pues en mimodesta opinion cojeria estosYNAVOICE DEFINITION DX-5,saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. A ver si me podéis ayudar a decidirme por una de estras cuatro parejas para un AV Yamaha RX-V471 (Uso música-películas en un 70%-30%).
DYNAVOICE DINAMITE 61 150€ DYNAVOICE DINAMITE 61 Negro (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
DYNAVOICE DEFINITION DX-5 189€ DYNAVOICE DEFINITION DX-5 Roble Natural (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
(¿Qué diferencia hay en que no tenga salida reflex?).
WHARFEDALE DIAMOND 9.1 159€ Wharfedale, DIAMOND 9.1 / Altavoces estantera y satelites / Altavoces / SUPERSONIDO
KEF C3 159€ KEF, C3 / Altavoces estantera y satelites / Altavoces / SUPERSONIDO
¿Qué os parecen?
Se admiten otras sugerencias.
Muchas gracias!
pues en mimodesta opinion cojeria estosYNAVOICE DEFINITION DX-5,saludos.
Gracias nino!
Esos me molan. Lo único con respecto a los Dinamite es que no sé muy bien en qué se diferencia el hecho de que los Definition no tengan salida reflex y que los Dinamite tienen más graves (36 Hz de los Dinamite contra 50 Hz los Definition).
La cosa va a estar entre estos dos.
De los modelos que citas, yo en principio descartaría las DX-5. El argumento en el que me baso es porque en una caja cuanto menos vías para reproducir la misma banda frecuencial es mejor, ya que las zonas de cruce siempre son los puntos más débiles de las cajas .
En el caso de las DX5, éstas utilizan un mid/woofer de 5 1/4". Ese tipo de drivers se puede cruzar perfectamente con un sólo tweeter (con lo que te ahorrarías una zona de cruce). Añadir dos vías por encima la verdad no es la mejor de las ideas. Otro tema sería que utilizara un woofer o mid/woofer de mayor tamaño para aprovechar una mayor extensión y soporte de SPL, cono en el que sin un driver de medios dedicado no puediera cruzar bien con un tweeter, pero no es el caso de ese modelo en concreto
Un saludete
realmente las dos opciones son buenas pero coincido con atcing en que las dinamite 61 al tener el woofer mas grande reproducira mejor las frecuencias bajas,pero vamos que cualquiera de las dos opciones son buenas,saludos.
Muchas gracias a los dos. Gracias a vosotros me decanté por los Dinamite.
Un saludo.
He visto el tema y si te interesa tengo unos KEF 2005.2 (conjunto de 5 satélites+subwoofer) que van como dios....
Pues tengo los Dinamite 61 y la verdad es que la relación calidad/precio es estupenda. Los graves están muy bien porque tienen el woofer más grande.
Para escuchar música, que es básicamente para lo que los uso, ya no voy a poner un subwoofer extra (que es la idea que tenía con el tiempo) porque me parecen suficientes los graves que dan.
Que estoy contento con ellos, vamos.
Todavía no controlo mucho lo del sistema X-change que traen, tendré que informarme bien para ver si se puede mejorar aún más la calidad.
Un saludo.