Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Android, IOS o Windows?

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Predeterminado Re: Android, IOS o Windows?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por juan-je_84 Ver mensaje
    [...]existen muchas gratuitas en android que en ios te las cobran, por ejemplo angry birs, no entiendo el porqué.
    Por la publicidad La versión de iOS no tiene.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por Flipper_Cracks Ver mensaje
    Yo también soy un feliz usuario de galaxy SII, y sinceramente, esta a otro nivel (el galaxy nexus, ya es para nota); Comparando las pantallas, la del iphone parece vintage
    Ejem. 326ppp vs 218ppp. La pantalla puede ser más vistosa por más brillante y más saturada (¿dónde he leído yo esto antes en este foro ), pero una vez acostumbrado a la resolución del iPhone, todo lo que quede por debajo se nota y bastante. Ahora ya están saliendo modelos Android con más definición, pero es una de las grandes pegas del S2

Y yo no diría que el iPhone es uno más o que un Android de gama media hace lo mismo. La robustez del iPhone no la he visto en otro teléfono. El S2 ya se me ha reiniciado un par de veces en poco más de 10 días que lleva conmigo. El iPhone 0 veces en casi 14 meses.

principiante Avatar de Alqvimista
    Registro
    25 may, 08

La pregunta está mal planteada por dos razones:
    - Apple sólo tiene un modelo de teléfono nuevo cada año. Ahora mismo tienes disponibles los dos o tres últimos. Apple sólo fabrica modelos con hardware "top" mientras que Android tiene toda una plétora de fabricantes, desde el más cutre y barato hasta el "top" más caro.
    - No es el hardware, es el software, es decir, es como preguntar qué te usar, MacOS, Windows o Linux. Pues lo mismo.

Así que la elección está entre iOS o Android.

Yo como usuario de iPhone te recomiendo iOS, claro. ¿Razones?
    - Integración. Aunque parece que Apple usa los mismos procesadores que los demás no es exacto: Apple 'tunea' sus procesadores para quitar y poner lo que necesita. La integración hard-soft es perfecta y funciona perfectamente.
    - Actualizado. El actual iPhone 4S se mantendrá actualizado con casi total seguridad durante las tres próximas versiones del sistema, mientras que en Android apenas pueden pasar a la siguiente salvo que empieces a 'tunearlo', si quieres y sabes hacerlo. La gran mayoría de los iPhones se actualizan a la última versión del sistema en menos de dos meses, lo que significa que las aplicaciones también están constantemente actualizadas.
    - Seguridad. Un pro y una contra. A cambio de la gran, casi completa, seguridad del iOS que garantiza Apple ya que todas las aplicaciones son revisadas y aprobadas por Apple, en Android ni siquiera Google revisa las aplicaciones que vende en su tienda, no te digo ya las de otros sitios, y los móviles son ya el gran objetivo de los ciberdelincuentes. En contra que tienes que aceptar que hay cosas que no tendrás en tu móvil porque Apple no quiere.
    - Facilidad. Ahora ya ni siquiera tienes que conectar físicamente el iPhone al ordenador para que el iTunes haga las actualizaciones correspondientes. Tienes una copia de tus documentos en la nube (iCloud) y se sincroniza automáticamente con tu ordenador.

Friday Night Fights: What’s Better? The 3.5-Inch iPhone or Android’s 4+ Inch Superphones? | Cult of Android

En fin, como te digo, esto es como elegir MacOS o Windows.
    Estas son mis razones, pero la elección es tuya.

Saludos.
    Última edición por Alqvimista; 28/01/2012 a las 13:08
    AGA1969 ha agradecido esto.
    Marantz_SR5011
    Monitor Audio Silver 6 (columnas y central) + Bronze 2 (traseros) + Subwoofer Polkaudio PSW 125
    LG LED 65SJ850
    AppleTV 4K v2
    QNAP HS-453DX tuneado + PLEX
    Apple Mac Mini con Blu-Ray

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Las apps de ios también tienen publicidad, sobre todo las que tienen una versión free o capada de una versión superior..... un engorro aveces...

saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Las apps de ios también tienen publicidad, sobre todo las que tienen una versión free o capada de una versión superior..... un engorro aveces...

saludos
    Mi respuesta era a por qué Angry Birds es gratuito en Android y no en iOS.

recién llegado Avatar de lemonp
    Registro
    18 ene, 12

Yo recomiendo IOS no soy nada megafan ni freak de Apple pero de verdad, la usabilidad es una gozada.

Lampaul
    Invitado

Lo diré clarito:

Tengo un Galaxy Note y no hay móvil hoy en día que se acerque siquiera a la experiencia de usuario que significa tener este. Ni siquiera los 4s y esto me lo han dicho unos cuantos poseedores de la miniatura de la manzanita.

Y no te digo ya cuando aparezca ICS (la actualización del sistema operativo que está al caer y del que ya se van filtrando ROMs beta)...

Saludos.

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Yo no tengo publicidad en una sola app del Android Market, ni en las gratuitas ni en las de pago... que no he pagado.

Tan fácil como instalar AdFree o similar.

Aparte de eso, navego en un bicharraco de 5.3 pulgadas, con una definición de pantalla que se come con patatas a la de muchos monitores de portátil (1280x800) y una suavidad en el scroll tan buena como la de iPhone. Sin contar con que tengo bluetooth y me sirve cualquier cargador de móvil o coche, no exlusivamente el que Apple me obliga a comprar y que me dejará absolutamente tirado como se me ocurra la boutade de dejármelo olvidado en casa durante el viaje.

El iPhone es un muy buen producto, si quieres algo que lo enciendes y ya funciona, pero que va a ser siempre igual. Si te gusta trastear, investigar, innovar y cambiar, Android es lo tuyo.

Saludos.

p.d.: tengo 3 baterías: la original y dos más baratas. Cuando me voy de viaje me llevo las 3 y aunque no pudiese enchufarlo a la red durante 3 días, podría cambiar de una a otra batería. Creo que para cambiársela al iPhone hay que destrozarlo previamente, ¿no?
    Última edición por Lampaul; 01/02/2012 a las 01:11

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Si te gusta trastear, investigar, innovar y cambiar, Android es lo tuyo.
    Exacto. En eso estoy de acuerdo totalmente. Pero si no, o no tienes demasiado tiempo (como es mi caso), a mi me logra sacar de quicio.

Aparte de que las aplicaciones las gestiona como quiere, mi móvil (que no es un top, eso sí) se queda sin memoria cada 2x3, instala las aplicaciones donde quiere sin saber por qué, y algunas no las puedes mover, y el de mi mujer, sin motivo aparente, a veces se calienta que riete tú del mejor de los secadores. Supongo que será porque si abres el gestor de tareas tengo 100.000 abiertas que yo ni sabía.

Y de la tablets (una Hannsspad vs Asus transformer vs Ipad1 y 2) no voy a comentar mucho más, porque es parecido. Máquinas que tienen el doble de potencia teórica que un ipad1, y corren las mismas aplicaciones peor.

iOs, y Apple, tiene sus cosas malas, pero no es tan demoníaco como muchos parecen creer. Ni tan aburrido.

Saludos.

P.D. En el coche,no, porque no tengo iPhone, pero el iPad lo he cargado con un cargador normal y corriente, con salida USB (como el de casi todos los móviles de ahora) que tenga 5v (todos) y el amperaje igual o superior al de iPad (que no recuerdo cuanto es). Ahora, en lo de la batería te doy la razón.

No lo sabía Avatar de Flipper_Cracks
    Registro
    06 mar, 09

Vaya, todavía hay algunos que pensáis que una cámara de 12 mpx es mejor que una de 8.
    No obstante, hay que saber que es un panel super amoled plus
    ¿subpixeles? Eso debe servir para algo…
    En el supuesto caso que tengas que ampliar más el texto para poder leer ¿Cuánto hay que ampliar? ¿+1.1x? ¿+1.2x?

De Wikipedia: Super AMOLED Plus
    “Super AMOLED Plus, introducido primeramente con las series smartphone Samsung Infuse 4G y Samsung Galaxy S II , es un nuevo desarrollo donde la matriz de píxeles RGBG PenTile (2 subpíxeles) se reemplaza con un arreglo de subpixeles RGB RGB de Samsung llamado "Real Stripe" (3 subpixeles). Que van de ocho a doce subpíxeles por grupo, resultando en detalles más precisos. La tecnología de pantalla es también más brillante, más delgado y 18% más eficiente energéticamente.”

De xataka: “En definitiva la pantalla Super AMOLED plus es más visible en situaciones de mucha luz, veremos los bordes de letras más detallados, manteniendo los negros y colores vivos ya conseguidos en anteriores versiones. También se consigue una reducción del grosor del 14%, menor consumo, y al parecer, pantallas de mayores dimensiones.”

Ah, en android también tenemos “nube” de esas.

¿Seguridad? No le abras la puerta a los cacos, solo hay que tener dos dedos de frente.

¿Usabilidad? Cualquier torpe utiliza android. No hace falta ser un tester avanzado para hacerlo funcionar. A lo que me refiero es que android es tan válido para usuario de perfil bajo, o usuarios avanzados. Pastilla roja o azul, tú eliges. Apple solo te ofrece la pastilla azul.

Lo que no soporto es que me digan qué cosas necesito y qué no. Por ejemplo, lo del bluetooth, el itunes, o el flash, es para hacérselo mirar.

Reconozco que nos trajo un modo de ver y hacer las cosas realmente revolucionario, innovador, sencillo y accesible, a un toque de pantalla... pero eso ya es historia, fueron los primeros, pero ya no son los únicos, casi cualquier smartphone mediano hace lo mismo que un iphone.
    Yo en ningun momento he dicho que el iphone pasara a la historia, sino que el presente es el que es, y lo que ha hecho apple es el pasado, android, a día de hoy, le planta cara. En cuanto al nivel de ventas, es porque el usuario medio, por ejemplo, no sabe diferenciar un micro usb de un mini usb, o no diferencian un plasma de un led o de un lcd, y se van directamente al redil con los ovejeros.

Apple = Inmovilismo
    Android = Evolución

got-android.jpg
    All that we see or seem is but a dream within' a dream

Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Yo no tengo publicidad en una sola app del Android Market, ni en las gratuitas ni en las de pago... que no he pagado.

Tan fácil como instalar AdFree o similar.
    Bueno, eso son apaños que haces, pero a priori Angry Birds para Android tiene publicidad y esa es la razón de que sea gratuito. Creo que aquí estaremos de acuerdo. Le echaré un ojo de todas formas a AdFree, que no había oído hablar del tema.

Aparte de eso, navego en un bicharraco de 5.3 pulgadas, con una definición de pantalla que se come con patatas a la de muchos monitores de portátil (1280x800) y una suavidad en el scroll tan buena como la de iPhone. Sin contar con que tengo bluetooth y me sirve cualquier cargador de móvil o coche, no exlusivamente el que Apple me obliga a comprar y que me dejará absolutamente tirado como se me ocurra la boutade de dejármelo olvidado en casa durante el viaje.
    No cabe duda de que navegar en 5.3" es más cómodo que navegar en 3.5", de la misma manera que en 10" navegas mejor que en 5". El tema es que usarlo como teléfono no es que sea lo más cómodo del mundo. Yo tengo un Galaxy SII y manejarlo con una mano se me hace complicado, cosa que en el iPhone no. El Note ya está pensado para usarlo con las 2 manos (por eso viene un stylus). Imagino que las primeras veces que lo usas como teléfono para conversación, dará la sensación de que todos te miran

El iPhone es un muy buen producto, si quieres algo que lo enciendes y ya funciona, pero que va a ser siempre igual. Si te gusta trastear, investigar, innovar y cambiar, Android es lo tuyo.
    Estoy de acuerdo con esto. Cierto es que en el iPhone se puede hacer jailbreak, pero si hablamos de cómo se venden los productos, las posibilidades de personalización de Android son infinitamente mayores. Puedes cambiar la pantalla de bloqueo, el launcher, los iconos, el teclado, etc, etc, sin hacer nada extraño en el teléfono. Y por supuesto opciones de compartir mucho más integradas. Al instalar ciertas aplicaciones ya se integran en los menús de compartir o exportar; puedes usar el bluetooth para enviar y recibir archivos o no te tienes que complicar la vida para cambiar un tono de llamada. Y la radio, que para mí es siempre un extra.
    Saludos.

p.d.: tengo 3 baterías: la original y dos más baratas. Cuando me voy de viaje me llevo las 3 y aunque no pudiese enchufarlo a la red durante 3 días, podría cambiar de una a otra batería. Creo que para cambiársela al iPhone hay que destrozarlo previamente, ¿no?
    Bueno, eso es ya una tendencia. Hace no mucho era un suicidio tener la batería integrada o no ofrecer expansión de memoria. Ahora muchos siguen el modelo de Apple y cada vez se ven más teléfonos hechos de una pieza como el Lumia 800 de Nokia.
    Lo malo es que para 3 días de viaje te tengas que llevar 3 baterías. Yo lo paso mal para llegar al final del día con el SII si lo uso un poco. El iPhone en ese sentido me va mejor; normalmente lo cargo un día sí y otro día no (el doble de autonomía en la práctica)

Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Exacto. En eso estoy de acuerdo totalmente. Pero si no, o no tienes demasiado tiempo (como es mi caso), a mi me logra sacar de quicio.

Aparte de que las aplicaciones las gestiona como quiere, mi móvil (que no es un top, eso sí) se queda sin memoria cada 2x3, instala las aplicaciones donde quiere sin saber por qué, y algunas no las puedes mover, y el de mi mujer, sin motivo aparente, a veces se calienta que riete tú del mejor de los secadores. Supongo que será porque si abres el gestor de tareas tengo 100.000 abiertas que yo ni sabía.

Y de la tablets (una Hannsspad vs Asus transformer vs Ipad1 y 2) no voy a comentar mucho más, porque es parecido. Máquinas que tienen el doble de potencia teórica que un ipad1, y corren las mismas aplicaciones peor.

iOs, y Apple, tiene sus cosas malas, pero no es tan demoníaco como muchos parecen creer. Ni tan aburrido.

Que iOS gestiona mejor el hardware del iPhone y está más optimizado que Android no es ningún descubrimiento. Aunque por suerte no es frecuente, en menos de 3 semanas con el Galaxy SII se ha reiniciado 3 veces. Y también me pasa lo que a ti, que montones de aplicaciones (muchas son juegos), están ejecutándose en segundo plano cada nada. Da igual que las cierre, que a los pocos minutos ahí están, comiéndose la RAM.

Claro que Apple juega con ventaja, al controlar hardware y software, pero las cosas son como son. Y que conste que estoy muy contento con el SII. Es una bala, tiene una cámara espectacular para un móvil y tiene millones de posibilidades.

Registro
    02 ago, 07

Vaya, todavía hay algunos que pensáis que una cámara de 12 mpx es mejor que una de 8.
    No obstante, hay que saber que es un panel super amoled plus
    ¿subpixeles? Eso debe servir para algo…
    En el supuesto caso que tengas que ampliar más el texto para poder leer ¿Cuánto hay que ampliar? ¿+1.1x? ¿+1.2x?
    Por muchos subpixels que le pongas, 800x480 es una resolución muy pobre para 4.3". Abre cualquier página de un periódico y dime si no tienes que ampliar sí o sí. Ahora lo están mejorando y teléfonos como el anunciado Sony Xperia S ponen una resolución HD en 4.3". Eso sí me parece un avance en pantallas.

Ah, en android también tenemos “nube” de esas.
    ¿De serie? Dime cuál es, porque me gustaría usarla. Lo que te viene de serie es lo que ofrece la cuenta de Google: calendarios, contactos y correo online. Y si usas Google+ puedes habilitar subida instantánea para tener fotos y vídeos. Pero, ¿puedo hacer copias de seguridad online de forma desatendida? ¿Puedo comprar un nuevo Android y con una de esas copias dejar mi teléfono como estaba?
    Ese es un punto muy fuerte de iCloud, que por otra parte tiene un margen de mejora grande, como poder gestionar las fotos en streaming o tener un espacio online para usarlo como el antiguo iDisk. Quizás no quieren enfadar a empresas como Dropbox, no lo sé.

Apple = Inmovilismo
    Android = Evolución
    Eso es muy simplista y lo sabes. Si tienes el Android que tienes en la mano ahora mismo, es por la innovación de Apple. Y si tienes un tablet, también.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Lo bueno de Android, a nivel de teléfono, y particularmente en mi caso, es que tienes un abanico de posibilidades grande, muchas de ellas a precios razonables. Como tengo un consumo bastante bajo, pues las compañías lo que me ofrecen a precios que yo considero "gastables" para un móvil, son zapatófonos. Nunca me gastaré más de 100 euros (y aún es mucho) en un móvil, para toquetearlo mucho el primer mes, por aquello de la novedad, y a partír de ahí llevarlo olvidado en el bolsillo del pantalón, que es lo que me suele pasar normalmente.

Iphone, a 100 euros, con un consumo de 15-20 euros/mes (con tarifa de datos), va a ser que no. A no ser, que me tire 15 años sin cambiar de móvil, y con los puntos obtenga un precio decente.

En tablet, pues, si comparamos una de gama media-baja (por ejemplo una Hannsspad de 200 euros que tuve una temporada), evidentemente no hay color... pero tampoco en el precio. Aquella, para lo que me costó, cumplía bien, pero no tenía nada que ver con un iPad1, a cualquier nivel. Y el soporte del fabricante nulo. Tienes que andar con ROMs cocinadas, con el lío que conlleva.

Si te vas a una Asus transformer, por ejemplo, ya es comparable a un iPad, el soporte del fabricante ya existe, pero el precio es muy parecido al iPad2, cuado salieron ambas (478 frente a 399). Esta va muy bien, pero me sigue gustando más el iPad, (por varios detalles), aparte de que el 2 es mucho más rápido que los Tegra 2.

Resumiendo, creo que depende de las necesidades de cada uno. Ni uno es tan bueno (Android), porque a mí me ha demostrado que tiene bastantes detalles por pulir, aunque la integración entre servicion y/o aplicaciones es muy buena, ni el iOS es una bazofia.

Este último, creo que cuida mucho el tema de la piratería (aunque como siempre no lo consigue), por eso es tan limitado y restrictivo, pero si lo liberamos, tenemos en nuestras manos todas las posibilidades que nos brinda Android, que con iOS de serie no se puede.

Yo los veo bastante parejos. En mi caso, a mí me va más Apple. A otros, Android. Pero los dos cumplen con lo que se espera de ellos.

Saludos.

No lo sabía Avatar de Flipper_Cracks
    Registro
    06 mar, 09

La "nube", de serie, estilo i-cloud no hay nada, salvo lo que comentas; Y de las copias de seguridad... bueno, yo uso el titanium (no te contaré mis peripecias con copias de seguridad, roms y demás... Sí, kies es una , no entiende lo que significa eso de "restaurar")

De resoluciones, calidad de los paneles y demás, podríamos hablar largo y tendido... pero mayor resolución no significa mejor pantalla. Aparte de eso, me gustan las fuentes y los menús bien grandotes (aunque se pueda leer a menor tamaño, a mi me iba a dar igual)

Lo de que vengan las cosas de serie, esta bien, o no no estoy muy seguro. A mi me gusta tener varias opciones y elegir la que mas me guste. Si viene de serie, la gente se molesta poco en mejorarlas o desarrollarlas.

Es por este tipo de cosas, y por muchas otras que todavía están en pañales, es por lo que considero que está en evolución (diría que a nivel exponencial). Más usuarios, más creadores, más apps y mejores.

Lo del inmovilismo, es porque creo que en apple no se molestan en cambiar nada salvo la interfaz, la carcasa (alucino cada vez que alguien me cuenta que se le ha roto la pantalla) y gilipolleces supinas. Propio de marketing visual, mas que desarrollo del aparato. El 4 y el 4$ es el mismo perro, con el mismo collar...

Desde luego que le doy las gracias a apple por revolucionar el mundo tecnológico, pero también Fidel Castro encabezó la revolución, y ahí le tienes...

PD: A ver para cuando llega un dock decente para android

Saludos.
    All that we see or seem is but a dream within' a dream

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo