o en el menu de configuracion, o tienes una averia del control de funciones, yo tengo un familiar que tiene una leg con 3 años que de pronto le empieza a cambiar ella sola los canales
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como podria quitar la publicidad de un T.V. LG423550 ? cada 5 o 10 minutos salta una especie de publicidad sobre la iluminacion, pantalla, etc........ como podria quitar dicha publicidad ?
muchas gracias
o en el menu de configuracion, o tienes una averia del control de funciones, yo tengo un familiar que tiene una leg con 3 años que de pronto le empieza a cambiar ella sola los canales
Mira en el menu de opciones y busca alguna opcion que se llame configuracion de modo y pon uso en casa.
Eso es que la debes tener configurada como demo tienda.
no lo se. pero me parece muy extraño que eso sea demo tienda, porque por una tele de demo cuantas habra en las cajas?? van a poner eso en todas las teles cuando solo se ve en la que hay expuesta???
JE JE todas las teles tienen modo tienda....
Pues si,te parecera extreaño pero esto es asi., las lg por lo menos tienen un modo demo tienda por si tienes una tienda y la tienes expuesta y quieres que la gente vea las supuestas bondades que traen estas tv.
Tambien tienen un menu oculto que la gente llama hotel menu,aunque en realidad se llama instalation menu que te permite si tienes la tv puesta en un hotel, (o donde quieras, pero esto lo usan habitualmente en los hoteles de ahi el nombre) dar permisos para que la gente solo pueda hacer lo que tu quieras.(limitar volumen, anular mando, cambiar canales, etc)