Estoy muy interesado en comprar este modelo, el Panasonic TXL42WT50. ¿Alguien que la tenga o la haya probado que nos pueda ilustrar?.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por pingas6; 11/06/2012 a las 20:12
Estoy muy interesado en comprar este modelo, el Panasonic TXL42WT50. ¿Alguien que la tenga o la haya probado que nos pueda ilustrar?.
Un saludo.
Hola, después de leer todo lo que he encontrado sobre estas pantallas y verlas en vivo sigo teniendo algunas dudas en mi decisión. Al final, por color y aspecto me he quedado con 3 finalistas: el plasma 50VT50 y las LCD/LED 47WT50 y la 47DT50, aunque no necesariamente por este orden. Las Samsug me parecen muy bonitas pero no me agrada mucho el color que dan.
Todavía tengo un veterano Pana CRT de 32" que se ve de maravilla, pero creo que después de 12 años merece un cambio.
Os cuento durante el día hay una importante fuente de luz (mirador) situado lateralmente al TV.
En casa vemos una media de 4-5 horas al día de TV y el uso previsto es cine 30%, TDT 40% (TV y películas), deportes 20% y video consola 10% (2-3 horas máximo continuas). Además tengo una niña de 8 años y una persona que limpia en casa (lo digo por si hay que tener especial cuidado con la superficie)
Entre las LED no se si los 600 Euros que hay de diferencia justifican las gafas el dobre núcleo y demás, ya que la calidad de imagen me parece muy similar. Además la DT me parece especialemente elegante. La verdad es que la WT me parece bastante cara. Además las review me han echado un poco para atrás, aunque en vivo me gusta mucho la imagen que tiene. EL plasma me agrada pero me da un poco de yuyu pensar que sea más delicado o que se pueda quemar la pantalla jugando o con la mosca de alguna cadena.
Supongo que aquí sois todos más de LCD, por eso me gustaría saber vuestra opinión.
Saludos a todos y gracias,
hola soy nuevo y megustaria para mi habitacion entre panasonic dt50 y wt50 y cuantas pulgadas 42" o 47"y precios de lacasa del electricista.o.k
Txisco, cual te has pillado?
de verdad, de verdad que me cuesta de creer que no haya ningun forero que tenga este aparato y
que nadie se marque el detalle de hacernos participe de sus opiniones.
VENGA, VA QUE ALGUIEN SE ANIME Y NOS CUENTE ALGO
SALUDOS
No es uno de los modelos de Pana que haya tenido más ventas. Es más, ha sacado una promo regalando una cámara Skyper o 2 gafas 3d con la compra de cualquier modelo lcd-led.
Tu televisor Smart Viera te puede salir ¡GRATIS! | Panasonic
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
hola navone, ya que me has contestado
y tu tienes alguna idea de porque este modelo se ha vendido poco ???
a mi me gusta, me parece bonito, le veo de precio razonable
las opiniones de profesionales no son malas, tiene una cosa que para mi es indispensable: el PAP
tamaño grande, buena conectividad, ahora efectivamente viene con 4 gafas 3D
importacion oficial Panasonic sobre 1950 euros, hay algo que le haga daño ?
Pana ha entrado en esta tecnología con una gran desventaja respecto a marcas que dominan la venta de lcd-led, sobre todo Samsung, que apoyada por un gran marketing, domina gran parte del mercado. Si a esto le unes que ofrece aquello que muchos de los potenciales compradores buscan, hablamos de "que lea de todo y tenga muchas apps", un mayor contraste y mejores negros que el panel IPS de Pana (a pesar de su mejor ángulo de visión) tienes un producto dificil de batir.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Échale un ojo a la Sony HX850.
porque la sony hx850 ?
encuentras que tiene prestaciones similares a la panasonic wt50 ?
Esta es la valoración que en Flatpanelshd hicieron de la Sony, te lo pongo en un spoiler para no hacer demasiado offtopic
Spoiler:
https://www.forodvd.com/tema/104552-...-bx330-2012-a/
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Buenas,
Después de mucho esperar me he decidido por comprar la panasonic TX-L55WT50 de 55". Ahora bien, se encuentran diferencias de precio que van desde los 1.800€ hasta los 2.600€ y en algunas webs utilizan la nomenclatura TX-L55WT50E. ¿Sabe alguien si esta E significa algún cambio en el TV y el porqué de esas diferencias abismales de precio?
Saludos
Ivan
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Desde que compré una VT50 con la que "flipo" he dejado de frecuentar este hilo. Antes lo hacía a diario, esperando nuevas reviews de los gurus. Las que aparecieron eran super dispares, pero yo mantenía este panel como gran favorito. Al final ganó el plasma...
Hace unos días me sorprendió ver que el suplemento Ariadna de El Mundo había premiado la Pana WT50 por ser uno de los mejores productos tecnológicos de 2012.
¿Cómo es posible premiar un producto tan poco vendido y tan regularmente valorado? Mirad, estamos en la página 7 y la temporada está acabando. ¿Cuantas páginas llevan los hilos de las que realmente son los grandes paneles de 2012 (al menos para nosotros los foreros, como queda demostrado en las votaciones)?
No entiendo nada... Bueno, queda la campaña de Navidad ¿será eso?