Regístrate para eliminar esta publicidad
Llevo un rato echandole un vistazo a la web propuesta por el compañero Ivansg.
He encontrado el post para acceder al menú oculto, pero como no tengo ni papa de frances, y el traductor tampoco da para mucho.
Por no hablar de que todavía no tengo la tele ni el mando para saber exactamente a que se refieren (Pero está en reparto!!! )
Os pongo el texto a ver si alguien que hable gabacho nos echa una mano:
bonsoir
Comment voir le nombre d'heures de fonctionnement et le nombre d'allumage de son écran- 1) maintenir le bouton de changement de programme du coté gauche -v de la télé et en même temps appuyer 3 x sur le bouton "0" de la télécommande
rq0 le bouton sur le cote correspond au changement de chaine, pas au volume
rq1 il y a un message qui s'affiche indiquant que l'on va arriver dans le menu caché
rq2 on voit sur le menu que SRV-TOOL est en sixième position
2) appuyer 6 x sur le bouton "1" de la télécommande
rq au cinquième appui l'écran est complètement blanc, il faut appuyer encore une fois sur la touche "1" de la télécommande pour arriver sur l'item SRV-TOOL
3) cliquer sur le bouton "OK" de la télécommande
4) allez dans la dernière cellule en bas à droite
5) faire un appui long sur le bouton mute
le nombre d'heures s'affiche ainsi que le nombre d'allumages dans la dernière cellule en bas à droite
6) pour sortir du menu éteindre la télé par son interrupteur générale ou faire un appui long sur la touche "Exit" jusqu'à ce que l'écran s'éteigne, la télé redémarre sur le dernier programme.
@dom
Versión del google translate:
1) mantener el botón de cambio de programa en el lado izquierdo de la tele-V y simultáneamente apoyar 3 x botón "0" el mando a distancia rq0 botón en el lado es el cambio en la cadena, no el volumen RQ1 hay un mensaje que se muestra lo que indica que va a suceder en el menú oculto RQ2 vemos en el menú que SRV-herramienta se encuentra en el sexto lugar
2) Pulse el botón x 6 "1" en el mando a distancia Apoyo q la quinta pantalla es completamente blanco, pulse de nuevo sobre la tecla "1" en el control remoto para conseguir el artículo en el SRV-HERRAMIENTA
3) haga clic en el botón "OK" del mando a distancia
4) ir a la última celda de la parte inferior derecha
5) realizar una pulsación larga del silencio el número de horas y se visualiza el número de encendidos en la última celda en la parte inferior derecha
6) para salir del televisor con el interruptor de un general o largo plazo, presione el botón de "Salir" hasta que la pantalla se apaga, el programa de televisión en el último reinicio.
Sacado de:
[EPP_3D] Plasma Panasonic ST 50 (42,50,55,65') - Page 138 - Ecrans FULL HD
En la primera página del hilo tienen bastantes enlaces a comentarios interesantes, reviews de los usuarios, hay bastantes configuraciones por el hilo... A ver si entre todos sacamos la información más relevante
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
Pues viendo jugar a España el otro dia me fije durante todo el partido a ver si podia ver algo de banding y no pude ver nada, lo que si aprecie fue el bug de los 50 hz.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
En cuanto pueda miro de traducir a poder menos robot eso si yo no tengo experiencia con los plasmas pana asi supongo que donde indican rq es una pregunta del menu para el siguiente paso.
Buenos días a todos,
Voy a comprar mi primer plasma convencido de sus bondades frente al LED o LCD. Primero estaba casi concvencido de pillar un 50VT50 pero vista la diferencia de precio con el 50ST50 (500 pavos), y que la calidad de imagen es muy similar, estaba ya casi decidido por este último.
Sin embargo, el problema de la no uniformidad que algunos observais me está tirando para atrás. Tengo entendido que el modelo de ONDAS es el francés, alguien con el modelo E tiene ese mismo problema / defecto ?
Por otra parte, en las VT50 ocurre lo mismo ?
PD. Disculpad, ya se que está todo escrito en los post anteriores, pero después de leerlo todo sigo teniendo un poco de confusión.
Gracias anticipadas.
Slds,
Para mi (ojo al para mi) la vt50 (y la gt50) solo valen la pena por el dual core SI (ojo al si condicional, resolveré esta duda este fin de semana ) es que en la ST no puedo reproducir mkv's y m2ts de alto bitrate, como parece que si hacen las otras dos.
El resto de las diferencias son (repito, para mi) despreciables con respecto al incremento de precio...
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)