Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Android, IOS o Windows?

No lo sabía Avatar de Flipper_Cracks
    Registro
    06 mar, 09

Predeterminado Re: Android, IOS o Windows?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo los veo bastante parejos. En mi caso, a mí me va más Apple. A otros, Android. Pero los dos cumplen con lo que se espera de ellos.
    Está claro, esto va en gustos.

Con respecto a lo que hablabas de tablets baratos / caros, el ios esta muy optimizado, ese el el defecto y a la vez virtud de android, que "vale pa to"; Pero como se hablaba antes, no se puede comparar un maserati y un ford fiesta, aunque los dos sean gasolina...
    All that we see or seem is but a dream within' a dream

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

ese el el defecto y a la vez virtud de android, que "vale pa to";
    Hombre, eso es matizable.

Apple puede tener un hard calcado en todos los modelos (ipad/ipod T/iphone), con las únicas diferencias lógicas entre generaciones, con lo que puede controlar más lo que mete y a quien lo mete, y por ello puede optimizar el matrimonio hard-soft mejor, todo queda en casa.

Pero no te creas que Android tiene muchas variantes más. Hay muchos fabricantes, sí, pero las configuraciones son casi (o sin casi) calcadas.

Todas llevan (actualmente)algo entre Cortex A8, Cortex A9, Cortex A11, tegra 2, GPU mali 400, y poco más.

La diferencia entre la Hannspad que tuve yo, y la Asus Transformer (cito mucho esta, porque la tiene mi cuñado y la toco habitualmente), a nivel de configuración, es que una (la Hansspad) tiene 512 Mb de RAM, y la otra 1024. Lo demás es igual. Lo que pasa, es que la pantalla de una es una m**** comparada con la otra, la calidad constructiva no tiene nada que ver, y tiene algún extra más (cámara, GPS) que la otra no tiene. Pero la chicha, que es lo que importa, la misma.

Y si miramos tablets baratas de gama media-baja, ocurre lo mismo. Son todas clones de otras, con mejor pantalla, más accesorios, mejor bateria...

Luego cada fabricante tunea el Android como quiere, y tienes dos terminales con 2.3, que no se parecen en nada a nivel de uso.

Si coges iDevices antigüos, pues lógicamente el iOs 5 en ellos no rula. Pero cógete un Airis Kira de estos que regalaba El Pais no hace mucho, con Android 1.6, e intenta hecerlo funcionar con 3.2 HC. Creo que no se va a poder.

O sea, que algunas limitaciones las tenemos en ambos sistemas igualmente.

Saludos.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Lo diré clarito:

Tengo un Galaxy Note y no hay móvil hoy en día que se acerque siquiera a la experiencia de usuario que significa tener este. Ni siquiera los 4s y esto me lo han dicho unos cuantos poseedores de la miniatura de la manzanita.

Y no te digo ya cuando aparezca ICS (la actualización del sistema operativo que está al caer y del que ya se van filtrando ROMs beta)...

Saludos.
    Tienes una errata en el texto. Has puesto que el Note es un "movil"... jejejeje
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Tienes una errata en el texto. Has puesto que el Note es un "movil"... jejejeje
    Tienes razón, Chicote. Me corrijo:

El Galaxy Note es EL móvil...

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

- Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    06 mar, 09

Cuando hablo de que "vale pa tó" es que lo utiliza motorola, samsung, sony ericsson, tablets...
    Android, también rula en un N8 y en un N900 (con sus limitaciones claro) y por ahí vienen los android tv, es cierto que todavía están en la edad de piedra, pero están. Por eso, al ser utilizado en multiples soportes,con infinidad de caracteristicas diferentes, tiene que cojear en algo, si o si. Pero es un abanico de posibilidades tremendo, y esto sólo es el principio.

Nunca he pretendido sacar a los iphoneros del lado oscuro, de hecho, hace tiempo que desistí en explicar las bondades de android (cierto que también tiene muchos defectos). Pero te puedo decir que mis amig@s "molones" que conducen mercedes o audi, tienen iphone y me preguntan a mí como se hace el jailbreak , y los tecnológicamente avanzados tienen un android. Y esto da que pensar...

Lampaul, no les hagas caso, si le pones un mango, ya tienes pala de pádel

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

He oído decir zapatófono?

Estáis hablando de mi Galaxy Tab Soy mal hijo si digo que me hacía gracia ver como mi madre, con el cacharro en manos libres, se lo acercaba a la oreja para hablar?

Sí me mola el Android por ser menos restrictivo que iTunes. No me mola que deba apagar el aparato cada 2-3 días porque se ralentiza que da asco. Y porque no quiero meterme en tema de toquetear roots ni leches. En eso los manzaneros le dan 1000 vueltas, así de fácil. Al lado de un iPad, mi aparato parece desfasado, punto. Y por ello seguramente en un futuro no muy lejano lo cambie o por un aparato con un sistema Android realmente y comprobadamente estable y veloz, o me pase al bando comodón.

En su día me armaba mis PC's eligiendo los componentes y demás, y con la paternidad y la consecuente falta de tiempo, me pasé a la comodidad de las consolas. En esta guerra de sistemas, si Android no espabila, me pasará lo mismo. Paso de buscar, leer, trastear horas y horas para evitar que en el Whatsapp las letras aparezcan 5 segundos después de darle a la tecla, tras 2 días de uso... más cuando reiniciar el aparato me supone 10 minutos de espera.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    03 jul, 08

En su día me armaba mis PC's eligiendo los componentes y demás, y con la paternidad y la consecuente falta de tiempo, me pasé a la comodidad de las consolas. En esta guerra de sistemas, si Android no espabila, me pasará lo mismo. Paso de buscar, leer, trastear horas y horas para evitar que en el Whatsapp las letras aparezcan 5 segundos después de darle a la tecla, tras 2 días de uso... más cuando reiniciar el aparato me supone 10 minutos de espera.

Pues eso. Android tiene muchas cosas que molan. Pero ahora, por paternidad de un diablillo que me absorve todo mi tiempo, por jornadas de trabajo de muchas horas, y por cansancio en general, me he pasado al bando comodón.

Y no es tan malo, en serio.

Saludos.

Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    He oído decir zapatófono?
    No, si no era por el tamaño

Lo digo porque la tecnología y las prestaciones de mis telefónos no distan mucho del modelo de la foto, muy buena, por cierto.

Saludos.

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por Flipper_Cracks Ver mensaje
    Lampaul, no les hagas caso, si le pones un mango, ya tienes pala de pádel
    En caso de duda:

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Pues acaba de cerrar las 3 apps que tenía ejecutándose, y se me resetea el bicho. Miré la hora ni bien me salió el logo "Samsung" en la pantalla y han pasado 10 minutos, ni más ni menos, antes de arrancar.

Inaceptable
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pues acaba de cerrar las 3 apps que tenía ejecutándose, y se me resetea el bicho. Miré la hora ni bien me salió el logo "Samsung" en la pantalla y han pasado 10 minutos, ni más ni menos, antes de arrancar.

Inaceptable
    Ufff. Eso me pasaba con la Blackberry, que para más inri obligaba a reiniciar con una simple actualización de una aplicación. El Galaxy SII es rapidísimo en arrancar.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

principiante
    Registro
    08 ene, 12

Lo tengo el Optimus 2X y la verdad encantado, pero tengo ganas de probar un Galaxy S2 y el S2 Plus que saldra en nada, una bomba de Smartphone.

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Pues mira que hay gente descontenta con el Optimus 2X. Se tiene como un teléfono muy problemático.

Yo estoy contento con el S2. El fallo que tiene, que quizás es tema de ROM, es que de vez en cuando se reinicia sin motivo aparente.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

Registro
    06 mar, 09

Deffer, lo primero, echa un vistazo (aunque no es sencillo a simple vista) a ver si hay alguna aplicación que haga cosas raras y desinstala las que no utilices, ya que podrias tener muchas activas, y es lo que produzca los reinicios. Y aunque sólo es un parche, un "app killer", no está de más.

No se que tal te manejarás con el cambio de rom y demás, pero sí te recomendaría que la cambiases. Hay miles de tutoriales por ahí, y no hace falta ser un hacker para seguirlos. Yo tengo la XXKL1 y de reinicios, nada de nada.

Si controlas suficiente, yo esperaría a que salga el ice cream sandwich, que está a puntito.

Saludos!!

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo