Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Android, IOS o Windows?

Lampaul
    Invitado

Predeterminado Re: Android, IOS o Windows?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Sin ser ni experto ni medio experto en Android, sí puedo decir que todos los "cocineros" (los que modifican las ROMs) desaconsejan por completo el uso de task killers.

Android gestiona la memoria por sí mismo, abriendo aplicaciones en caché para aumentar la velocidad en el manejo de las mismas y cerrándolas cuando requiere de más memoria para el manejo de otras. Los task killers interfieren estos procesos y casi siempre dan más problemas de los que solucionan. Memoria no usada es memoria perdida (no confundir con capacidad de almacenamiento).

Lo que sí es recomendable es instalar una nueva rom de vez en cuando, haciendo wipe data/factory reset, para tener de nuevo el móvil limpito (esto es como cuando tenemos ya el PC hecho una piltrafa. Un buen formateo y reinstalación de programas suele solucionarlo todo). Además, si eres root y tienes instalado Titanium backup no perderás ni una sola de tus aplicaciones.

Yo no paso 10 días con la misma rom ni de coña. Esto es lo mejor de Android, lo adictivo que es el ir aprendiendo a manejarlo por dentro .

Saludos.

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Gracias por los consejos. Lo cierto es que el primer reinicio fue a los dos días de tenerlo. No tengo nada especial, y no suelo dejar aplicaciones en segundo plano. Tengo un widget que me dice la RAM que está usándose y cada cierto tiempo limpio para tener al menos la mitad disponible.

He visto tutoriales para cambiar la ROM. No descarto probarlo, pero salvo por eso, el funcionamiento de la que tengo (2.3.5 Vodafone) es bueno. De primeras pensaba en poner la última de stock de Samsung por si así es más rápido el cambio a ICS, pero de momento no he hecho nada.

Sobre ROMS modificadas, hablan muy bien de MIUI y Cyanogenmod, pero esos avisos que quedan al arrancar y esos contadores que luego pueden dar problemas si tienes que reparar el móvil, me tiran para atrás de momento. Cuando tenga más tiempo supongo que me importará menos

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

No lo sabía Avatar de Flipper_Cracks
    Registro
    06 mar, 09

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Sin ser ni experto ni medio experto en Android, sí puedo decir que todos los "cocineros" (los que modifican las ROMs) desaconsejan por completo el uso de task killers.
    Tú lo has dicho, con las roms cocinadas, que ya vienen optimizadas, y la carga de aplicaciones, es la mínima posible. Pero estamos hablando de roms oficiales y en el peor de los casos, personalizadas para las operadoras. Asi que el task killer, al final, es un mal menor.

Deferr, si me dices que tienes menú vodafone...

Leed un poquito, que no es tan difícil meter roms. Si lo hace Lampaul, lo puede hacer cualquiera!!
    All that we see or seem is but a dream within' a dream

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por Flipper_Cracks Ver mensaje
    Leed un poquito, que no es tan difícil meter roms. Si lo hace Lampaul, lo puede hacer cualquiera!!
    Y tanto. Con decirte que mi máxima meta en la vida es alcanzar el nivel "intelestual" de Cletus, el de los Simpson...

No lo sabía Avatar de Flipper_Cracks
    Registro
    06 mar, 09

Intenta dar un paso más, a ver si llegas hasta Ralph
    All that we see or seem is but a dream within' a dream

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

Estadisticas a nivel mundial de utilización de moviles a fecha de febrero del 2012:

Global mobile statistics 2012: all quality mobile marketing research, mobile Web stats, subscribers, ad revenue, usage, trends

417 millones de Nokias vendidos en el 2011? Y donde están? Yo solo veo iphones, Galaxys y Blackberrys...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Cuando abrí este hilo tenía la duda de cambiar de movil con la esperanza de hacerme con un iphone 4 S, galaxy SII, Lumia 800, Xperia ARC S ...........con sus correspondientes sistemas operativos y al final me decidí por el Sony Xperia S el cual llegó a mis manos por gentileza de mi operadora la cual "gentilmente" y sin amagos (con un coste de 50 €) me lo ha facilitado, este "pepino" trae el sistema Android 2.3.7 con la "promesa" (que según Sony será efectivo en las dos próximas semanas) de un ICS para el Android 4.0......ahora estoy en plena fase de trasteo y me resulta muy interesante lo que comentais de los "task killer" "ROM".....que aunque me suena chino tendré que ponerme al días....saludos.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos

"eche o que hai"

Spoiler Spoiler: