Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 285 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #1396
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Muy buenas, segun creo enternder el 3d activo es mejor que el pasivo, porque al menos en la ET5 lo que veas en 3d no sera full 3D "Sino que me corrijan por favor" como bien dices puedes notar el parpadeo con las activas cuando hay luz.
    Por otra parte el zumbido es una loteria, te puede tocar uno que a penas zumbe como lo contrario.

    Saludos
    Realmente es así. En los sistemas pasivos el 3D tiene la mitad de resolucion para cada ojo. Me gusta sin embargo su comodidad, aunque no sea Full HD 3D. Aparte de esto, entiendo que se pueden tener más de 1 par de gafas viendo la TV, verdad?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La elección pasivo/activo es personal e intransferible, los posibles efectos secundarios que puedes no sufrir sí que pueden afectar a cualquier otro usuario que la esté viendo. Deberían probarlas todos los componentes de la familia que van a disfrutarla a diario, que serán los habituales.
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ten en cuenta que mejor o peor siempre es relativo y en función de las necesidades de cada uno. No cabe duda que el sistema activo aporta una definición y una sensación potente. Pero no se debe de tener sólo la resolución como principal factor. Hablamos de que el 3D, a día de hoy, es poco más que una atracción de feria, aunque poco a poco se va a ir consolidando, pero llevará más años de lo que va a durar estos paneles antes de quedar obsoletos.

    Los costes, la comodidad y así como el uso del panel en 2D pueden ser más relevantes a la hora de decidirse. Es mejor evaluar lo que cada uno le pide a su panel. Centrarse solo en si tal o cual sistema o más o menos resolución es mejor, puede inducir a un error de elección. Pensad siempre que es como cuando eliges un coche...no siempre lo mejor técnica y mecánicamente tiene por que ser necesariamente lo que más conviene
    Totalmente de acuerdo en lo que dices. Me deberia de guiar más por el uso habitual, en vez del ocasional que sería el 3D.

  2. #1397
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por vannist Ver mensaje
    .. Aparte de esto, entiendo que se pueden tener más de 1 par de gafas viendo la TV, verdad?

    ...
    Exacto, una de las grandes ventajas del sistema pasivo es que las gafas son muy ligeras, cómodas y baratas. Por ejemplo si eres de lso que sgusta de reunir un grupo de gente para ver el deporte en casa (cuando se emita en 3D) puedes tener tantas gafas como quieras de forma que todos los invitados sin limitación pueda disfrutar.

    El sistema activo quizás está más destinado a un uso más privado.

  3. #1398
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Exacto, una de las grandes ventajas del sistema pasivo es que las gafas son muy ligeras, cómodas y baratas. Por ejemplo si eres de lso que sgusta de reunir un grupo de gente para ver el deporte en casa (cuando se emita en 3D) puedes tener tantas gafas como quieras de forma que todos los invitados sin limitación pueda disfrutar.

    El sistema activo quizás está más destinado a un uso más privado.
    Totalmente de acuerdo, pero la pregunta iba más en la linea de si en el sistema activo de la Pana, es posible tener N gafas visualizando. Lo pregunto por desconocimiento ya que en el mejor de los casos incluyen 2 gafas con la TV. ¿Por cierto que precio tienen las gafas?

  4. #1399
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Aunque ahora teniendo en cuenta que las gafas Samsung también valen para los modelos nuevos, creo recordar que el par esta a 40 euros...Que en comparación con antes es poquísimo...Saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  5. #1400
    aprendiz Avatar de RaccoonCity
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    193
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    ¿Dónde puedo adquirir esta TV al menor precio posible? ¿Cuál es ese precio?

    ¿Algún defecto tipo manchas verdes o este año las de Pana son "fiables"?

    Muchas gracias chicos.

  6. #1401
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Eso ocurre cuando se quiere abarcar más de lo que realmente se puede "tu vende, que luego ya veremos". Han vendido billetes de más y a algunos los ha dejado en tierra.
    osea oberbuking plasmero en toda regla .............si alguna tienda trae el gt50 ., me lo compro a ojos cerrados.......

  7. #1402
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,327
    Agradecido
    17607 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por RaccoonCity Ver mensaje
    ¿Dónde puedo adquirir esta TV al menor precio posible? ¿Cuál es ese precio?

    ¿Algún defecto tipo manchas verdes o este año las de Pana son "fiables"?

    Muchas gracias chicos.
    De momento comprarla está dificil, la falta de existencias está generando "listas de espera".

    Quitando unos cuantos casos de lo que parece un banding vertical en el margen derecho, no se han reportado problemas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #1403
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por vannist Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero la pregunta iba más en la linea de si en el sistema activo de la Pana, es posible tener N gafas visualizando. Lo pregunto por desconocimiento ya que en el mejor de los casos incluyen 2 gafas con la TV. ¿Por cierto que precio tienen las gafas?
    No lo tomes al pie de la letra pero me suena que si existe limitación en número (no recuerdo cuantas), a ver si algún compañero puede verificarlo con el manual (puedo equivocarme, estoy tirando de memoria)

  9. #1404
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,327
    Agradecido
    17607 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No lo tomes al pie de la letra pero me suena que si existe limitación en número (no recuerdo cuantas), a ver si algún compañero puede verificarlo con el manual (puedo equivocarme, estoy tirando de memoria)
    A mi también me suena que el límite estaba sobre las 7-9 gafas, pero en el manual no he visto que hicieran referencia a este tema.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1405
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    A mi también me suena que el límite estaba sobre las 7-9 gafas, pero en el manual no he visto que hicieran referencia a este tema.
    Creo que era algo relacionado con el ancho de banda inalámbrico...
    De cualquier forma si puede con ese número la limitación es razonable para un uso doméstico...por lo de la distancia puestos a ver 3D más de ese número...empiezan los atropellos...como por ejemplo: "un pitufo de AVATAR con el rabo dandole en la cara a tu mejor amigo"

  11. #1406
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Creo que era algo relacionado con el ancho de banda inalámbrico...
    De cualquier forma si puede con ese número la limitación es razonable para un uso doméstico...por lo de la distancia puestos a ver 3D más de ese número...empiezan los atropellos...como por ejemplo: "un pitufo de AVATAR con el rabo dandole en la cara a tu mejor amigo"
    Más que suficiente. Seguramente las gafas se sincronicen por Bluetooth con la TV por lo que el ancho tiene que limitarse de algún modo.

    Por otro lado. Me comentan alguien de Panasonic a los que les he consultado el tema de la comercialización de la gama ST y GT en España que parece que es una decisión basada en la demanda del mercado Español, el cual es LEDero a saco. Por eso en la gama media y media alta no han sacado nada, para no interferir seguramente con sus propios LED, los cuales se comercializan todos. El caso es que en España se demanda LED y no Plasma.

  12. #1407
    principiante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
    llevo como desde el 5 de junio esperando.....que me traen el miercoles...no ahora el lunes...no, el viernes que viene.... asi me tienen desde entonces...en vez de decirme...mira tio, tenemos 50 tios delante tuyo...si quieres te pongo en lista y sino nada......eso al menos me deja las cosas claras,,,,,por ahorrarme 80€ elegi Ondas y perdi la oportunidad de tenerla en 3 dias de otra tienda..... maldita sea mi estampa.....y la crisis de los eggs......por ahorrame 80€ llevo 3 semanas esperando.
    Yo estoy en la misma situación, incluso me han devuelto el dinero y ahora estoy a la espera de recibirla contrarreembolso.
    Por suerte o desgracia, no creo que vaya a perder las ventas porque no hay alternativa, bien porque nadie la tiene en stock o porque no hay modelo equiparable ni por precio ni por prestaciones. Ni quiero Led, ni quiero 55" ni quiero pagar 500€ mas

    Saludos!

  13. #1408
    aprendiz Avatar de RaccoonCity
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    193
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Gracias por la respuesta navone.

    Yo haré la compra el 1 de Julio o así (llevo como un año buscando nueva tele), ¿si no la puedo conseguir aún me pillo la LG 50PA6500 o merece la pena putearme más tiempo con tal de conseguir la 50ST50?

    Decir que vengo de un LCD (Samsung 32B651)...

  14. #1409
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,327
    Agradecido
    17607 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por RaccoonCity Ver mensaje
    Gracias por la respuesta navone.

    Yo haré la compra el 1 de Julio o así (llevo como un año buscando nueva tele), ¿si no la puedo conseguir aún me pillo la LG 50PA6500 o merece la pena putearme más tiempo con tal de conseguir la 50ST50?

    Decir que vengo de un LCD (Samsung 32B651)...
    Antes que LG miraría la 8000 de Samsung, no tiene mucho que envidiar a las VT de Pana.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1410
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Pues yo quiero 55" , pero eso de gastar 500€ más... como que NO. Es de locos el precio comparándola con la de 50". SI hay que esperar 3 semanas para la de 50" si hago la suma me voy a Agosto más o menos. NO se si irme por un Samsung de 55" a buen precio de LED o esperar a las Rebajas a ver si cae alguna buena oferta en tienda física, llámese VT30 en 55" o algo parecido... La GT30 no tenía en 55", no??¿?¿?
    Si alguien me dice que la ST50 en 55" la ha visto en 1200€ que lo diga...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins