Raster...me puedes decir tu experiencia con el mando?? funciona bien?? porque esto de lo tactil es como todo si es bueno es una gozada y sino es para cagarse en el que lo ha hecho....
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas a todos, ahora hacia días que no pasaba por aquí, esto de las tv es como la informática, cuando te la compras te sale lo nuevo... Pero como decía el compañero, la de este año ya somos unos cuantos los que la tenemos y podemos dar la opinión, con los modelos nuevos, pues eres el conejillo de indias.
Me alegro que te hayas decantado por el modelo wt50, ya veras como estarás contento con la decisión y que nuestras explicaciones se ajusten a tu experiencia, cuando la tengas ya nos explicaras.
Yo hoy he llamado a Panasonic por el tema de las gafas, ya han pasado mas de 5 semanas y aun estoy esperando que me lleguen, pues su explicación es que no tienen en stock y que por ese motivo no me las han podido enviar, que cuando las tengan me las enviaran por mensajería, ya aprovechando le he preguntado si eran como las que se venden el la web, que son recargables o son como las que vienen con el tv a pilas, para mi alivio me ha comentado que son recargables, asta que no me lleguen no lo podré comprobar.
El tema de las paginas online, pues yo solo he comprado en redcoon, en las otras ni idea, pero el servicio de momento sin problemas, el televisor fui yo a buscarlo al showroom de bcn, pero recientemente compre un microondas y me llego en el plazo que me dijeron sin ningún problema.
Lo de la ampliación de la garantia me parece que tienes que hacerlo directamente con Panasonic.
Raster...me puedes decir tu experiencia con el mando?? funciona bien?? porque esto de lo tactil es como todo si es bueno es una gozada y sino es para cagarse en el que lo ha hecho....
Gracias
Buenas :
Acabo de pedir mi panasonic 47wt50.Ya no hay vuelta atrás... por fin me he decidido y espero no arrepetirme porque veo que la gente está muy contenta con esta pedazo pantalla.Espero tenerla mañana en mi casa según me han dicho.Que ganas de ternerla YA!!!
saludos
Lowe, donde la has cogido al final? Y por cuanto? Me estoy viendo que dentro de poco no van a quedar unidades en España, ya verás...
Enhorabuena, lowe, ya veras que te gustara, yo tambien tengo la 47" y es espectacular, lo del mando pues la verdad es que lo tengo guardado en el cajón y casi no lo uso, es mas para la navegación por internet y cosas así, para mi gusto le falta utilidad ya que si quieres escribir o necesitas que te salga el teclado o usas el mobil que con la aplicacion ya puedes hacer todo y entonces ya no usas el touch del mando.
Pues al final la he cogido en www.urrateguidigital.com.Tienen tienda fisica y web y la verdad que hablé con un tal Pedro de trato exquisito y me dijo todas las bondades de esta tv y que no me lo pensará porque era la mejor comparando con LG,Samsung,Philips y Sony...
Yo le dije que me gustaban varias opciones de estas marcas y me dijo sin duda por calidad de imagen que me llevará la Pana WT50. Fue muy sincero y a él ledaba igual venderme una que otra pero que su profesionalidad le decía que tenía que recomendarme la que para él era la mejro de todas sin duda alguna comparada con la 860v de lg,ES8000 de samsung,8007 de Philips y H850X de Sony.Me dijo que todos eran buenos aparatos pero que la WT50 destacaba entre estas sin ninguna duda....
Me ha salido por 1.399 euros + 2 gafas + garantia de 4 años que he ampliado 2 años mas.Creo que está muy bien de precio y también te digo dhg que ya no hay casi unidades porque he dado muchas vueltas y está agotada en casi todos los sitios quitando reedcoon,estos y poco mas...
Panasonic España ya no tiene mas y no se pueden pedir me dijo el comercial.Bueno estoy como loco por tenerla ya en mi casita y ya os contaré mi primera impresión y todas las que vengan después...Muchas gracias a todos
en esa misma tienda me pille yo la dt50
Y que tal? supongo que todo ok...
Ya tengo la tv en mi casa..me ha parecido espectacular¡¡
Ya os contaré...por cierto como se ordenan los canales ?
Gracias
Página 55 del manual (enlace)
Configuración --> Menú del sintonizador --> Lista de canales.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Bueno hola de nuevo a tod@s, la verdad que estoy muy liado últimamente y no tengo mucho tiempo para dejarme ver por aquí, solo quería comentaros que ya recibí la tele este pasado martes y aunque no la he tocado mucho; lo poco que he podido tengo que decir que es espectacular. La calidad de imagen y los colores son una pasada, no tiene nada clouding ni fugas de luz, por lo menos yo no aprecio nada.
He estado probando un poco el 3D a través de una aplicación que te puedes descargar desde el maket de Viera y la verdad que eso no me ha sorprendido, no se si es porque los vídeos no están grabados en 3D realmente o porque yo no controlo todavía el tema del 3D de la tele. Excepto en el vídeo del "Museo Británico", que era donde más apreciaba el efecto 3D el resto no notaba nada, solo que si me quitaba las gafas pues veía borroso, pero no daba sensación de profundidad ni nada de eso. Más adelante probaré con alguna peli. Por cierto cual me recomendáis en 3D para poder comprobar bien los efectos y eso??
Por otro lado me gustaría que me recomendarais un reproductor blueray para este pedazo de máquina. He estado leyendo por el hilo, y recomiendan mucho el modelo de Panasonic 120, qué os parece? la verdad que no es muy caro, en la web de amazon sale por unos 90€ creo. También estoy interesado en comprarme la webcam de panasonic, he estado mirando por distintas webs y la verdad que de barata tiene poco, además de que está agotada en casi todos los sitios. Os dejo un enlace a una web que he encontrado pero como no he comprado nunca aquí y no la conozco casi me gustaría que me dijerais que tal os parece.
Panasonic SKYP TY-CC20W | Accesorio para TV 100 g 47 mm | SKYP TY-CC20W * | Compra Barato en Zaquia.es
Bueno en cuanto haga más pruebas y la tenga más controlada os contaré más cosas. Un saludo!!
hola amigos,yo estoy buscando un lcd led en 55" y como hasta finales de marzo no podré comprarlo pues estoy informandome y demás.estaba entre la samsung ES7000 y la LG LM860V,y un amigo me dijo que tambien mirara la WT50 de panasonic.la verdad que estaba muy decidido a primera vista,el diseño me gusta muchisimo,por la 7000,pero esta tarde he estado en el corte ingles y he visto las 3 juntas,una al lado de la otra y la verdad es que ahora estoy echo un lio.les pido ayuda y opiniones,ya que en esto de imagen y sonido no estoy muy puesto.lo unico claro que tengo ahora es que la samsung ya es la ultima de la lista.pero me cuesta mucho elegir entre la panasonic y la lg.que escogeriais ustedes y porque?a mi me da igual una que otra....gracias
Gracias navone,tu como siempre....
Bueno pues la verdad que la tv se ve ESPECTACULAR!!! la he probado ayer una peli en dvd que no bluray y me quede con la boca abierta durante varios minutos,se veia sencillamente PERFECTO!!! yo no he notado nada de clouding,banding,fugas de luz o esas cosas que dice la gente...toda la pnatalla es bien negrita en todos los momentos...
Estoy como un niño con zapatos nuevos!!
Solo dos cosillas :
1.no me reconoce un dico duro western digital de 3 teras...que tengo que hacer?? me han dicho que soportaba 3 teras sin problemas...
2.Ayer no consegui que del dvd me diera el 5.1.Tengo un amplificador conectado por optico al dvd y de ahi por hdmi a la tv y no pude...como tengo que hacer la conexion??
Gracias a todos y ya iré contando experiencias...
Saludos!!!