Hola de nuevo, ¿alguien sabe si se pueden editar las entradas?, o sea, ponerle nombres a los hdmi etc...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola de nuevo, ¿alguien sabe si se pueden editar las entradas?, o sea, ponerle nombres a los hdmi etc...
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Gracias de nuevo navone, me he pasado un buen rato buscando y nada, mañana lo haré como tu indicas.
Buenas, hará unos meses un tio mio se compro una DT 50, y desde que se la compró, le prometí grabarle en un disco duro, películas "a mansalva"!!!, el caso es que esta noche se las he llevado, 1TB de ellas, HD, 3D... ETC, pero al encenderlo el reproductor de esta viera me ha parecido muy cutre.... sobre todo comparado con el de mi tele una PZ81 (de unos 5 años ya), conectado a un APPLE TV y al XBMC a su vez. mi pregunta es la siguiente, hay algún gestor de archivos, tipo XBMC o PLEX, que se pueda intalar directamente en la TV (REPITO una PANASONIC VIERA DT50), y que le ayude a gestionar mejor las peliculas (con su sinopsis, portadas... etc..), entre otras cosas es que al televisor se le va la olla, y saca peliculas de sus respectivas carpetas, poniendolas como si estuviesen en la raiz del disco duro...... cuando no es asi. bueno , un saludo y gracias por adelantado. .
Lamentablemente no es posible instalar ningun soft en la pantalla y dado que el gestor de contenidos es bastante pataconero, sólo te queda instalar un servidor de medios en el pc que ordene los archivos con cierto sentido.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
sabeis si existe algun teclado y raton compatible con la dt50??
Hola chicos
Hoy iba tan contento a por una LG 47LA660s que había oído buenas referencias, y me he encontrado con que tenian una unidad de la DT50, y me ha gustado bastante, asi que me he venido a casa a investigar. El precio era 800e
Me gustaria saber si merece la pena comprar esta tele del 2012, tirar por la LG o irme a una ET60 (785€)
He visto una cosa que me ha echado para atras, que es que el panel es LCD-LED eso que significa?, en los demás modelos aparece LED.
Por lo demás que me podéis decir?
Muchas gracias de antemano.