LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
-
aspirante
Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas,
Os habeis fijado que ha salido una actualización de la Tv?
Alguien sabe que mejoras trae??
Saludos
-
-
recién llegado
hola respondiendo el anterior msj... si hace una semana se actualizo el software... pero la verdad no se cual serán las mejoras... aunk ami todo me ha funcionado a la perfección... bueno xicos del foro... kerida comentarles k desgraciadamente tengo k vender mi espacio multimedia el motivo ps k hace 2 meses soy un afortunado más en larga lista del paro... son tres cosas más una mesa comprada en ikea todo en perfectas condiciones.... digo los nombres de los productos... y si alguien le interesa les envío las fotos o me dicen y hago lo posible X colgarlas en te post... trato serio por favor...
1)Panasonic tv 42 pulgadas de la serie wt50..... 850€........ precio real... 1250€
2)Asus bds-700..... 100€...... precio real... 160€
3)Samsung Home Theater - Wireless (HWF450)..... 150...... precio real.... 260
la mesa me costó 50€ pero akello lo regalo... la intención es venderlo todo junto los precios son lo más mínimo k puedo dejarlo... gracias por la atención prestada.... buen día a todos.... si hay k publicar esto en otro post lo siento de antemano....
-
principiante
Iniciado por
raster21
Muy buenas,
Os habeis fijado que ha salido una actualización de la Tv?
Alguien sabe que mejoras trae??
Saludos
hola yo también estoy interesado en saber que se ha mejorado realmente,porque me he puesto a mirar cosas y no veo nada diferente de la anterior actualización.gracias
-
recién llegado
Hola a todos,
Estoy viendo comprar este modelo de segundamano y me la ofrecen por 650€ con garantía desde Febrero 2013....como lo veis??
Un saludo
-
aprendiz
Iniciado por
tapi83
Hola a todos,
Estoy viendo comprar este modelo de segundamano y me la ofrecen por 650€ con garantía desde Febrero 2013....como lo veis??
Un saludo
Pues un regalo.....
-
aspirante
Buenas,
Veo que esta esta bastante muerto.....
Encontrasteis alguna mejora con la ultima actualización? yo realmente no, al contrario, desde la ultima actualización tengo problemas para reproducir archivos vía usb y vía lan, (archivos pc). El problema es que depende de como le de, me adelanta el sonido (mucho) y no me deja avanzar rápido, me sale un aviso de "archivo incompatible" a algo así. No se si a alguno de vosotros le pasa lo mismo o solo soy yo...
Un saludo
-
aprendiz
buenas raster...
Pues la verdad que yo no he notado nada despues de la actualizacion ni para bien ni para mal.
No entiendo bien cual serán las mejoras pero yo no me he dado cuenta de ninguna...
A lo mejor raster no es de la tv sino del archivo en si que has querido transmitir porque eso de "archivo incompatible" me suena mas a lo que estas reproducciendo que a la tv en si.
Saludos
-
aspirante
Buenas lowe,
Gracias por contestar, ya pensaba que nadie pasaba por aquí.....
No se, yo diria que es la tv, porque cuando quiere lo lee bien y cuando no, pues a tocar los huev.. en fin, intentare averiguar como volver a reinstalar la actualización a ver si se arregla.
Muchas gracias
Saludos
-
principiante
hola amigos,yo también me he cansado de mirar y no encuentro nada diferente,ni para mejor ni para peor.le he mandado un correo a Panasonic preguntándoles y todavía estoy esperando la respuesta jaja.saludos
-
aprendiz
Iniciado por
raster21
Buenas lowe,
Gracias por contestar, ya pensaba que nadie pasaba por aquí.....
No se, yo diria que es la tv, porque cuando quiere lo lee bien y cuando no, pues a tocar los huev.. en fin, intentare averiguar como volver a reinstalar la actualización a ver si se arregla.
Muchas gracias
Saludos
Buenas...
Pues si unas veces si y otras no ya cambia la cosa...entonces intenta actualizar de nuevo porque algo no va bien
Ya nos dirás...
Un saludo
-
aprendiz
Iniciado por
albe
hola amigos,yo también me he cansado de mirar y no encuentro nada diferente,ni para mejor ni para peor.le he mandado un correo a Panasonic preguntándoles y todavía estoy esperando la respuesta jaja.saludos
Albe espera sentado porque va a ser laaaaaaaaaaaaaaaarga la espera...XDD
Mantennos informados porque sería un lujo si te contestaran...
-
recién llegado
Hola amigos. Con la nueva actualización no puedo entrar en internet. Siempre me ha ido pefecto. Justo después de la actualización pruebo a entrar a internet y se pone a buscar y nada de nada. Algo tenía que pasar !!, yo no soy muy partidario de actualizar si todo vá bien, pero la curiosidad me pudo. Voy a seguir probando a ver si se arregla. Saludos
-
principiante
Iniciado por
Lowe
Albe espera sentado porque va a ser laaaaaaaaaaaaaaaarga la espera...XDD
Mantennos informados porque sería un lujo si te contestaran...
hola,todavia no han contestado,me lo esperaba pero bueno.por cierto ayer volvi a actualizar la tv con la nueva versión y me pasa lo mismo no veo diferencias ningunas.saludos
-
experto
Buenas de nuevos.
Aunque este foro hay poco movimiento os pregunto por si alguien entra quiere ayudarme.
Nunca he conectado nada por hdmi arc porque la verdad no me ha dado por hacerlo.Pero ahora desde que quise probar el netflix y vi que no escuchaba nada me quede un poco pillado.Yo como tengo el htpc al lado nunca me ha dado por preocuparme pero ya es hora.
Ya no es por netflix ya es ver como funciona.Pues he intentado conectarlo por hdmi ARC por hdmi 2 tv mi receptor es marantz 1606 y la verdad hay no hay que hacer mucho lo activas y ya esta.Pues cuando apago el receptor sigue la imagen pero el sonido de la tv por sus propios altavoces no se escucha.Alguien que me diga como lo tiene configurado.
La verdad mi conexiones son del tv(ARC) al receptor principal(arc) y de ahi a las salidas iplus y HTPC.
SI es verdad que no tengo los canales del tdt por casa si no por iplus no se si sera eso.
Gracias
-
recién llegado
Hola a todos,
Se que quizás no haya nadie ya siguiendo este foro pero por si acaso. Tengo un problema con las conexiones hdmi. Tras unas tormentas se me estropeo el decodificador de Ono y también han dejado de funcionar las 4 conexiones hdmi. ¿Le ha pasado a alguien más?