LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
-
principiante
Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola p3lirrojo,te doy mi opinión.yo tengo la wt50 y compare con las otras que me iba a comprar una al lado de la otra todas en fila,no se si me explico bien.la conclusión es que en calidad de imagen,colores,profundidad de la imagen en 3D,etc...la Panasonic era para mi la mejor.ten en cuenta que la wt50 es la gama alta de Panasonic y las otras dos que nombras la lg y la philis no son la gama mas alta.yo compare la lg 960v,la Samsung 8000,y la philis plf8000 y al final me quede con Panasonic.si no me hubiese comprado la pana me hubiera ido a la philis y luego a la lg.saludos
-
-
aprendiz
Iniciado por
Akatsuki Crow
Atención porque me he registrado únicamente para contaros a todos una revelación importante!
Hola a todos, me compré una 55WT50 hace poco y he estado leyendo este tema del foro y me ha resultado bastante útil, probé el tema de la velocidad de internet con el browser y no me pasaba de 2Mb, yo tengo 45MB reales de ONO, y también se me entrecortaban los vídeos que lanzo desde el móvil, aplicaciones de Youtube etc... Después de leer atentamente todos vuestros casos y de darle muchas vueltas, se me ocurrió que podía ser un problema de caché o de almacenamiento del buffer, ya que la tele no trae disco duro ni dispositivo de almacenamiento, y por ahorrar costes no creo que lleve nada parecido a una ram o será algo mínimo, de hecho hay Apps que no me instala y me da que es por falta de capacidad de almacenamiento, total que se me ocurrió ponerle una SD de 32gb y formatearla desde el televisor, a ver si de casualidad la podía usar de buffer y... Voila! Adiós a los cortes en el streaming, probarlo pero en mi caso ha funcionado! En el browser sigo sin pasar de los 2MB pero ya no tengo problemas de cortes en nada de lo que lanzo desde el móvil en HD, ni con Youtube, no se sí todo el problema será este, pero si lo es, tiene cojones que no tengan puta idea ni en servicio técnico, ni venga reflejado en el manual! Vaya ñapas!
Espero haberos ayudado, comentarme si os funciona correctamente ya como a mi, si es así me alegrare de haberme registrado, me daba rabia que una tele tan cojonuda tuviese un problema tan tonto, saludos a todos!
Bueno,bueno,bueno.......
Ante todo bienvenido Akatsuki al foro.Gracias por tu gran aportación sobre este tema que nos ha vuelto locos durante tanto tiempo.
De verdad con eso se resuelve?? voy a probar a ver si noto diferencias porque lo de no poder ver videos en HD era infame...
El browser es un poco patata la verdad pero lo importante para mi también es los videos y demas historias en HD.
Has probado si tiene que ser de 32gb? valdrá 16gb o incluso menos?? Tendrá incidencia que la SD cuanto la clase sea mas alta mejor?? me refiero a clase 10 por lo menos para que sea mas rapida??
Si es así y funicona GRANDIIIISIMA APORTACION!!!
Saludos
-
recién llegado
Iniciado por
Lowe
Bueno,bueno,bueno.......
Ante todo bienvenido Akatsuki al foro.Gracias por tu gran aportación sobre este tema que nos ha vuelto locos durante tanto tiempo.
De verdad con eso se resuelve?? voy a probar a ver si noto diferencias porque lo de no poder ver videos en HD era infame...
El browser es un poco patata la verdad pero lo importante para mi también es los videos y demas historias en HD.
Has probado si tiene que ser de 32gb? valdrá 16gb o incluso menos?? Tendrá incidencia que la SD cuanto la clase sea mas alta mejor?? me refiero a clase 10 por lo menos para que sea mas rapida??
Si es así y funicona GRANDIIIISIMA APORTACION!!!
Saludos
Hola, te intento responder a todo, en mi caso los vídeos HD que lanzo desde el iPhone o iPad, se muestran sin problemas, y tampoco tengo problemas con la aplicación oficial de Youtube, ni con la app de Youtube del iPad que puedo enlazar al televisor también.
El Browser es otro cantar, a veces se quedan los vídeos colgados aunque estén cargando bien, otras veces dan tirones de vez en cuando aunque la barra de progreso de descarga del video vaya más avanzada etc y a veces va también bien (hablamos de HD, en SD no suele dar problemas).
He hecho varios test de velocidad desde el browser y oscilan entre 2 y 14mb de bajada y 2mb de subida, yo tengo 45mb/2mb reales.
Mi SD es de 32gb clase 10, y creo que es recomendable que sea de clase 10 ya que para grabar contenido hd del tdt es la que te recomiendan, así que supongo que para el tema de apoyo para el streaming será mejor, e incluso necesario, respecto al tamaño imagino que con 8 o 16gb valdrá, no creo que la tele use tanto, lo que pasa es que yo es la que tenia por casa; espero con impaciencia saber si a vosotros también os soluciona en gran parte el problema!
-
aspirante
Muy buenas a todos, ahora hacia tiempo que no pasaba x aqui ya que ultimamente no habia mucho movimiento. Antetodo agradecer a Akatsuki crow por el descubrimiento, en verdad a mi tambien se me paso por la cabeza que fuese un problema de chache o de buffer por decirlo de alguna manera, xk en ningún lado pone que tenga algo de ram ni nada para almacenar, y si tiene es minimo para cuatro aplicaciones, intentare comprarme una tarjeta sd o algo para probarlo, tengo algun pen, de 4-8-16-32 pero tengo información y cosas dentro y me da palo tener que formatearlo para probar y tener que volver a ponerlo en su formato para el uso que le doy...
Lo que realmente es alucinante es que el servicio tecnico no te pueda decir que es por falta de memoria.....
-
recién llegado
Iniciado por
raster21
Muy buenas a todos, ahora hacia tiempo que no pasaba x aqui ya que ultimamente no habia mucho movimiento. Antetodo agradecer a Akatsuki crow por el descubrimiento, en verdad a mi tambien se me paso por la cabeza que fuese un problema de chache o de buffer por decirlo de alguna manera, xk en ningún lado pone que tenga algo de ram ni nada para almacenar, y si tiene es minimo para cuatro aplicaciones, intentare comprarme una tarjeta sd o algo para probarlo, tengo algun pen, de 4-8-16-32 pero tengo información y cosas dentro y me da palo tener que formatearlo para probar y tener que volver a ponerlo en su formato para el uso que le doy...
Lo que realmente es alucinante es que el servicio tecnico no te pueda decir que es por falta de memoria.....
El pen no creo que te valga, te lo digo porque sólo lo usa para leer datos, no te deja grabar en el, eso solo lo hace con discos duros a partir de un determinado tamaño que ahora no recuerdo y con las tarjetas SD, y para grabar en HD te recomiendan que sea una sdhc, yo le puse una clase 10, saludos y postear vuestras pruebas!
-
principiante
hola,alguien me puede decir si esta tele tiene dual play?creo que se llama asi.es esa función que cuando estamos jugando a la play station,y juegan dos jugadores cada uno ve la pantalla entera y no dividida como en muchas tv.gracias
-
recién llegado
Iniciado por
albe
hola,alguien me puede decir si esta tele tiene dual play?creo que se llama asi.es esa función que cuando estamos jugando a la play station,y juegan dos jugadores cada uno ve la pantalla entera y no dividida como en muchas tv.gracias
En teoría eso se consigue con tv's con 3D pasivo, 2 gafas pasivas, una con 2 lentes izquierdas y otra con 2 lentes derechas, no te valen las gafas normales, que yo conozca sólo una tele de Sony venía preparada para esto y sólo unos pocos juegos son compatibles, aunque en teoría debería valer cualquier tele con 3D pasivo y un par de estas gafas "especiales"
-
principiante
Iniciado por
Akatsuki Crow
En teoría eso se consigue con tv's con 3D pasivo, 2 gafas pasivas, una con 2 lentes izquierdas y otra con 2 lentes derechas, no te valen las gafas normales, que yo conozca sólo una tele de Sony venía preparada para esto y sólo unos pocos juegos son compatibles, aunque en teoría debería valer cualquier tele con 3D pasivo y un par de estas gafas "especiales"
gracias amigo,se que la lg 960v tiene esta función,que se llama dual play,la seleccionas y a jugar.por eso preguntaba si esta Panasonic también tenia esa función.me leído el manual y no lo encuentro por ningún lado.a ver alguien que la tenga me saca de dudas.saludos
-
recién llegado
Iniciado por
albe
gracias amigo,se que la lg 960v tiene esta función,que se llama dual play,la seleccionas y a jugar.por eso preguntaba si esta Panasonic también tenia esa función.me leído el manual y no lo encuentro por ningún lado.a ver alguien que la tenga me saca de dudas.saludos
Que yo sepa con gafas activas no se puede hacer, por lo que la wt50 no vale para el dual play, al igual que la LG no puede mostrar 3D en Full HD como si hace nuestra tv, son limitaciones de estas tecnologías al menos en los tv actuales
-
principiante
Hola a todos de nuevo, hace un par de meses comenté el problema que tenía con respecto al teclado logitec K400 y dado que nadie me pudo ayudar; vuelvo a sacar el tema de nuevo a ver si alguien me puede echar una mano ahora. Bueno pues resulta que compré este teclado hará unos meses y todavía no he conseguido hacer que funcione el touchpad del ratón que lleva incorporado, el resto del teclado sí que funciona, por lo tanto ya no se si es porque no es compatible al 100% con nuestro modelo de televisor o por qué, ya que he estado leyéndome el manual y tocando un montón de opciones y no hay manera de hacerlo funcionar, sin embargo conectándolo a un pc va perfectamente, así que si alguien ha estado trasteando con este teclado y sabe algo más sobre el tema, por favor le agradecería un montón que dijera algo.
Muchas gracias y saludos para todos.
-
recién llegado
Iniciado por
gon
Hola a todos de nuevo, hace un par de meses comenté el problema que tenía con respecto al teclado logitec K400 y dado que nadie me pudo ayudar; vuelvo a sacar el tema de nuevo a ver si alguien me puede echar una mano ahora. Bueno pues resulta que compré este teclado hará unos meses y todavía no he conseguido hacer que funcione el touchpad del ratón que lleva incorporado, el resto del teclado sí que funciona, por lo tanto ya no se si es porque no es compatible al 100% con nuestro modelo de televisor o por qué, ya que he estado leyéndome el manual y tocando un montón de opciones y no hay manera de hacerlo funcionar, sin embargo conectándolo a un pc va perfectamente, así que si alguien ha estado trasteando con este teclado y sabe algo más sobre el tema, por favor le agradecería un montón que dijera algo.
Muchas gracias y saludos para todos.
Seguramente para el touchpad te hagan falta drivers, y en Pc los hayas instalado o lo haya reconocido Windows directamente, y en la tele no se pueden instalar, por lo que si son necesarios no creo que lo puedas usar, si no fuese así te debería funcionar.
-
principiante
En el pc no tuve que instalar nada, además es que no trae ni drivers creo recordar. Y en la tele se supone que va a través del bluetooth.
-
aprendiz
Buenas tardes gente!
Llevaba muchos días sin entrar por aquí y la verdad que he estado bastante liado con varios temas...
No he probado lo de la SD pero este finde compro una y lo pruebo pero seguro que funciona bien como dijo akatsuki.
Otro tema os quería preguntar...viendo por ejemplo un video de la web mi tele de tele5 me pongo un video y siempre se corta cuando
lleva unos 5-10 minutos y me sale la tipica pieza de puzzle.
Lo vuelvo a arrancar y otra vez igual, siempre igual...a que se debe?? alquien sabe como solucionarlo??
Gracias
-
aspirante
A mi me pasa lo mismo que a lowe
-
aprendiz
Iniciado por
raster21
A mi me pasa lo mismo que a lowe
Pues estamos apañaos...
Y alguien sabe como podriamos descargarnos las aplicaciones de mitele,atresmedia u otras??
Yo he buscado y parece que no están disponibles solo hay mierdas que no valen para nada y esto que estaría bien nada...
Seguro que desde la aplicacion se cortaría menos e incluso podría ir bien porque de la otra forma como tiramos del browser no va bien.
Alguna solución??