Hola, le pedí a los Reyes Magos una “tele” y por falta de tiempo y no tener claro que modelo, no me la trajeron, pero me dejaron un vale regalo por 1.200€ (que se podría estirar 100 o 200€ más).
Después de llevar casi un mes leyendo a diario este foro, tengo 2 cosas claras y una cada vez menos.
Las cosas claras son el tamaño, que estará entre 46” y 50”, y que esperar uno o dos meses será bueno para el bolsillo o para coger un modelo superior por el mismo precio.
Lo que cada día tengo menos claro es la marca y el modelo. Me da igual led que plasma, y el uso que le voy a dar será para ver un poco de todo:
• Deportes, sobre todo futbol HD.
• TDT
• Películas (sería interesante el acceso a red y que leyera varios formatos).
• Videojuegos pensando en mi hijo que tiene 10 años.
• 3D, sobre todo por la ilusión que le hace al niño.
Empecé pensando en una Sony NX, después la Philips 7606, en Reyes estuve a punto de comparar la LG 650S (no la compré porque se quedaron sin existencias) y ultimamente pensaba en al Panasonic VT30, pero con tantas historias de brillos, verdes, UCIs (cuidados especiales), etc., me he vuelto a enfriar y otra vez estoy como al principio.
Me gustaría decidirme por una de una vez por todas y buscar el mejor precio o hacer un seguimiento y esperar a las bajadas que se esperan.
¿Cuál me aconsejáis?
Saludos y gracias.