Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos, me llamo Santiago. Me gusta mucho este foro ya que encuentra muchas y diversas opiniones.
Os cuento, hace un mes me compre una philips pfl-6606h, el modelo de 46 pulgadas. El segundo día se me fundió la pantallay fue justo el día de navidad, despues de pasar por el servicio técnico y cambiarme la pantalla entera ahora la vuelvo a tener en mi poder.
Ahora tengo un problemilla en la reproduccion de los archivos Mkv, y es que a pesar que pueden tener varios formatos de audio, no encuentro en la tele el modo de cambiarlo. La television la tengo bien configurada, me he bajado el manual de instrucciones y me lo he repasado de cabo a rabo y no especifica nada de cambio de audio respecto a archivos de usb.
Alguien se ha encontrado con este problema?
Sí, tengo el ultimo software instalado, y sigue sin darme la opcion.
Os agradecería cualquier consejo.
saludos a todos
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
Buenos días,
Aquí os dejo las compatibilidades de sonido de los ficheros MKV para los TV. Espero que pueda solucionar la incompatibilidad.
Audio codec: PCM, AC-3, DTS core, MPEG, MP3, WMA, AAC, HE-AAC
Atentamente,
R.S, Atención al cliente Philips
Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestra web: http://philips.to/1LCsW62
También estamos disponibles en Twitter @PhilipsCare_ES y Facebook: PhilipsSpain
Gracias por la informacion.
Un saludo
Hola a todos. Me gustaría saber cuales son las mejores configuraciones de los diferentes modos de visionado que trae este televisor. En especial el modo juego ya que soy usuario habitual de la 360. Un saludo y gracias.![]()
Hola rpg, bienvenido al foro. Combino tu hilo con el que ya teníamos abierto para ese modelo
Si utilizas la xbox te recomiendo echar un vistazo a la sala de videojuegos Videojuegos
Un saludo!
Por lo que puedo ver nadie usa esta tele para jugar a videojuegos. Yo se que por ahi escondido en internet hay unas configuraciones para esta tv pero es que no las encuentro. La Philips 6606 tiene un omogeneo de la marca Sharp que es exactamente igual pero de distinta marca (la tv esta fabricada por Philips). Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo. Un saludo.
Hola, quería preguntar si alguien a sumado 2040 en el menú de servicio para cambiar a Perfect Pixel y el Perfect Natural Motion.
Gracias