Twins MkIII ¡Ya no puedo pedir más!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Pues que ya llevo cerca de una semana que tengo las JM Reynaud Twins MkIII y os puedo asegurar que es lo más bonito que he escuchado jamás. Muchos de vosotros no conocerán esta firma francesa que ya lleva sus años en este mundo, pero puedo asegurar que hacen altavoces espectaculares. Quién tenga oportunidad de oirlas, merecen una escucha. Qué `puedo decir de ellas? Son inmensamente musicales, analíticas, limpias, las voces suenan de infarto y los instrumentos suenan como tienen que sonar, sin florituras ni aditivos. Ahora me estoy dando cuenta que antes no escuchaba los instrumentos como sonaban sino a lo que se parecían ( qué mal me explico :-[ ) . Había escuchado las Dynaudio 42, 52, BW 602 S3, 603, Epos, Polk Audio, y nada nada es para mí comparable. Sobre todo lo que más me ha impresionado es su tremenda naturalidad, la música surge sin esfuerzo de los altavoces, incluso a niveles muy bajos ( tengo un NAD c320 bee) y según que musica a veces parece que estoy en un club oyéndola en directo. Sé que con una amplificación y fuente mejor podrían dar muchísimo más, pero a mí por ahora me tienen enamorado (mi pareja ya tiene celos ) Es una lástima que sea una firma tan poco conocida y distribuida en este país, pero también compensa que cuando los amigos vienen a escucharlas pongan esta cara ??? al ver la marca y esta otra al oirlas.
Quisiera darle las gracias aquí a todos los que de alguna manera me han llevado casi después de un año a configurar el equipo ( es que soy muy indeciso ): Carlos Villegas, Mozart, Jorgitox, Matias, etc... y por supuesto a Demy, que me llevó a escuchar las Epos, sin las cuales no habría descubierto las Reynaud.
Gracias y un abrazo
efectozero