Me acaban de regalar este plasma y estoy mirando para comprar un soporte a la pared, ¿debe ser 800x400, 600x400?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas gracias por la respuesta, Plasma69.
De momento estoy reproduciendo todo a través del PS3 Media Server con la PS3. Mi duda es si es posible instalar en la UT30 el firmaware de otro modelo, ya que el PS3 Media Server me reconoce la TV como un "media renderer", pero desde el mando de la TV no puedo acceder al menú "Viera Link" (que es desde donde imagino que tengo que acceder al Media Server).
Escribí al servicio técnico de Panasonic exponiendo el caso con un mail super largo, explicándolo todo superbien, y me contestaron con un simple "ese modelo no soporta el protocolo DLNA", pero entiendo que si el PS3 Media Server me lo ha detectado será porque SÍ es compatible por lo que, la gran pregunta es: SE PUEDE INSTALAR UN FIRMWARE DE OTRO MODELO (o algún tipo de custom firmware) QUE HABILITE EL MENU EN CUESTION (sin provocar errores o malfuncionamiento por otro lado...)??? No sé si existe una "scene" de TVs Panasonic como lo hay en consolas, teléfonos, etc.
En fin, no sé si me he explicado bien; espero vuestras opiniones.
Gracias!!
Me acaban de regalar este plasma y estoy mirando para comprar un soporte a la pared, ¿debe ser 800x400, 600x400?
Hola!
Después de desear por mucho tiempo un plasma,me he encontrado una oferta con este modelo ¿siguen los problemas de manchas verdes y de sonido? si se ven nada más enchufarla siempre tengo la opción de devolverla al instante.
Me tira mucho para atrás el tema de que no vengan gafas,¿existen algunas que no cuesten 100€ la unidad?
Tengo la opción de cogerme la Panasonic TXP42ST30 a 600€ ¿merece la pena el sobreprecio? esta me sale por 400 y poco
Un Saludo
Hola a todos, querria saber si podria ver 3d en esta tele con las gafas de la vt30, o si por el contrario necesita unas gafas especificas para este modelo.
Gracias y un saludo
Hola. El otro dia vendi una television que tenia en una pequeña habitacion y no tenia pensado poner ninguna otra tele, pero vi esta panasonic en el mediamarkt a 449 euros y decidi comprarla para esa pequeña habitacion. Os preguntaba mas arriba si las gafas de la vt30 valdrian para este modelo, y si, si que valen sin problemas. Os paso a comentar mis impresiones, y tambien deciros que tengo una vt30, asi que mas o menos puedo hacer una valoracion. La ut30, es fantastica, la mia al menos nada de zumbidos y nada de manchas verdes tras haberle pasado los patrones de grises. La tdt se ve muy bien, pero algo mejor,la vt30. Con los blu ray es espectacular, y en 3d, es exactamente igual quemla vt30' osea una pasada. Para mi lo unico mejor que tiene la vt30 sobre la ut30 es que tiene mas modos demcalibracion, y sore todo el thx, pero si la ut30 te la regulas a tu gusto en modo normal o cine, es una tele brutal, y tan solo a un precio de 449 euros, creo que esta muy, pero que muy ien, yo al menosmestoy encantado con mis dos panas. Por cierto, hablo del modelo de 42.
Un saludo.
Hola, alguien sabe como se activa el modo ARC, he buscado en el manual pero no me aclaro. Lo unico que se es que funciona en la toma hdmi2. saludos.
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
Buenas,
Acabo de comprar esta tele en el hipercor por 449€ y de momento venía sin un minuto de uso, parece que no tiene ningún virado a verde y el famoso zumbido se escucha, pero si me acerco, con el mute y a 1metro no lo escucho.
Lo que sí que noto es mucha saturación de colores... quizá sea porque vengo de un triste CRT. Aparte lo típico, un poco "apagada" pero ya he leído que eso es normal y que, de momento (unas 200h) lo deje así... Pero la verdad es que estoy hecho un lío...
¿qué ajustes pongo hasta las 200h? ¿qué configuración ajusto al pixel orbiter (on/automático? ¿la barra de desplazamiento hay que usarla antes de terminar el "rodaje"? ¿hay que poner un analógico con niebla?
Y una vez terminado el "rodaje" ¿qué ajustes son los indicados?
Agradecería cualquier información para ver si me centro un poco y no la lío en el "naciemiento" de la tv, que es una pasada.
Un saludo
De momento acabo de pillar estas gafas (recomendadas en el hilo de la ST30):
http://www.ebay.es/itm/250809912893?...ht_7814wt_1139
Y este adaptador wifi (que en algún sitio he leído que es compatible):
Netgear WNDA3100, Inalámbrico, USB, 300 Mbit/s, 2.4 GHz, Negro, 94.5 mm (v2): Amazon.es: Electrónica
Todo sea por ahorrar un poco con lo original, que se pasan 3 pueblos... Lo que más me preocupa son las gafas... Aunque si no hay mucha diferencia de calidad (no así en peso, 72gramos frente a 27) para 3 pelis en 3d, sobra.
Un saludo.
los mkv half side by side se los traga bien pero los mkv half over under no. Alguien lo puede confirmar? saludos.
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
Buenas,
en breve seremos unos pocos más por aquí. Ha habido una buena oferta online de esta tv esta noche y yo soy uno de los afortunadores compradores.
Como entrante, podrías los que ya tenéis este plasma desde hace algún tiempo, comentarnos vuestras impresiones en cuanto a zumbidos en cambios de escena, manchas verdes, retenciones...
Alguien que comente si se la volvería a comprar por el mismo precio, o que ni loco volvería a caer. Venga animaos, que la espera se haga algo más corta a los que aun nos quedan semanas por delante para recibirla.
Un saludo
- Alguien más que la tenga puede dar sus impresiones tanto en 2D como 3D?
- Algún par de gafas no oficiales que cumplan como tales pero invirtiendo menos?
En breve estaremos por aquí comentando impresiones, la recibo en 20 días.
Un saludo y muchas gracias
He encontrado esto, por si os interesa:
No cualquier par de gafas 3D Activas de Panasonic funcionarán con nuestras TV's.
Para la UT30 el modelo adecuado sería el TY-EW3D3M, que físicamente son muy parecidas a las de los nuevos plasmas del 2012 (por Bluetooth), pero que funcionan por infrarrojos como todos los modelos del 2011,
Y aquí la referencia de las gafas oficiales:
Panasonic - ideas for life - Página no encontrada 404
Alguien podría indicar una config de brillo, contraste, ... para TDT y HTPC?
O sabéis si podría valer la misma que para una GT30 por ejemeplo?
Otro consejo, para elimina el judder de los planos con transiciones laterales, poner el refresco de pantalla de Windows a 24hz y activar en la Tv, menú, opciones avanzadas, 24p smoth film a la opción máxima.
El cambio es muy notable.
Acabo de registrar el dispositivo VOD Divx y funciona, pero no se traga los mkv con sonido DTS.
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481