Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 85

Plasma Panasonic UT30 (2011)

principiante
    Registro
    22 sep, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TXP-UT30

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por curiosidad: ¿Has comprobado el número de horas en funcionamiento en el menú de servicio?

No es por ser mal pensado, pero es que este modelo ha bajado 240 euros de un día para otro; y para alguien que por fin puede hablar de él de primera mano, resulta que tiene una chicharra dentro. Me hace sospechar. Aunque bien es cierto que panasonic este año no es que haya destacado por su gran control de calidad. La ausencia de la manchas verdes por lo menos es una buena señal.

¿Qué tal anda de reflejos? ¿Es un espejo como parece?

Saludos

principiante
    Registro
    07 ene, 12

Hola!

Bueno pues como dije, os cuelgo las fotos con los patrones:

La tv venía nueva, sin horas de uso.

Aunque parezca que refleja como un espejo no es tato, en condiciones normales a mi no me molesta nada, y en ideales (de noche) es perfecta en cuanto a imagen.

En pana me dijeron que ayer u hoy llamaría el técnico para venir a verla, aún estoy esperando...

Diga lo que diga el técnico voy a llegar hasta el final, además en casa somos socios de Facua y no pienso desistir, porque este sonido no es normal ni siquiera aceptable y más aún después de leer el mail ese de panasonic. Es que es ponerla a pleno día con volumen a 1/3 y tener ahí al grillo cantando como un loco según sea la imagen. Imaginad de noche. Así que de especificaciones nada, que me digan donde está escrito, porque si lo dijera en algún sitio no me la compro ni de coña.

principiante
    Registro
    22 sep, 11

Cita Iniciado por Plasma69 Ver mensaje
    En pana me dijeron que ayer u hoy llamaría el técnico para venir a verla, aún estoy esperando...

Diga lo que diga el técnico voy a llegar hasta el final, además en casa somos socios de Facua y no pienso desistir, porque este sonido no es normal ni siquiera aceptable y más aún después de leer el mail ese de panasonic. Es que es ponerla a pleno día con volumen a 1/3 y tener ahí al grillo cantando como un loco según sea la imagen. Imaginad de noche. Así que de especificaciones nada, que me digan donde está escrito, porque si lo dijera en algún sitio no me la compro ni de coña.
    ¿Alguna novedad?

Me acaba de llegar una ST30 y noto el famoso grillo también. En mi caso creo que no llega a ser tan grave, de hecho me hace dudar si no será el nivel normal pero mi neurosis auditiva me hace no soportarlo. Sería interesante saber si el SAT se toma en serio este asunto o hace lo mismo que con las manchas verdes, ya que en mi caso el panel parece estar libre de halos verdes y me da apuro cambiarlo por el tema del ruido y que me venga otro con manchas y encima con el mismo zumbido. El panel verde no tiene solución, pero el zumbido sí se puede atacar cambiando la placa (en teoría), por eso dudo qué hacer y saber cómo te ha ido puede disipar mi dudas sobre el comportamiento del SAT en este tema. Para llamarles y que luego me miren como si estuviera loco prefiero no perder el tiempo.

Un saludo.

Edito: Bueno, a las 10 horas de uso continuado el ruido bajó considerablemente por sí solo a lo que ahora considero que es un nivel normal. Sirva de guía para los futuros usuarios que tengan este problema.
    Última edición por Desalmado; 08/02/2012 a las 03:01

recién llegado
    Registro
    06 feb, 12

Buenas yo tambien me quiero comprar una tele y estoy entre las dos que estan en este tema y puse dos mas para que los mas entendidos me den su opinion.
    La distancia es de mas de tres metros, pero una de 46 no entra en mi presupuesto.
    Espero vuestros interesantes comentarios.

Muchas gracias.

plasma panasonic txp42ut30 comprar online al mejor precio
    plasma panasonic txp42st30 comprar online al mejor precio
    LED 40" Sony KDL40EX720 Comprar tienda Makros TV Ofertas y mejores precios del mercado.
    LED 40" Samsung UE40D6100 Comprar tienda Makros TV Ofertas y mejores precios del mercado.

recién llegado
    Registro
    02 feb, 12

Predeterminado panasonic TX-P42UT30

Buenas genios, a ver si me podeis ayudar ya que estoy bastante perdido. Mi duda es si con el televisor panasonic TX-P42UT30, que es en 3d, se pueden ver en 3d los canales del tdt, es decir, que si por ejemplo me pongo a ver el telediario lo podria ver en 3d con las gafas y esta television. Quizas os parezca una pregunta tonta, pero es que he visto teles en 3d que lo especifican con una pegatina que pone "2d a 3d" y en esta solo he sacado en claro que es 3d, no que transforme el 2d en 3d, y la verdad nose si se da por hecho o no...ayuda por favor!es el ultimo detalle que me falta para comprarla!gracias de antemano

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Predeterminado Re: panasonic TX-P42UT30

Se pueden ordenar los canales de la tdt? cual es la configuracion de imagen optima para ver mkv y full br desde un mediacenter por hdmi? es que me lo acabo de comprar y no tengo ni pajolera idea. saludos.
    Última edición por elpepetoni; 03/03/2012 a las 22:01

YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

recién llegado
    Registro
    07 mar, 12

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TXP-UT30 (2011)

Buenas a todos!

Bueno, por lo que veo tendría que haber entrado en este foro antes de comprar mi nueva TX-P42UT30 (aunque por el precio y prestaciones creo que lo hubiese hecho igual...).

En fin, yo de momento no he experimentado ningún problema y se ve y se oye espectacularmente bien (me la trajeron ayer). La única duda que tengo es cómo reproducir archivos mkv, ya que he intentado reproducir uno a través del puerto USB y me dio un "formato no soportado" o algo así... sabéis si tengo que hacer alguna actualización de firmaware o algo así (se puede hacer eso en las TVs? en caso afirmativo, cómo se hace?). Tampoco sé si existen, como en tantos "cacharros" custom firmwares que te permitan sacarle todo el partido sin limitaciones "porque sí" del fabricante...

Otra duda que tengo es si puedo reproducir "backups" de peliculas blue ray 3D a través del USB manteniendo el 3D (en definitiva, reproducir pelis en 3D (no convertir de 2D a 3D) a través del USB HDD.

Y por último, me recomendáis algún modelo de gafas 3D (lo más baratas posible sin que sean un truño) y/o sitios donde buscar con garantías de calidad? existen genéricas que funcionen bien con este TV?

Perdón por el chorizo y gracias por la ayuda.

salu2.

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

firmware oficial

Step 3: Copy the firmware file onto an SD Memory Card. => no se puede actualizar via usb? saludos.
    Última edición por elpepetoni; 09/03/2012 a las 02:28

YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481

recién llegado
    Registro
    26 mar, 10

Hola a todos.
    He comprado hace casi quince días un plasma Tx P50UT30E.
    De momento mi experiencia es totalmente positiva. No hay grillos, ni manchas verdes, ni quemados. El usb reproduce un montón de formatos (me falta probar con mkv de mucho peso porque dicen que no los aguanta aunque para mi no es un problema). El firmware que me venía era el 1317, y como me va bien de momento no lo voy a tocar. No sabréis qué mejora el último no?
    Creo que en condiciones de mucha luminosidad (no es mi caso) la pantalla puede llegar a reflejar bastante.
    Por cierto, he pedido en ebay unas gafas 3d compatibles y estoy a la espera de que me lleguen.
    Como resumen os diré que para mi es muy recomendable por la relación calidad precio que tiene este modelo de Panasonic.
    Por cierto, me podéis recomendar un disco duro de un tb que se alimente a través del usb para grabar las películas de los niños verlas en la TV?
    Añado que he conectado el portatil a través de la PS3 y va muy bien, aunque me simplificaría la vida un disco duro.

Un saludo.
    Última edición por jav69; 10/03/2012 a las 02:48

principiante
    Registro
    07 ene, 12

Cita Iniciado por Desalmado Ver mensaje
    ¿Alguna novedad?

Me acaba de llegar una ST30 y noto el famoso grillo también. En mi caso creo que no llega a ser tan grave, de hecho me hace dudar si no será el nivel normal pero mi neurosis auditiva me hace no soportarlo. Sería interesante saber si el SAT se toma en serio este asunto o hace lo mismo que con las manchas verdes, ya que en mi caso el panel parece estar libre de halos verdes y me da apuro cambiarlo por el tema del ruido y que me venga otro con manchas y encima con el mismo zumbido. El panel verde no tiene solución, pero el zumbido sí se puede atacar cambiando la placa (en teoría), por eso dudo qué hacer y saber cómo te ha ido puede disipar mi dudas sobre el comportamiento del SAT en este tema. Para llamarles y que luego me miren como si estuviera loco prefiero no perder el tiempo.

Un saludo.

Edito: Bueno, a las 10 horas de uso continuado el ruido bajó considerablemente por sí solo a lo que ahora considero que es un nivel normal. Sirva de guía para los futuros usuarios que tengan este problema.
    Hola! Siento contestar tarde, pero maa vale asi que nunca jeje.

El tecnico de Pana me dijo que la mayoria de clientes llaman por lo mismo, pero que todos los plasmas zumban y estaba dentro de especificaciones. El caso es que era bastante majo y me dijo que aun asi si queria me pedia una fuente nueva, me la trajo y hace exactamente lo mismo. Con el tiempo no se si sera costumbre pero se oye menos y como la calidad de imagen es impresionante ha pasado a no molestarme nada, ademas de que no siempre se oye. Y cuando lleva tiempo encendido aun baja mas.

Cita Iniciado por ferb Ver mensaje
    Buenas yo tambien me quiero comprar una tele y estoy entre las dos que estan en este tema y puse dos mas para que los mas entendidos me den su opinion.
    La distancia es de mas de tres metros, pero una de 46 no entra en mi presupuesto.
    Espero vuestros interesantes comentarios.

Muchas gracias.

plasma panasonic txp42ut30 comprar online al mejor precio
    plasma panasonic txp42st30 comprar online al mejor precio
    LED 40" Sony KDL40EX720 Comprar tienda Makros TV Ofertas y mejores precios del mercado.
    LED 40" Samsung UE40D6100 Comprar tienda Makros TV Ofertas y mejores precios del mercado.
    Sinceramente, al 3D le daba poco uso hasta ahora que estoy bajando cosillas y con la ps3. Con el precio de las gafas incluido a veces me planteo si no hubiera sido mejor pillar la g30, aunque en reviews que he leido son indistinguibles en las condiciones de luz que la suelo ver asi que me consuelo pensando en que es la misma imagen, sumado al 3D y a la carencia de ventiladores.

Cita Iniciado por nenelx Ver mensaje
    Buenas genios, a ver si me podeis ayudar ya que estoy bastante perdido. Mi duda es si con el televisor panasonic TX-P42UT30, que es en 3d, se pueden ver en 3d los canales del tdt, es decir, que si por ejemplo me pongo a ver el telediario lo podria ver en 3d con las gafas y esta television. Quizas os parezca una pregunta tonta, pero es que he visto teles en 3d que lo especifican con una pegatina que pone "2d a 3d" y en esta solo he sacado en claro que es 3d, no que transforme el 2d en 3d, y la verdad nose si se da por hecho o no...ayuda por favor!es el ultimo detalle que me falta para comprarla!gracias de antemano
    Todo puede convertirse a 3D.

Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    Se pueden ordenar los canales de la tdt? cual es la configuracion de imagen optima para ver mkv y full br desde un mediacenter por hdmi? es que me lo acabo de comprar y no tengo ni pajolera idea. saludos.
    Ordenar creo que si, al menos yo he borrado canales.

Cita Iniciado por fulerillo Ver mensaje
    Buenas a todos!

Bueno, por lo que veo tendría que haber entrado en este foro antes de comprar mi nueva TX-P42UT30 (aunque por el precio y prestaciones creo que lo hubiese hecho igual...).

En fin, yo de momento no he experimentado ningún problema y se ve y se oye espectacularmente bien (me la trajeron ayer). La única duda que tengo es cómo reproducir archivos mkv, ya que he intentado reproducir uno a través del puerto USB y me dio un "formato no soportado" o algo así... sabéis si tengo que hacer alguna actualización de firmaware o algo así (se puede hacer eso en las TVs? en caso afirmativo, cómo se hace?). Tampoco sé si existen, como en tantos "cacharros" custom firmwares que te permitan sacarle todo el partido sin limitaciones "porque sí" del fabricante...

Otra duda que tengo es si puedo reproducir "backups" de peliculas blue ray 3D a través del USB manteniendo el 3D (en definitiva, reproducir pelis en 3D (no convertir de 2D a 3D) a través del USB HDD.

Y por último, me recomendáis algún modelo de gafas 3D (lo más baratas posible sin que sean un truño) y/o sitios donde buscar con garantías de calidad? existen genéricas que funcionen bien con este TV?

Perdón por el chorizo y gracias por la ayuda.

salu2.
    Si son SBS las veras en 3D, si no, te recomiendo un media center pues a mi algunos mkv me daban tironcillos.

Si te avisa de formato no soportado es porque lleva compresion de cabecera, con el mkvmerge los soluciones en 5 minutos.

Cita Iniciado por jav69 Ver mensaje
    Hola a todos.
    He comprado hace casi quince días un plasma Tx P50UT30E.
    De momento mi experiencia es totalmente positiva. No hay grillos, ni manchas verdes, ni quemados. El usb reproduce un montón de formatos (me falta probar con mkv de mucho peso porque dicen que no los aguanta aunque para mi no es un problema). El firmware que me venía era el 1317, y como me va bien de momento no lo voy a tocar. No sabréis qué mejora el último no?
    Creo que en condiciones de mucha luminosidad (no es mi caso) la pantalla puede llegar a reflejar bastante.
    Por cierto, he pedido en ebay unas gafas 3d compatibles y estoy a la espera de que me lleguen.
    Como resumen os diré que para mi es muy recomendable por la relación calidad precio que tiene este modelo de Panasonic.
    Por cierto, me podéis recomendar un disco duro de un tb que se alimente a través del usb para grabar las películas de los niños verlas en la TV?
    Añado que he conectado el portatil a través de la PS3 y va muy bien, aunque me simplificaría la vida un disco duro.

Un saludo.
    La UT30 no graba, las gafas Uerotek de ebay van de pm.

La verdad es que ahora estoy bastante contento, un saludo!

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Hola, estoy interesado en comprar unas gafas 3D pero en ebay no encuentro nada buscando por "Uerotek" puedes pegarme el enlace, gracias.

que tal estas?

Última edición por elpepetoni; 16/03/2012 a las 03:08

YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Hay dos modelos de gafas oficiales: xxxxxxxM y xxxxxxxxL, bueno, se diferencian en el tamaño, la pregunta del millon es si me compro las gafas acabadas en "M" tamaño medio, me vendran bien o tendre que revenderlas. un saludo.

ya las tengo y van de lujo.
    Última edición por elpepetoni; 03/04/2012 a las 16:45

YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481

recién llegado
    Registro
    05 abr, 12

Hola, ¿este modelo es full-hd o hdready? Porque en algunas webs pone fullHD y en otras que solo es HDready. Estoy interesado en comprarlo, pero estoy hecho un lio y no quiero meter la pata.

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

FULL HD...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

recién llegado
    Registro
    07 abr, 12

Predeterminado gafas 3d para panasonic tx-p42ut30w

Hola, he comprado plasma panasonci 3d tx-p42ut30w y no se que gafas comrar y donde comprarlas, necesito consejo

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo