Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 375

LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

principiante
    Registro
    12 feb, 13

Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola,en que corte ingles lo viste?me parece excesiva esa rebaja no?gracias

Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07

Cita Iniciado por albe Ver mensaje
    hola,en que corte ingles lo viste?me parece excesiva esa rebaja no?gracias
    En bahía de santander
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

aprendiz
    Registro
    08 abr, 09

Menudo superprecio...pero eso tiene que ser por la de exposicion sino no me creo que una 55" la den a 1290 euros.
    O es que tiene algun desperfecto o algo sino es imposible que les dure un solo día...

aprendiz
    Registro
    08 abr, 09

Ayer probé el DLNA por cable en lugar de Inalambrica y fue mano de santo...No se me pararon los videos ni una sola vez y las fotos las descargaba vistas y no vistas.
    Conclusión : Si se utiliza el DLNA con archivos de alta definición hay que usar cable directamente para que tire en condiciones.
    Es un poco putada por si se tiene lejos en la casa pero no queda otro remedio...
    Saludos,

aspirante
    Registro
    06 mar, 13

Hola a todos ,
    a ver si me podeis ayudar entre todos los que teneis este pedazo de televisión el cual estoy encantado salvo por un problema que me esta comiendo los sesos....Según las especificaciones del modelo de tv para poder navegar x internete y ver videos es HD se recomienda un ancho de banda de velociad 6MB , y videos SD 1.8 MB . Mi pregunta es la siguiente porque todos los video que veo a traves de la aplicacion de YOUTUBE se me paran o ralentizan y son un verdadero coñazo ........ Comentar que tengo el router por cable ethernet directo a la TV y mi velocidad de VDSL es 30 MB REALES comprobados!! Realizo test de velocidad a traves del navegador de la TV (probado con varias paginas de test de velocidad) y mi conexión de velocidad no pasa de 3MB , oscila entre el 1.5 y los 3MB , segun el sevicio tecnico es normal porque las prestaciones no son como las de un ORDENADOR . Os queria preguntar a todos los que teneis la tv si al realizar estos test os pasa como a mi y sobre todo si los videos en YOUTUBE se os paran pq no puede con ellos . Por cierto probado por wifi y mas de lo mismo .

Gracias a todos y espero alguna ayuda .

aprendiz
    Registro
    08 abr, 09

Cita Iniciado por TONIFDEZ1 Ver mensaje
    Hola a todos ,
    a ver si me podeis ayudar entre todos los que teneis este pedazo de televisión el cual estoy encantado salvo por un problema que me esta comiendo los sesos....Según las especificaciones del modelo de tv para poder navegar x internete y ver videos es HD se recomienda un ancho de banda de velociad 6MB , y videos SD 1.8 MB . Mi pregunta es la siguiente porque todos los video que veo a traves de la aplicacion de YOUTUBE se me paran o ralentizan y son un verdadero coñazo ........ Comentar que tengo el router por cable ethernet directo a la TV y mi velocidad de VDSL es 30 MB REALES comprobados!! Realizo test de velocidad a traves del navegador de la TV (probado con varias paginas de test de velocidad) y mi conexión de velocidad no pasa de 3MB , oscila entre el 1.5 y los 3MB , segun el sevicio tecnico es normal porque las prestaciones no son como las de un ORDENADOR . Os queria preguntar a todos los que teneis la tv si al realizar estos test os pasa como a mi y sobre todo si los videos en YOUTUBE se os paran pq no puede con ellos . Por cierto probado por wifi y mas de lo mismo .

Gracias a todos y espero alguna ayuda .
    Ante todo bienvenido...
    Pues eso que comentas me resulta muy raro porque si tienes 30 mb comprobados a través de tu ordenador, debiera ir bastante bien tu linea aunque sepamos que la tv no es un ordenador ni mucho menos así que si quieres voy a probar a medir mi velocidad como has hecho tu a través del navegador de la tv y te comento que resultados me da porque como ya he dicho en otros post a través de cable a mi me tiran los archivos HD de maravilla y sin tirones cosa que no me ocurría a través de wifi.
    Has hecho pruebas a través de DLNA con archivos HD?? lo digo para comparar también ahí y ver las diferencias...
    Miraré tambien videos en youtube y te digo.

