Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 375

LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

principiante
    Registro
    12 feb, 13

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

muchas gracias lowe,por dar tu impresiones.a mi que todavia no me he decidido,me sirven de mucho.estoy entre esta y la lg860v,ambas en 55".saludos

aprendiz
    Registro
    08 abr, 09

No lo dudes...no te arrepentirás!!!
    Un saludo

principiante
    Registro
    12 feb, 13

gracias lowe,a final de marzo mas o menos podre comprarla.a ver si me decido por ella y a que precio estara y donde comprarla.lo ideal era ayer en eci que tenia el 20% de dto. y a final de marzo seguro que no lo tendra,pero que le vamos a hacer...saludos

aprendiz
    Registro
    08 abr, 09

Buenas!!! varias preguntas mas de un novato pero feliz usuario de la wt50.....
    Entrando en internet como puedo navegar por las paginas que yo quiera?? solo entro en las paginas predefinidas pero como hago para salir a cualquier pagina web??
    Respecto a poder tener la pantalla dividida con dos canales al mismo tiempo como se hace??
    Respecto a los parametros lo tengo en modo cine y ya me parece una pasada pero probaré algun parametro de los que comento raster o las paginas oficiales y ya os diré...

Este finde viendo la pelicula La venganza 2 de Liam Nesson fue un AUNTENTICO ESPECTACULO como la disfrute!!!!
    Como hay muchas escenas en movimiento fue una gozada ver persecuciones de coches,disparos carreras etc...y todo con una fluidez e imagen IMPRESIONANTE!!!!....Me he enamorado de nuevo!! primero fue de mi mujer y ahora de esta wt50!!! ja,ja.....

Espero que entre todos me ayudeis con estas dudas...

Gracias

aprendiz
    Registro
    08 abr, 09

Buenas!!veo que el tema está bastante parado y no estais activos...Yo a lo mio...
    Yo mismo me respondo y ya sé dividir la pantalla en dos canales a la vez pero hay una aplicacion como son las de Youtube,rtve etc que es navegador web que no he visto?? y con esa se sale a internet?? seguiré mirando....
    Paniyo o el que lo sepa cuando dice que en el modo professional 1 a la hora de poner los parametros se dice R-Gain o R-Cutoff que es?? estuve mirando ayer y no lei nada asi...se refiere a los colores rojo verde y azul que se repiten dos veces entrando en colores?? supongo que si por eso no entiendo decirlo así....

Un saludo y a ver si os animais a postear de nuestra magnifica joya!!!

aspirante
    Registro
    05 feb, 13

Muy buenas a todos, y enhorabuena a los 2 nuevos usuarios de la gran WT50, espero que realmente estéis contentos con la adquisición.

Gon, una cosa, el tema de las gafas es un poco delicado, pues hay varios factores, 1 la distancia, no se en la de 55" pero en la de 47" te recomiendan estar entre los 2,5 mts y 3mts mas o menos para que las imágenes no se solapen o digase como quieras, y 2 si cuando enciendes las gafas tardas un poco en poner en marcha el 3d de la tv, las gafas se desconectan automáticamente y tienes que apagarlas y volverlas a encender, yo para comprobar si están encendidas mira a una fuente de luz y si te hace un parpadeo es que están conectadas,si no, apagadas. No se si os habéis fijado pero cuando enciendas las gafas en el tv te pone la batería que te queda. La conclusión la saque, porque con la app esta de los vídeos en 3D, si tardas mucho al elegir el video pues las gafas se ponen en off, y también puedes elegir la calidad del video según tu velocidad del adsl, yo la tuve que bajar bastante porque se me paraba cada 2 x 3. Una cosa que has de tener en cuenta es que la mayoría de vídeos y peliculas que hay en 3D, no es que tengan unos efectos alucinantes que parece que se te vayan a comer, es el realismo, la calidad, las profundidades, los primeros planos que se diferencian con los fondos, el relieve.... Ahí es donde esta el 3D en el tv, si que hay alguna vez que parece que se salga algo, pero la impresion no es igual que en el cine.
    Tambien hay algún video que esta convertido a 3D, x ejemplo el de los juegos olímpicos, se nota la diferencia de los juegos anteriores y los de londres.....

Lowe, voy por partes, a ver si te ayudo:

El disco duro que tienes, seguramente lo tendras en formato ntfs, y en la pag. 111 dice que no se garantiza que funciones, si lo quieres para las grabaciones posiblemente tengas que cambiarle el formato a fat32, y luego con el tv formatearlo con su sistema, piensa que ya solo te servira para eso. Tampoco te puedo decir mucho ya que solo le he enchufado un pen de 32gb.
    Captura de pantalla 2013-02-26 a la(s) 12.00.41.png

El tema del audio que comentabas, que es lo que quieres escuchar x el ampli, el dvd o la tv? Si es el dvd mira en la configuración del audio de dvd y seguramente tendras alguna opción para elegir como quieres que salga el audio y por donde. Si lo que quieres es oir la tv por al ampli, no creo que puedas hacerlo de esta manera a no ser que el hdmi del dvd tenga la opción (ARC) que lo dudo ya que normalmente solo lo tienen los equipos home cinema en los que el mismo reproductor también es el ampli "mirate las características" y si fuese así, necesitas un cable hdmi 1.4 con internet y canal (ARC), y en el tv lo tendrias que poner en el hdmi 2, es el unico que hace la funcion ARC. (si me explicas un poco mejor todo, intentare ayudarte un poco mas).

En el navegador web, arriba tienes la barra para escribir la dirección, y a la derecha tienen el buscador de google....
    Lo de las pantallas, no puedes ver dos canales del tdt a la vez, tiene que ser o un hdmi tdt, o cosas así.

No te entiendo muy bien con lo que dices en el ultimo post, del youtube, rtve....
    Lo del gain y el coutoff, yo es que como esta en modo cine, juego me parece estupendo y no lo he mirado que digamos.

Que te parecen los mandos?? Le das funcionalidad al Touch?? has probado la app para el smartphone?
    gon ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    08 abr, 09

Gracias Raster...

Lo del disco duro ya lo tengo claroy encima con el DLNA puedo ver todos los videos y fotos en la tv compartiendo en el ordenador asi que ok...
    Respecto al sonido me refiero a cundo pongo una pelien el dvd poder sacar el 5.1 a traves del amplificador.Me explico,yo antes con mi tv de tubo me salia el 5.1. sin ningun problema y tenia el ampli conectado al dvd por optico y el dvd por euroconector a la tv y se me oía sin problemas el 5.1.
    Ahora lo cuando pongo una peli en el dvd no logro el 5.1. y sigo teniendo conectado el ampli a el dvd por optico y el dvd por hdmi a la tv.
    Solo lo quiero cuando conecte un dvd nada mas, para la tv me vale con los altavoces de ella misma...
    A lo mejor como bien dices es que tengo que buscar en las opciones de audio del dvd y poner hdmi.Lo probaré a ver si lo tiene y sino por eso preguntaba por si me falta alguna conexion o estoy haciendo algo mal...
    Respecto a internet...pero como llego al navegador web?? si doy a la tecla internet me salen todas esas ventanas pero el navegador web donde está??
    Lo de los dos canales a la vez entendido...
    En cuanto a lo de gain y de mas es por los ajustes profesionales por probar como se ve y si se nota mucho la diferencia respecto a los prefijados como cine,etc...o es solo para muy profesionales...
    En cuanto a los mandos me parece muy de toda la vida el normal pero facil de usar y el touch no le he probado todavia y por cierto respecto a la viera remote me lo he descargado al movil pero no me encuentra la tv cuando arranco el programa,,que hay que hacer?? como lo hago para poder probar el movil como mando a distancia??
    Gracias por todo,

aspirante
    Registro
    05 feb, 13

Seguramente el dvd detectara que has conectado un tv por el hdmi y supongo que por defecto el te enviara el audio por allí, yo no tengo dvd, pero en el hdd multimedia, en las opciones de audio tengo que decirle que tipo de audio quiero que me saque por el hdmi y por el óptico, y en la ps3 tengo que activar la función de salida de audio por diferentes conectores, mira a ver si puedes..... Como ya comente, el único problema que le encuentro a la tv, es que no deja pasar el audio del hdmi a su salida óptica en 5.1, que en la tv que yo tenia antes si que podía, si fuera así todo estaría solucionado con enchufar el óptico al tv, pero por mala suerte no es así...y panasonic se lava las manos, dicen que te espabiles.
    Si vas a ver películas divx, mkv..... atraves del usb de la tv o via dlna, si conectas el optico a la tele tambien tendras el 5.1 de la pelicula, asi disfrutaras mas de todo el conjunto. el problema es que lo tienes que desenchufar de un aparato para enchufarlo en el otro, yo me estoy mirando unos switch opticos por amazon, por unos 8-10€, que puedes elegir el que en ese momento quieras usar.
    Lo de internet es muy fácil, cuando le das al boton "internet" te salen un monton de aplicaciones, pues si te fijas en el medio de la pantalla, justo debajo de el cuadrado central hay una flechita que pone "mas", pues le das alli y te saldrán mas apps y en la segunda pantalla te sale la de "web browser", alli esta el navegador!!!! si vas en la primera al market puedes descargarte mas apps, como la de (viera 3D world) que por cierto hoy dice que no se puede usar....
    A mi del mando lo que me hizo gracia es lo de la luz roja, para ver lo que apretas por la noche, jejeje.
    Tu dvd tiene la opcion de hdmi remote o algo así, por que si es asi puedes mirar de configurarlo para que lo controles con el mando de la tele, yo llegue a configurar la ps3 para que cuando pusiera su entrada se encendiera y cuando apagaba la tele se parase la ps3 también, y podia utilizar el play pause y todo eso cuando ponia una peli, al final lo desconecte porque al darle al boton av como la ps3 lo tengo conectado en el hdmi1 se me encendia siempre, seguramente lo cambiare de hdmi.
    En el programa del mobil, supongo que el de android funciona igual que el de iPhone, lo primero es que tiene que estar conectado en la misma red, via wifi(el mobil) y la tele pues como la tengas, despues arrancas el programa, te vas a:

"mas"-"setting"
    y alli hay un boton que pone "device select", cuando te salga lo seleccionas y listo.
    Luego en la pantalla de curson es como si fuese el touch control, tienen la opcion remote que es para modo mando normal, browser que te sale el navegador en el mobil, buscas lo que quieras y cuando te apetezca, dejas el dedo en la pantalla y cuando te salga el aviso lo envías a la tv y se te cargara en susodicha, y luego tienes la opcion de media para ver las fotos y videos que tengas en el mobil en la tele , funciona de la misma manera, seleccionas el video y lo envías con el dedo, luego el mas tienen mas opciones, como el teclado que es bastante útil para navegar, tambien hay la opcion de viera viewer que se supone que es para ver en el mobil lo de la tv pero aun no he consegido averiguar como va...... a ver si tu puedes y me lo explicas.
    Lowe ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    05 feb, 13

bueno compañeros, el tema de ver la tv en el mobil, resuelto. En este enlace lo explica:
    Cómo disfrutar de la función Viera Viewer en tu TV Smart Viera | Panasonic Blog
    sencillamente estupendo. jejeje

aprendiz
    Registro
    08 abr, 09

Ya está solucionado el tema del 5.1....buscando en el menu del dvd he cambiado la opcion de la salida del audio y voilá!!!! el ampli me ha cogido el 5.1,DTS o lo que la pelicula en cuestion ofrezca.Gracias Raster...
    Pues si que es una putada que no pase el audio del hdmi por optica a la tv porque sería coñazo pero muy sencillo.
    En cuanto a tener que enchufar y desenchufar el optico del dvd a la tv si quieres 5.1,yo en mi caso como tengo en mi ampli 3 conectores opticos supongo que con otro cable optico(que tengo)lo enchufo a la tv de continuo y seleccionando en el ampli ese nuevo conector y con eso me ahorro el quitar y poner ya sea dvd o cuando tiré de usb/dlna no?? lo probaré y espero que me funcione...
    Miraré como me dices lo del navegador y según me has contado no creo que tenga problemas.
    Por cierto yo tambien tengo ps3...y como la tienes conectada? tengo que ir al menu de audio y video?? ya me dirás...
    Ok en cuanto al movil espero que me funcione esta noche.Para el mando de la tv desde el movil hay que activar algo en la tv como en el video que has mandado para pasar la tv al movil?? o eso solo se hace para esto en concreto??
    Gracias por todo raster!!!

principiante
    Registro
    12 feb, 13

hola lowe,disculpa mi desconociento.quieres decir que al enchufar un cable de fibra optica a un dvd ,cada vez que ponga el dvd tengo que quitar el cable y ponerlo al dvd y cuando quiera ver la tele normal tengo que quitarlo del dvd y ponerlo en la tele?perdona pero no entiendo demasiado de imagen y sonido.gracias

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por albe Ver mensaje
    hola lowe,disculpa mi desconociento.quieres decir que al enchufar un cable de fibra optica a un dvd ,cada vez que ponga el dvd tengo que quitar el cable y ponerlo al dvd y cuando quiera ver la tele normal tengo que quitarlo del dvd y ponerlo en la tele?perdona pero no entiendo demasiado de imagen y sonido.gracias
    Si tienes el dvd conectado por hdmi a la pantalla y ésta por óptico al receptor, no sacarás audio multicanal. La solución es conectar el dvd por óptico directamente con el receptor.

Pero sí que sacará multicanal por óptico cuando éste venga de la tdt o del usb.

Por eso lowe comenta que gracias a que tiene varias entradas ópticas en su ampli no tiene que estar conectándolo a la tv o al dvd según necesite. De todos modos, si así fuera, podría utilizar un swicht óptico para seleccionar la salida correcta.
    raster21 ha agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    08 abr, 09

Así es,creo que ha quedado perfectamente explicado por navone pero si tienes alguna duda ya nos dirás....
    Ayer probé todo el tema de viera remote y todo perfecto!!! manejaba el mando con el movil,pase videos y fotos del movi la la tv y también
    estuve viendo la propia tv en mi movil.Es cierto que va con un poco de retraso(como tres segundos) en el movil pero es una pasada todo esto que se puede hacer con el viera remote.Si me cuentan esto hace unos años no me lo creería pero ahora lo ves y es una verdadera maravilla lo que te permite hacer estos aparatos....y yo con mi Philips de tubo hasta hace tres dias,bufff.......parece que he pasado del infierno al cielo con solo hacer un click!!!
    La verdad que estoy impresionado y emocionado con mi nueva joya...en cuanto llego a casa no quiero mas que ponerme delante de ella y disfrutarla.Me siento feliz y espero que me dure mucho tiempo....
    Por cierto, hay alguna manera de saber las horas de contador que lleva encendida?? como si fuera el cuentakilometros de un coche??
    Gracias

aspirante
    Registro
    05 feb, 13

Que suerte lowe, yo solo tengo 1 entrada óptica en mi equipo hi-fi, de hecho el pobre ya tiene unos 12 años y ya es mucho para aquellos tiempos, en los que estaba de moda el minidisc.... yo mi solución es comprarme el switch y mas cables óptico como también dice navone. Pero tu ya que tienes varias entradas ópticas, aprovechalas y pon cada cosa en su sitio, asi te ahorraras de conectar y desconectar.

Yo la ps3 la tengo con un hdmi 1.4 que me compre hace 1 mes, ya la tenia por hdmi pero era 1.3 y para el 3D va mejor con el 1.4, me lo compre en una tienda de aquí gerona, que son fabricantes de cables, porque uno de las mismas características de marca "hama" vale en el media 35€ y este me costo menos de la mitad, los hay mas baratos pero este tiene el certificado de hdmi, con este cable hice la sincronización con la ps3 para tener el hdmi remote con el otro no lo probé.
    Esta es la web del fabricante,
    DCU TECNOLOGIC :: Alimentadores . Cables . Conexiones
    Este es el cable que me pille,
    CONEXIONES HDMI CON CARCASA DE ALUMINIO :: CONEXIONES HDMI :: Productos :: DCU TECNOLOGIC
    Y por si a alguien le interesa, esta es la pagina de la tienda que veo que tambien tienen tienda online,
    Electrónica B.F, S.L.

La ps3 te ha reconocido que has conectado una tv 3D?? si no es así, vete a ajustes y haz los ajustes de video, así te la reconocerá, te pedida que le digas de cuantas pulgadas es el tv para ella configurar mejor el 3D, y después ves a ajustes de audio, configuras el audio del hdmi automatico y ella reconocerá que admite la tv (te dira que solo puede 2 canales) y luego, dentro de ajustes de audio, hay una opción que te permite sacar audio por diferentes sitios, lo activas y así podrás enchufar el ampli con el óptico cuando quieras estar a tope y si no con la tele para mas tranquilito, yo con el gt5 y con el call of duty me pongo el ampli, que por cierto los 2 puedes activar el 3D (dentro de las opciones del juego) y aquí si que se nota mucho el efecto 3D, y rollo tranqui con el audio solo por la tele pues juego al asassins que tampoco es que tenga muchos efectos de audio. Te recomiendo que si usas el ampli, que le bajes el volumen de la tv al cero, porque entre uno y otro suele haber un retraso de sonido y lo oirás con eco, pruébalo.

Lo de la aplicación del mobil es una pasada, si que va con un retraso pero es porque necesita hacer un buffer para que el wifi no te vaya cortando, pero es genial, ayer me fui a dormir y para no molestar a la parienta con la tv en la cama, me lleve el iphone con los auriculares y acabe de ver lo que quería, porque desde el mobil puedes apagar la tv y seguir viendo en el smartphone, la tv no queda completamente apagada, pero la dejas en silencio y cuando acabe de ver el programa, enciendes la tv desde el visor, te vas al menú remote, le metes un meneo al mobil y te sale un boton que pone off, entonces al apretar se apaga el tv (con la luz roja) y se cierra la app.
    Ya veras qua a medida que la vayas explorando te molara mas, otra cosa que puedes visualizar es si tienes un pen coenctado al tv y tienes videos, musica, fotos puedes verlo en el mobil sin que influya en lo que visualizas en el tv.

Lo del contador, pues no tengo ni idea, el tv que tenia antes si que lo tenia, pero este no lo se.

Te e enviado un mp, con mi id de ps3, por si te interesa.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Lowe Ver mensaje
    Así es,creo que ha quedado perfectamente explicado por navone pero si tienes alguna duda ya nos dirás....
    Ayer probé todo el tema de viera remote y todo perfecto!!! manejaba el mando con el movil,pase videos y fotos del movi la la tv y también
    estuve viendo la propia tv en mi movil.Es cierto que va con un poco de retraso(como tres segundos) en el movil pero es una pasada todo esto que se puede hacer con el viera remote.Si me cuentan esto hace unos años no me lo creería pero ahora lo ves y es una verdadera maravilla lo que te permite hacer estos aparatos....y yo con mi Philips de tubo hasta hace tres dias,bufff.......parece que he pasado del infierno al cielo con solo hacer un click!!!
    La verdad que estoy impresionado y emocionado con mi nueva joya...en cuanto llego a casa no quiero mas que ponerme delante de ella y disfrutarla.Me siento feliz y espero que me dure mucho tiempo....
    Por cierto, hay alguna manera de saber las horas de contador que lleva encendida?? como si fuera el cuentakilometros de un coche??
    Gracias
    Puedes acceder al menú de servicio, pero sigue los pasos escrupulosamente y no cambies ningún parámetro, podría ser fatal. Lo que siempre recomiendo cuando se accede a él, es hacer una simple foto con el móvil en los diferentes menús que vayamos pasando, así sabremos en todo momento cómo está configurado y restaurarlo si, por error, lo modificamos.

Horas de uso y nº de encendidos.

1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
    2- Pulsar dos veces el "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
    Lowe y paniyo han agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo