- ¡¡CON que pelicula, video, medio o imagen...desvirgaste a tu Proyector??
¡¡CON que pelicula, video, medio o imagen...desvirgaste a tu Proyector??
-
principiante
¡¡CON que pelicula, video, medio o imagen...desvirgaste a tu Proyector??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos!! hoy he recibido por fín mi primer proyector!!! el Optoma Hd600x-LV me decidí gracias a la información que he leido por aqui. Y creo que he hecho una muy buena elección de calidad / precio para mi.
Lo he conectado al ordenador y me he puesto a ver fotografías que tengo de paisajes y es alucinante como se ve todo, parece que estás ahi metido, te transportas. Pero aún no he puesto ninguna peli!!! aún no lo he desvirgado totalmente! mañana Viernes.
Bueno!! a lo que iba.....
¿Os acordáis de lo que proyectásteis por primera vez para estrenar el proyector??? uno empieza a probarlo...a calibrar la imagen...a ajustarlo que quede bien, a alucinar con la calidad, el brillo los colores y al cabo de un rato dice....bueno ahora voy a poner.....!!!!
*película, *videoclip, *documental, *fotos, *juego...... que fué, os acordáis??
Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada.
-
-
Re: ¡¡CON que pelicula, video, medio o imagen...desvirgaste a tu Proyector??
El primer BD que recuerdo poner fue Noche en el Museo.
El primer DVD para ver que tal en comparación fue Dinosaurio
La primera película que me dejó flipando y feliz con la instalación fue Australia.
La mejor serie que he podido "vivir" fue The Pacific, seguido por Juego de Tronos.
Lo que me estoy dando chutes cortos actualmente es Spartacus, no me permito más de un capítulo cada dos semanas (es que The Pacific me lo ví de dos sentadas y luego me quedó mono).
Los deportes que se ven mejor que en el campo son el Futbol, NFL, Golf en HD, y, curiosamente, el que más, el tenis.
El mayor truño son los partidos de Tele5
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
-
pulgadas de pasión
Ya te digo, Alicia en el país de las maravillas proyectando en una sabana! jaja
-
principiante
Piratas del caribe 4 en BD y Alicia en el país de las maravillas en HD. Recomiendo para quedar alucinado alguna de dibujos tipo buscando a Nemo, ofrecen una gran calidad y colorido.
¿Cómo calibrais los proyectores? ¿Existe alguna aplicación o imagenes o similar para calibrar la imagen? Proyecto sobre Tupplur con mi HD600x-LV. (Ya he preguntado en otro hilo esto mismo pero a ver si aquí que se habla de peliculas y calidades obtengo respuesta).
Un saludo y gracias.
-
principiante
jagovi, si no me equivoco creo q para hacerlo bien se usan unas sondas conectadas a un pc.
yo el mio lo desvirgue con la ps3 y killzone 2, solo puedo decir que fue increible!
luego de pelis la primera que vi fue el br de transformers, usando a su vez unos cascos sharkoon x-tatic 5.1 ya q no tenia equipo fuerte aun, y entre pantalla gigante y sonidos por aqui y por alla directos al "cerebro"..... expectacular!
-
principiante
Iniciado por
skorpia
jagovi, si no me equivoco creo q para hacerlo bien se usan unas sondas conectadas a un pc.
yo el mio lo desvirgue con la ps3 y killzone 2, solo puedo decir que fue increible!
luego de pelis la primera que vi fue el br de transformers, usando a su vez unos cascos sharkoon x-tatic 5.1 ya q no tenia equipo fuerte aun, y entre pantalla gigante y sonidos por aqui y por alla directos al "cerebro"..... expectacular!
¿Y no hay un metodo más barato aunque sea menos preciso?
-
principiante
Iniciado por
Jagovi
¿Y no hay un metodo más barato aunque sea menos preciso?
ahi no se decirte, lo poco q se es por loq lei por el foro. pegale un vistazo a esa seccion que quizas te saque de dudas
-
aspirante
Lo probé con cinco minutos de acción de 2012 en BlueRay, la primera peli que vi (anteayer xD) fue Pulp Fiction a 1080p, menuda gozada!
Ah, y el primer mensaje en el foro es este, ya que estamos..
-
La primera película VHS de que reproducí en un Panasonic que costo un patizal fue ACORRALADO
EL primer DVD que reproducí, no recuerdo el reproductor pero puede que fuera un DAYTEK, fue CONTACT
LA primera película que vi en mi plasma Pioneer fue un buen MKV de INDIANA JONES Y LA CALABERA DE CRISTAL. Fue una buena elección porque la WAT dijo: joer, pués se ve muy bien la televisión.
Y la primera Película que paso a traves de mi Proyector fué BLADE RUNNER, que esperando llevaba un tiempo.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
-
experto
yo la primera que vi ace ya 10 años en mi primer proye un hitachi cps225 con resolucion svga y un contraste de 200:1 fue star wars la amenaza fantasma, de los modelos posteriores no me acuerdo con cuales pelis los estrene.
-
aspirante
Yo lo estrene con gladiator y la verdad es que me dije que tenia un verdadero cine en casa
-
principiante