aspirante
    Registro
    06 mar, 13

Gracias x la bienvenida,

te agradeceria pudieses comprobar la velocidad y los videos de YOUTUBE . A través de DLNA solo he hecho pruebas con la tablet y el movil con la aplicación viera remote ( x wifi ) y los videos se cortan igualmente , fotos sin problemas , pero los videos se paran. Pero insistir en que tengo el router conectado directamente a la TV y comprobado que llegan 30 MB al extremo q conecta a la tele. Incluso desconecte el iplus y el pc del router para que solo estuviese la tv pero nada de nada .

aprendiz
    Registro
    08 abr, 09

Gracias x la bienvenida,

te agradeceria pudieses comprobar la velocidad y los videos de YOUTUBE . A través de DLNA solo he hecho pruebas con la tablet y el movil con la aplicación viera remote ( x wifi ) y los videos se cortan igualmente , fotos sin problemas , pero los videos se paran. Pero insistir en que tengo el router conectado directamente a la TV y comprobado que llegan 30 MB al extremo q conecta a la tele. Incluso desconecte el iplus y el pc del router para que solo estuviese la tv pero nada de nada .
    Joder!!,pues con esto que me cuentas ahora si que es preocupante...has probado a ver la tv en la tablet o movil?? se corta tambien??
    porque si concetas por cable y enciam lo pruebas solo concetada la tv para que no robe nada de señal otros aparatos yo diria que algo no va bien en tu tv,porque ya con todas estas pruebas casi se descarta todo menos la propia pantalla.
    No puede ser que tengas 30mb reales y que eso no tire en condiciones...
    Intentaré hacerte las pruebas esta noche y te digo mañana

aspirante
    Registro
    06 mar, 13

Cita Iniciado por Lowe Ver mensaje
    Joder!!,pues con esto que me cuentas ahora si que es preocupante...has probado a ver la tv en la tablet o movil?? se corta tambien??
    porque si concetas por cable y enciam lo pruebas solo concetada la tv para que no robe nada de señal otros aparatos yo diria que algo no va bien en tu tv,porque ya con todas estas pruebas casi se descarta todo menos la propia pantalla.
    No puede ser que tengas 30mb reales y que eso no tire en condiciones...
    Intentaré hacerte las pruebas esta noche y te digo mañana
    Lo de ver la tele en la tablet o movil ni de coña , se corta tb via wifi , y te prometo q tengo los 30MB reales , probado con cable en PC y via wifi en TABLETA y en tres MOVILES y me muevo entorno a los 28,5 y lo 31 ( incluso 1MB mas del contratado, je je)
    El problema es que yo creo que le pasa algo a la tele, el adapatador lan no debe de ir bien .... pero como me devolvieron la tele los del servicio tecnico diciendo que estaba bien , ellos probaron y tampoco les pasaba la velocidad de 3MB pero hablaron con PANASONIC BARCELONA y les dijeron que era normal q no estaba preparada la navegación como un ordenador ...... entonces porque en las especificaciones aparece esto:

aspirante
    Registro
    06 mar, 13

¿alguien ha podido realizar algun test de velocidad directamente desde la tele? ......... no paso de 3MB cuando tengo 30MB reales y necesitaria que los que teneis la misma tv me hicieseis el favor de comprobarlo para saber si el adaptador lan de mi tv esta jodido y llamar al servicio técnico para que lo cambie...... Los videos en HD directamente a través del navegador o de la aplicacion de YOUTUBE se paran y ralentizan , no puede con ellos.
    Gracias

aspirante
    Registro
    06 mar, 13

x cierto a través del servidor de medios , DLNA del PC cable directo de lujo , videos hd , fotos ......
    Tablet y movil DLNA via WIFI , todo de lujo salvo los videos que pesan no puede con ellos , se para y ralentizan igualmente (por cable bien) ... y lo que es ver la tv a través de la aplicación viera remote en dispositivo android y apple se cuelga igualmente . Conclusión tiene q estar mal el adaptador y no es capaz de coger un ancho de banda alto para que no se interrumpa el servicio y no falle la conexión .

gon
    gon está desconectado
    principiante
    Registro
    29 ago, 04

Hola Toni, yo también tengo este televisor en 55", la verdad que lo tengo muy poco tiempo y no lo he trasteado a penas así que todavía no lo controlo mucho. He intentado entrar al canal de Youtube para ver si podía ver algún vídeo y no he podido. Sí que los encuentra pero cuando le doy para que los reproduzca se queda pensando y nada. Yo no se si tengo que darme de alta en alguna cuenta o algo para poder vídeos de youtube por la tele.

En cuanto a la aplicación del móvil para ver la tele y el tema del swipe and share, a mi me funciona perfectamente. Tengo la tele conectada por cable y conectando el movil a la wifi de mi casa me funciona todo perfecto. He hecho una prueba de velocidad para ver la que me pillaba y me pilla casi los 6mb que tengo contratados. Te pongo un par de fotos para que lo veas tú mismo.

[ATTACH=CONFIG]7388 [ATTACH=CONFIG]7389

En fin poco más te puedo decir, que estoy supercontento y bueno hoy me ha llegado la cámara skype que he comprado y la he probado un rato y se ve muy bien, la verdad que impresiona ver el skype a pantalla completa en 55", jejeje.

Bueno espero que sigamos hablando y compartiendo cosas sobre este televisor.

Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    TONIFDEZ1 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    06 mar, 13

Cita Iniciado por gon Ver mensaje
    Hola Toni, yo también tengo este televisor en 55", la verdad que lo tengo muy poco tiempo y no lo he trasteado a penas así que todavía no lo controlo mucho. He intentado entrar al canal de Youtube para ver si podía ver algún vídeo y no he podido. Sí que los encuentra pero cuando le doy para que los reproduzca se queda pensando y nada. Yo no se si tengo que darme de alta en alguna cuenta o algo para poder vídeos de youtube por la tele.

En cuanto a la aplicación del móvil para ver la tele y el tema del swipe and share, a mi me funciona perfectamente. Tengo la tele conectada por cable y conectando el movil a la wifi de mi casa me funciona todo perfecto. He hecho una prueba de velocidad para ver la que me pillaba y me pilla casi los 6mb que tengo contratados. Te pongo un par de fotos para que lo veas tú mismo.

[ATTACH=CONFIG]7388 [ATTACH=CONFIG]7389

En fin poco más te puedo decir, que estoy supercontento y bueno hoy me ha llegado la cámara skype que he comprado y la he probado un rato y se ve muy bien, la verdad que impresiona ver el skype a pantalla completa en 55", jejeje.

Bueno espero que sigamos hablando y compartiendo cosas sobre este televisor.

Un saludo.
    Hola Gon ,

agradecer la prueba de velocidad realizada , pense que este foro estaba muerto y apenas tenia movimientos salvo por el amigo LOWE , je je Tengo claro q el problema de mi tv es el adaptador de red q lleva la tele incorporado q debe de estar mal porque siempre oscila la velocidad de red entre el 1.8 y los 3 MB y un ping de 300 , Tengo contradados 30MB con MOVISTAR y claro da rabia que teniendo una banda ancha optima no pueda sacar partido a los videos en HD a través de la Tv.

Sabiendo que la tv coge la velocidad contratada me dejas mas tranquilo , he vuelto a llamar al servicio técnico( ME HE PUESTO MUY PESADO, ya se la llevaron y me dijeron q era normal q solo cogiese hasta 3 mb que no era un ordenador) y la semana proxima vendrán a casa a cambiarme el adaptador de red , el wifi y bluethoot.

Yo llevo trasteando con la tv desde mediados de Enero y mas o menos ya la he trasteado del todo , si tienes alguna duda o inquietud con la tv tratare de ayudarte .

Un saludo

aspirante
    Registro
    06 mar, 13

Hola Gon ,

agradecer la prueba de velocidad realizada , pense que este foro estaba muerto y apenas tenia movimientos salvo por el amigo LOWE , je je Tengo claro q el problema de mi tv es el adaptador de red q lleva la tele incorporado q debe de estar mal porque siempre oscila la velocidad de red entre el 1.8 y los 3 MB y un ping de 300 , Tengo contradados 30MB con MOVISTAR y claro da rabia que teniendo una banda ancha optima no pueda sacar partido a los videos en HD a través de la Tv.

Sabiendo que la tv coge la velocidad contratada me dejas mas tranquilo , he vuelto a llamar al servicio técnico( ME HE PUESTO MUY PESADO, ya se la llevaron y me dijeron q era normal q solo cogiese hasta 3 mb que no era un ordenador) y la semana proxima vendrán a casa a cambiarme el adaptador de red , el wifi y bluethoot.

Yo llevo trasteando con la tv desde mediados de Enero y mas o menos ya la he trasteado del todo , si tienes alguna duda o inquietud con la tv tratare de ayudarte .

Un saludo
    se me olvidada , yo para ver los videos a través de la aplicación de youtube del market tuve q crear una cuenta gmail y luego activarla.

aspirante
    Registro
    06 mar, 13

[IMG][/IMG]
    gon ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo