Venga. Que es una pena verla en la estanteria.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Arriba.
No es por presionar pero el proveedor sube los precios de los módulos, al igual que los portes, por lo que las nuevas serán algo más caras.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Venga. Que es una pena verla en la estanteria.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Ánimo.
Recuerdo que al comprador le doy un año de garantía.
Tambien puedo personalizarle el panel frontal con su nombre, marca o texto que quiera en cualquier color.
Principal
Despacho
¡Aleeeee! ¿Y nadie se anima??
¡Si es el CHOLLO DEL SIGLO!
Maravillas de la tecnología (tengo una), hechas por un genio y un caballero impresionante.
El que quiera que me pregunte por privado. Y verá lo contento que estoy, y la utilidad que las doy.
IMPRESIONANTES.
Pd: Y eso que yo no tuve la oportunidad de personalizar... (Emoticono llorón, que en este foro no hay, jaja)...
Ni me lo pensaría. Mejores que muchas comerciales, y a precio de ganga.
Ricardo, me alegro que la estés disfrutando.
Principal
Despacho