Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 375

LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lowe Ver mensaje
    He visto por internet que el WT60 sale a la venta en primavera y veremos a que precio lo hace...Leyendo un poco he visto que va a ser una pasada de bonito y a parte anuncia 4.200hz!!! ya se que no son reales pero a donde vamos a llegar?
    Otra cosa que me ha llamado mucho la atencion es que tanto en este como el nuevo DT60 (o sea las gamas mas altas) han cambiado a 3D pasivo!! lo cual me deja descolocado totalmente.Que quieren decir con esto?? que el mercado tiende a quedarse con el pasivo?? por qué lo hacen realmente??
    Ahora me entran las dudas de esperar o no...aunque el precio será prohibitivo.....
    Como alguna web pro ha avanzado, podría tratarse de que Panasonic apueste por el 3D pasivo en sus modelos lcd-led porque los usuarios interesados por el activo apuestan por sus gamas de plasma. O es posible que los lcd-led tengan menos problemas a la hora de reproducir un 3D pasivo y el plasma se desenvuelva sin problemas en el activo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    08 abr, 09

Pues no sé si será por eso navone pero ser nombrado mejor 3d del año con activo y que vayas y te lo carges de un plumazo en tu siguiente tope de gama resulta cuanto menos mas que curioso...
    No se sabe cuando saldrán a la venta aqui y precios aproximados??

principiante
    Registro
    08 sep, 07

Yo queria la WT50, pero en los mediamarkt no tienen ese modelo. Me he tenido que conformar con el DT50, que es el mismo panel basicamente.

Mi problema es el clouding, es una cosa bestial, se ve por la parte derecha casi entera y un poco en la izquierda abajo. dicen que aflojando unos tornillos se soluciona, pero no veo ningún tuturial sobre como abrir esta pedazo pantalla de 55" sin fastidiar nada.

lo del clouding es una lotería, asi que en principio descarto el cambiarla por otra igual. hay gente que la ha cambiado varias veces y siempre le llega igual o peor.
    Coteto ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    29 ene, 13

despues de investigar , esa misteriosa aura que aparece en "algunas" imagenenes de gente o siluetas en movimiento, es por intelillent frame creation , que si lo pones al max parece crear ese efecto en algunas imagenes , lo que hace es que corrige el defecto que tiene la señal del tdt o la baja calidad de la pelicula , para que esa persona que se mueve o corre no se vea borrosa

respecto al futbol solo he visto un partido , y la imagen es muy muy buena , la diferencia es brutal con respecto a mi anterior samsung lcd hd, el balon se ve,, se ve perfectamente nitido y sin ninguna borrosidad en el movimiento , cesped bastante realista sin ese efecto de colores chillones
    el sistema 3d activo es muy muy bueno tambien , no creo que el pasivo lo supere en cuanto a profunidad y nitidez de imagen
    eso si las gafas seran mucho mas baratas
    el otro dia lei una review de la tv ,y creo que el tio dio en el clavo , dijo algo asi

"la pana wt50 tiene la mejor imagen que yo haya visto en un lcd , los primeros planos de caras en full hd son increibles en cuanto nitidez y detalle,y los la coloriometria y grises tienen multitud de grados casi como su hermano el plasma ", tambien habla que los negros no son perfectos

yo comparto todo , yo he visto la es7000 al lado de la pana y el propio comercial me decia que la pana era bastante mejor, que todo es mucho mas real , no tiene ese efecto de telenovela

despues de tenerla en casa 15 dias , yo hay peliculas que se ven tan nitidas y los ,movimientos son tan perfectos que para mi , se pierde algo la esencia de pelicula , y se asemeja a documental, no quiero imaginar otras marcas que pecan de eso

un saludo
    fotografico ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    08 abr, 09

No dudo que es un pepino de tv,mi duda es ahora la nueva WT60 que han confirmado que sale en marzo junto con la nueva DT60,ET60,etc...y que suspongo que aunque saldrá a un precio bastante alto ayudará también a que baje aun mas el precio de la WT50.
    A cuanto sacaran la nueva 47WT60?? 1.800?? 2.000 EUROS?? Se admiten apuestas....
    Yo estoy decidido a comprar esta pedazo de tv pero creo que según apsen los días bajará aun mas su precio y será el momento de atacar!!!

experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11

Cita Iniciado por Lowe Ver mensaje
    No dudo que es un pepino de tv,mi duda es ahora la nueva WT60 que han confirmado que sale en marzo junto con la nueva DT60,ET60,etc...y que suspongo que aunque saldrá a un precio bastante alto ayudará también a que baje aun mas el precio de la WT50.
    A cuanto sacaran la nueva 47WT60?? 1.800?? 2.000 EUROS?? Se admiten apuestas....
    Yo estoy decidido a comprar esta pedazo de tv pero creo que según apsen los días bajará aun mas su precio y será el momento de atacar!!!
    Bueno ya te tienes que valorar el peso en la balanza,si te pillas el modelo nuevo pasta te va acostar y problemas puede ser muchos o no.Esta lleva tiempo en el mercado y la gente esta contenta.Y el precio sabes cuanto vale.
    Lo que elijas sera lo mejor acertado para ti.
    Salud2

gon
    gon está desconectado
    principiante
    Registro
    29 ago, 04

Bueno como veo que ya lleva esto unos cuantos días parado, solo quería comentar que he visto que ha bajado un poco el precio de la WT50 55" en Redcoon. A continuación os pongo los precios más bajos que he visto. Por favor si habéis encontrado alguno mejor en una web o tienda que sea seria decírmelo.

