Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 87 de 285 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #1291
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    alguien que la tenga ., me podria decir si nota retraso para jugar en consolas., por ejemplo al disparar., y si sabeis si soportaria juegos a 1080p a 60 framos por segundo ., por las nuevas consolas en 3D., otra cosa el 3d va a 1080., o a 720 ., es que no me aclaro., y es lo que me falta para decidirme....................si aportais algo mas...............
    Todo a 1080p, no hay retrasos
    gualtrapa ha agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  2. #1292
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Nueva actualizacion de firmware para los plasmas 2012, veremos que mejoras trae.
    De momento no aparece solo pone esto en la web Jun. 14, 2012 | Download Information of VIERA 2011-year Models for Europe, UK and Ireland y le das y aparece el firmware del mes pasado. Estaran subiendolo.

    Ups es para los modelos 2011.................lo siento por la equivocación!

  3. #1293
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    ¿Son mejores las gafas Samsung a otras? Podría alguien postear un link a estas gafas para verlas?? ¿Qué gafas son las idoneas para este tv? ¿Son compatibles las famosas gafas de ebay de la anterior GT30????. Quiero que no entre luz por los laterales a ser posible tapando todo el campo de visión !!!
    Se que en este hilo se habla de varias gafas, incluso de unas de EBAY, pero gustaría saber si alguien ha comprado esas gafas de Ebay, las samsung, tiendas más baratas donde vendas las originales de PAnasonic y si merece la pena comprar las panasonic u otras...para ir haciendo una compartiva. Gracias

  4. #1294
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Interesante, David Mackenzie, de HDtvtest.co.uk, acaba de publicar un artículo sobre la configuración con los valores de calibración sacados de internet.
    Hace un tiempo hizo la review de la ST50 y colgó sus ajustes (creo que están linkados en la primera página). Se acaba de comprar una ST50 para su casa, la calibró con los valores de la anterior y se ve peor que con los ajustes de fábrica...

    Why copying calibrated settings from the internet isn't worthwhile

    La verdad es que yo los tengo puestos pero con el contraste bajo, cuando acabe de hacer el rodaje probaré los ajustes de varias webs a ver si noto diferencias con alguno...

    Si no me hubiera gastado toda la pasta en la tele me compraba una sonda
    Gladiator972 ha agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  5. #1295
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,327
    Agradecido
    17607 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Interesante, David Mackenzie, de HDtvtest.co.uk, acaba de publicar un artículo sobre la configuración con los valores de calibración sacados de internet.
    Hace un tiempo hizo la review de la ST50 y colgó sus ajustes (creo que están linkados en la primera página). Se acaba de comprar una ST50 para su casa, la calibró con los valores de la anterior y se ve peor que con los ajustes de fábrica...

    Why copying calibrated settings from the internet isn't worthwhile

    La verdad es que yo los tengo puestos pero con el contraste bajo, cuando acabe de hacer el rodaje probaré los ajustes de varias webs a ver si noto diferencias con alguno...

    Si no me hubiera gastado toda la pasta en la tele me compraba una sonda
    Es un tema ya muy comentado. Se supone que en su caso las condiciones de visionado y el player son los mismos, por lo que nos queda el panel como generador de las diferencias.

    Tal como dice en su post, las pantallas están formadas por innumerables componentes que por muy mecanizado y automatizado que esté su montaje siempre generará diferencias en el resultado final.

    Ahora imaginemos copiar los settings para un panel situado en una habitación cualquiera y usar como player un BD en el que hemos seleccionado el modo X. Este player ya está variando la imagen que llega al panel (lo correcto sería usar un modo totalmente neutro y muchos de estos dispositivos no lo logran). Si tomáramos las mediciones y comparáramos las gráficas se parecerían a las originales como un huevo a una castaña. Cada panel es distinto, cada player es distinto y con ajustes varios, cada habitación es distinta y nuestros ojos también.

    ¿Por qué cuando vamos a alinear la dirección del coche no copian los ajustes del coche anterior si le va bien?
    Última edición por navone; 14/06/2012 a las 20:07
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #1296
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje

    ¿Por qué cuando vamos a alinear la dirección del coche no copian los ajustes del coche anterior si le va bien?

    No les des ideas!

  7. #1297
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Sé que había un tema dedicado al rodaje y cuidados de las pantallas de plasma, pero ahora no lo encuentro, así que lo pregunto aquí.

    Para las primeras 200h de uso se recomienda que los canales con moscas o elementos estáticos, se haga zoom para que no se vea la mosca, pero, ¿después de estas 200h se puede ver el canal normal?

    ¿En cuanto a películas con formato 2.40:1, que son las que tienen bandas negras, también es recomendable no reproducir estas bandas? Con lo que la forma de hacerlo sería con zoom y se perdería imagen lateral. ¿Esto también sería solo para las 200 primeras horas?

    Finalmente, sobre el la cuestión de usar el Breakin DVD para hacer el rodaje. He leído que puede ser contraproducente si se usa mal, pero mi duda es cómo se puede usar, cuando solo es un video que se reproduce de forma cíclica. ¿Realmente es aconsejable usarlo de forma intensiva para acelerar el rodaje o mejor hacer de una forma más moderada?



    Muchas gracias.
    AlvaroGL.

  8. #1298
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    y luego esta el tema cables ., energia electrica ., si se utilizan filtros de ted ., etc .etc....

  9. #1299
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,327
    Agradecido
    17607 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por AlvaroGL Ver mensaje
    Sé que había un tema dedicado al rodaje y cuidados de las pantallas de plasma, pero ahora no lo encuentro, así que lo pregunto aquí.

    Para las primeras 200h de uso se recomienda que los canales con moscas o elementos estáticos, se haga zoom para que no se vea la mosca, pero, ¿después de estas 200h se puede ver el canal normal?

    ¿En cuanto a películas con formato 2.40:1, que son las que tienen bandas negras, también es recomendable no reproducir estas bandas? Con lo que la forma de hacerlo sería con zoom y se perdería imagen lateral. ¿Esto también sería solo para las 200 primeras horas?

    Finalmente, sobre el la cuestión de usar el Breakin DVD para hacer el rodaje. He leído que puede ser contraproducente si se usa mal, pero mi duda es cómo se puede usar, cuando solo es un video que se reproduce de forma cíclica. ¿Realmente es aconsejable usarlo de forma intensiva para acelerar el rodaje o mejor hacer de una forma más moderada?



    Muchas gracias.
    AlvaroGL.
    El Breaking dvd es mejor no usarlo, aunque como dices es un vídeo que muestra imágenes de diferentes colores, somete a la circuitería a cambios bruscos de tensión durante mucho tiempo y de forma continuada. Esto puede provocar averías nada atractivas.

    Lo mejor es pasar esas 200h. de modo calmado y con imágenes normales y "moderadas".

    Aquí te lo dejo el hilo sobre las retenciones y quemados.

    https://www.forodvd.com/tema/92765-plasma-quemados-cuidados-evitar-quemados/



    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1300
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Bueno justo para aportar algo bajo el tema del rodaje y las retenciones, ayer me dì cuenta de una retenciòn muy fuerte en la parte alta-isquierda.Adivinais que era? El puto marcador de la Eurocopa y parece que no se va muy facilmente, pero eso una vez mas me confirma cuanto los paneles de los ultimos años son delicados y la mejoria que Panasonic dice bajo este aspecto para mi no es totalmente verdad.

    Es verdad que todavìa no he terminado el rodaje de las 200h (...creo de estar mas o menos a la midad) pero hasta ahora cada vez veiba un partido y obvio sabia del peligro del marcador al final le ponia siempre 15 minutos de lluvia analogica y siempre me ha funcionado.Hasta que me he visto dos partidos seguidos (...los de las 18h y de las 20:45h) y solo eso ha provocado esta fuerte retenciòn que espero no se haya transformado en quemado! Solo por los partidos he puesto el contraste a 45-46 que lo se que es un poquito alto pero es la unica manera para ver un partido decentemente sin notar vertical banding, pero no me esperaba una retenciòn tan fuerte con solo dos partidos seguidos y ademas poniendo siempre lluvia analogica entre los dos.

    Como te mueves bajo el aspecto del contraste con este modelo te la cagas.....muy alto aparecen retenciones, muy bajo aparece vertical banding.Desde ayer estoy poniendo lluvia analogica con seciones de 30 minutos y bandas rotativas desde el menù,parece que no se va y siendo una mancha obscura naturalmente se nota con fondos claros....hoy probarè con el PIONWAS...cruzamos los dedos porquè ya con el vertical banding era suficiente por este año!

  11. #1301
    aprendiz Avatar de Gladiator972
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Bueno el PIONWAS no me funcione muy bièn si sabeis de otros programas buenos mas eficientes de la barra de desplazamiento de la tele para limpiar la pantalla....gracias!

  12. #1302
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Que es el PIONWAS?
    La lluvia analógica la pones en dinámico?

    P.D. Men os mal que mi WAT no me deja ver el fútbol en su horario de tele de 9 a 12 y me voy al bar, retenciones que me ahorro...

    Yo aun tengo el contraste en 30, y lo veo bastante bien, ayer haciendo pruebas me pareció que con la gamma en 2.2 ganaba algo de rango dinámico respecto a tenerla en 2.4...

    llevo unas 70h
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  13. #1303
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    alguien que la tenga ., me podria decir si nota retraso para jugar en consolas., por ejemplo al disparar., y si sabeis si soportaria juegos a 1080p a 60 framos por segundo ., por las nuevas consolas en 3D., otra cosa el 3d va a 1080., o a 720 ., es que no me aclaro., y es lo que me falta para decidirme....................si aportais algo mas...............
    Yo juego bastante, y no he notado nada de retrasos. He jugado sobre todo Skyrim, NHL11 y Mass Effect 3. Eso sí, no he jugado FPS que suelen ser los más sensibles a estos retrasos. Y tampoco lo pongo en modo Juego, sino lo dejo en True Cinema con los mismos ajustes que para cualquier otra cosa.
    No he jugado en 3D.
    No he tenido ninguna retención tampoco. En el NHL hay marcador, en Skyrim hay algo parecido (como una brújula en la parte superior de la pantalla) y en Mass Effect hay "hub" de shooter de toda la vida. ZERO retenciones. Tened en cuenta que tengo el contraste todavía en 35.

    Cita Iniciado por AlvaroGL Ver mensaje
    Para las primeras 200h de uso se recomienda que los canales con moscas o elementos estáticos, se haga zoom para que no se vea la mosca, pero, ¿después de estas 200h se puede ver el canal normal?

    ¿En cuanto a películas con formato 2.40:1, que son las que tienen bandas negras, también es recomendable no reproducir estas bandas? Con lo que la forma de hacerlo sería con zoom y se perdería imagen lateral. ¿Esto también sería solo para las 200 primeras horas?

    Finalmente, sobre el la cuestión de usar el Breakin DVD para hacer el rodaje. He leído que puede ser contraproducente si se usa mal, pero mi duda es cómo se puede usar, cuando solo es un video que se reproduce de forma cíclica. ¿Realmente es aconsejable usarlo de forma intensiva para acelerar el rodaje o mejor hacer de una forma más moderada? Muchas gracias. AlvaroGL.
    Yo llevaré unas 80 horas de "rodaje", pero no estoy siguiendo al pié de la letra las pautas que se pueden encontrar por allí. Tengo el contraste a 35, no me preocupo por las moscas o logotipos de los canales, pero sí intento no ver el mismo canal durante horas y horas (de todas formas, quién no cambia de canal nunca? Además, los anuncios no tienen esos logotipos). No veo casi nada con barras laterales (como alguna cosa de La Sexta que está en 4:3), y algunas cosas con las barras horizontales de pelis y tal. El otro día vi No es Pais para Viejos en BluRay (tiene las barras horizontales), y tampoco hubo retención alguna.

    Yo creo que si no subes mucho el contraste y no lo dejas toda la noche en el canal de los anuncio-concursos, no hay que tener miedo a las retenciones.

    Saludos a todos.
    gualtrapa y AlvaroGL han agradecido esto.

  14. #1304
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Eggiwegs2 Ver mensaje
    ....

    Yo creo que si no subes mucho el contraste y no lo dejas toda la noche en el canal de los anuncio-concursos, no hay que tener miedo a las retenciones.

    Saludos a todos.
    Ojo con estos con sólo dos horas puede ser suficiente, no hace falta toda una noche.
    No olvides que también se puede dar un cierto efecto acumulativo con aquello que aparezca de forma continuada en la misma posición, semana a semana.

    Respecto a lo demás, has entendido perfectamente el sentido de los consejos para evitar quemados. Son opciones que cada uno debe de administrar con sentido común y sin miedos. Lo que importa es entender como se comporta un plasma

    Saludetes

  15. #1305
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Perdonad el offtopic pero he leído esto y por si alguno todavía estaba despistao con el potencial de Panasonic, jeje:

    13.06.2012 Noticias - Corporativas
    Panasonic mostrará todo su potencial en los Juegos Olímpicos de Londres



    Faltan menos de dos meses para el inicio de los JJ.OO. de Londres 2012, los primeros que se emitirán en 3D, y Panasonic empieza a desvelar parte de la tecnología que convertirá este acontecimiento en el más cualitativo de la historia de unos Juegos Olímpicos.

    La compañía, patrocinador oficial de los juegos desde Seúl ‘88, anuncia que en esta edición pondrá a disposición del evento sus mejores equipos de audio y vídeo, siendo así el mayor esfuerzo económico y tecnológico que Panasonic ha ofrecido a lo largo de sus 20 años de patrocinio. Más de 16.000 unidades de producto Panasonic estarán en funcionamiento durante los 19 días de los juegos.

    El futbolista brasileño Neymar da Silva es una de las estrellas mediáticas que protagonizarán la campaña de Panasonic durante los Juegos Olímpicos. Neymar aparecerá en anuncios de televisión y medios impresos de todo el mundo con Louise Hazel, atleta inglesa de heptathlon.

    Además, Panasonic llevará a cabo otras acciones de marketing con motivo de este acontecimiento deportivo. En España, por ejemplo, es posible conseguir un viaje a Londres para asistir a los JJ.OO. para dos personas por la compra de los packs promocionales de la Lumix SZ1 o de la videocámara V500.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins