Buenas a todos,
Llevo dos días con mi ST50 que reemplaza a un G20 y las primeras impresiones son buenísimas.
Como es lógico, las comparaciones las hago con respecto a mi anterior plasma y, por si a alguien le sirve, en resumen puedo decir que:
- Profundidad de negros: Espectaculares, superiores claramente a los del G20.
- Flickering: Mucho menos flickering del que yo pueda recordar que tuve el principio con el G20. Inapreciable con un visionado normal y sólo en imágenes con predominancia del blanco se puede notar algo.
- Buzzing: Definitivamente menos que en el G20. Sólo puedo escucharlo a 3 metros en condiciones de total silencio.
- 3D: En general bastante bien, pero en ocasiones noto contornos dobles, no se si producidos por la calidad del material que estoy visionando (canales satélite en 3D y algunos mkv) o porque simplemente es así.
- HD: Simplemente espectacular.
- Uniformidad en la pantalla: Sólo con la mirada fija es posible notar cierta no-uniformidad en algunas zonas de la pantalla, pero para nada es algo que pueda llegar a molestar.
- Vertical banding: Debo ser uno de los afortunados y aunque puede que en la parte derecha haya "algo", igual que antes, sólo es visible fijándo la vista y buscándolo descaradamente.
He probado la app de Panasonic Viera para Android - le doy un 11.
He probado reproducir varios MKV a través de DLNA y me los reproduce prácticamente todos y deja cambiar la pista de audio.
Una curiosidad, la configuración de aspecto parece guardarla por canal, lo cuál es bastante interesante sobretodo para las primeras horas del plasma teniendo niños en casa y sabiendo que la mosca del canal CLAN es el terror de los plasmas
Saludos.