Redcoon: 1849€ + 30€ envío= 1879€ Panasonic TX-L55WT50E · TV LED 55" 3D Full HD DVB-T/C/S2 | redcoon.es

AFM: 1863,40€ + 13€ envío= 1879,12€ TX-L55WT50E PANASONIC + 2 GAFAS - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica

Electrofutur: 1848,88€ + 22€ envío= 1875,44€ TELEVISOR 3D LED PANASONIC TXL55WT50 + 2 gafas - Comprar en Tienda Online|Venta por Internet|Precios BARATOS

He mirado también en Pixmania y se iba a más de 2000€, así que descartada. También he visto la página de electroprecio, y aunque pone que sí que la tienen; pone "precio a consultar", he llamado y ya no lo cogen. Mañana volveré a llamar a ver cuanto piden??

Bueno echadle un vistazo y si encontráis un precio mejor que alguno de estos, decirlo por fa, porque yo quiero pillarmela ya.

Por cierto de las tres webs que os puesto arriba con los precios, cual os da más confianza y seriedad para comprar. Y por otro lado, pensáis que este modelo bajará más de precio hasta que saquen los nuevos modelos del 2013??

Un saludo y gracias.
    navone ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    08 abr, 09

Esa es la cuestión...está claro creo yo que seguirán bajando los precios porque los modelso 2013 están al caer y eso influye mucho...
    En cuanto a las tiendas en redcoon y afm he comprado ya varias veces y todo ok con 0 problemas con cualquiera de los dos.
    En cuanto a electrofutur no la conozco ni he comprado nunca.
    Yo ando también igual que tú pero con la de 47" y quiero esperar un poco por si bajan mas pero también me da miedo que se agoten y ya no se puedan comprar porque ya no tengan stock...Ese es el dilema....

gon
    gon está desconectado
    principiante
    Registro
    29 ago, 04

Hombre tanto como que se agote el stock no creo que llegue a eso. Por cierto ya que estamos interesados en la misma, que te parece la Philips 8007? La he estado viendo y tiene muy buena pinta y como andan sobre el mismo precio...

aprendiz
    Registro
    08 abr, 09

Pues creetelo porque yo en una tienda ya he visto que no tienen ninguna y ya me han dicho que no las pueden pedir porque les da como
    producto agotado...
    Respecto a la philips 8007 es la otra opción mia también y la he visto fisiscamente en tienda y me gusto bastante...lo que me parece raro de este modelo es que se haya bajado su precio tanto en pcoo tiempo puesto que era la tope de gama y yo ya hace mas de 15 día que en 46" ya la vi en algun sitio hasta por debajo de 1000 euros cuando ha estado a 1.500 euros y eso me mosquea....

gon
    gon está desconectado
    principiante
    Registro
    29 ago, 04

Bueno parece que esto se está animando; me acabo de dar cuenta que en AFM han rebajado el precio 50€. Quien dará más?? jejeje. http://www.andorrafreemarket.com/txl...s-p-33358.html

Mañana estaré pendiente a ver si en Redcoon contraatacan de nuevo. Yo creo que está ya al caer, jejeje tengo unas ganasss. Una duda que tengo, que pensáis del tema de la ampliación de la garantía?? merece la pena. Es que viendo la pasta que vale una televisión de este tipo, si se te jode al pasar los dos años..., menuda faena, no se que hacer, que me recomendáis?

He estado mirando en AFM y la que se supone que puedo contratar creo que me sale por unos 115€ para 3 años más, en total 5 años. En Redcoon no he encontrado ninguna opción donde ponga que se puede ampliar la garantía, sabéis si se puede hacer??

aprendiz
    Registro
    08 abr, 09

Por cierto gon que ayer me di cuenta que la de electrofutur son los mismos que electronica vicente que son paisanos mios de Burgos así que total confianza para poder comprar en esa web....
    Ahora es una guerra de precios constante y seguirán bajando pero el tema es cuando comprar porque yo he pasado de en AFM de haber stock a estar sin entrega para la de 47" así que....
    Yo tambien he mirado lo de las garantias a mayores pero 115 euros me parece demasiado.El resto de tiendas seguro que si preguntas también te lo ofrecen...

gon
    gon está desconectado
    principiante
    Registro
    29 ago, 04

He llamado esta tarde a Redcoon y me han dicho que ellos no ofrecen el servicio de ampliación de garantía; que tendría que mirarmelo directamente con Panasonic. Yo quizás que la pida ya en AFM y la semana que viene la tendría en casa...

gon
    gon está desconectado
    principiante
    Registro
    29 ago, 04

Bueno pues ya está!! por fin me he decidido; esta mañana he ido y he hecho el ingreso del pago de la tele. Al final la he pillado en AFM (1830€), la verdad que aún me duele un poco pero bueno ya tenía ganas de pillármela y para que esperar más no? Espero tenerla pronto en mi casa. En cuanto pueda os comentaré qué tal funciona. Llevo mucho tiempo siguiendo los distintos hilos y..., primero que si Samsung, luego Panasonic; pues al final me he decidido por este modelo. Espero no arrepentirme!! Como curiosidad, decir que la opción de extensión de garantía por 3 años más, la puedes contratar durante los próximos 10 meses a la compra del producto, y serían unos 115€. La verdad que es para pensárselo porque con lo que cuesta un tele de estas no quisiera imaginarme lo que tiene que joder que se rompa cuando se pasan los 2 primeros años de garantía.

Bueno pues eso es todo, a partir de ahora a ver si os puedo contar buenas noticias sobre este modelo.

aprendiz
    Registro
    08 abr, 09

Entonces ya te has tirado a la piscina!!! enhorabuena ya nos dirás...yo en cuanto tenga a tiro la de 47" haré lo mismo en AFM.
    Ya me dirás el tiempo que tardan en traertela y si todo ok....
    Un saludo,

+ Responder tema
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo