son una basura infumable. sólo tienen graves. puro marketing para poligoneros que por vérselo a los futbolistas se dejan lo que no tienen en ellos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Al parecer, a partir de 2013 no se van a fabricar mas por falta de acuerdo entre las marcas.
Los famosos auriculares Beats de Monster desaparecerán a partir de 2013
Con lo buenos que son!!!
son una basura infumable. sólo tienen graves. puro marketing para poligoneros que por vérselo a los futbolistas se dejan lo que no tienen en ellos.
Ahí no puedo estar de acuerdo contigo, y eso qe en los infinity primus si eh, yo me los compre en un viaje a New York este año y en cuanto sali del metro del aeropuerto era , y no te exagero, todo el mundo con ellos , 7-8 de cada diez tios los llevaba. Y hasta qe en la tienda apple los probe no di mi brazo a torcer con la pasta qe valen. Probé sennheiser (TENGO 1), y tengo 2 modelos de AKG y no es lo mismo eh.Eso sí ,muchos graves pero a mi me llenan los graves y no soy ningun poligonero ,te lo aseguro, y comodos de llevar horas de la hostia pero respeto tu opinion porqe para gustos colores, fijate qe los qe compré son los SOLO HD Y estoy buscando comprador para venderlos porqe qerria comprar los STUDIO HD .....
también veo a mogollón de gente con los blanquitos del ipod y yo ni siquiera les quito el celofán. he tenido los SOLO HD prestados y petan mucho para un ipod, un poco más que los AKG K26P, pero más por lo cerradas que son las esponjas que por la potencia de los drivers, ah, y valen 4 veces más. para techno, hiphop y chunda chunda fenomenal, pero con estilos más finos, rock&roll, blues, jazz... me parecen muy "boomy". por ese precio prefiero los Grado.
Son buenisimos. La prueba definitiva es que los jugadores de futbol los llevan, ademas molan mazo cuando los llevas puestos en el cuello
Boom boom boom
No puedo estar mas de acuerdo contigo, yo he tenido los studio normales blanco y me los robaron... y ahora me he comprado unos Studio Edicion Limitada de ferrari y son espectaculares tanto de sonido como de calidad de materiales y diseño impecable.
Y me costaron menos de 100 Euros en Kubbicox - kubbicox
Un saludo, y dejo unas fotillos
audifonos-monster-beats-by-dr-dre-studio-ferrari1335323559.jpegaudifonos-monster-beats-by-dr-dre-studio-ferrari1335323597.jpeg
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.