En efecto, te funcionaría gracias a que le conectas todo por hdmi, pero si algún día le metes algo al avr por otro tipo de conector, no saldrá la imagen por hdmi. Para eso tendrías que irte a un modelo más alto
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos y espero que me podais ayudar porque tengo un lio montado en la cabeza que pa que
Mi montaje actual es el siguiente:
Una tele Panasonic V50X20 a la que, a traves de HDMI, tengo conectados un Disco duro Multimedia Western Digital, Un portatil, y una PS3.
Al siguiente montaje le queria mejorar el sonido, por lo que mirando los foros correspondientes al final me habia decidido por un Receptor AV Onkyo TX-SR 309+un Infinity Primus HCS.
EL problema es que no tengo claro como conectar todo este montaje:
- Seria tan sencillo como conectar el HD WD, portatil y PS3 al AVR Onkyo a traves de HDMI, i desde este a la PANA con HDMI? La señal de video llegaria a la tele a traves del AVR??
- O tendria que conectar los equipos por HDMI a la tele para enviar la señal de video y, por otro lado, al Receptor AV Onkyo a traves de un cable optico (el HD multimedia i la PS3, el portatil supongo que a traves de un minijack?)
La verdad si el conexionado que tengo que hacer es el segundo, no se si me sale a cuenta comprarme el Receptor AV+HC on quizas habria una solucion mejor (y mas barata) como por ejemplo conectar un equipo todo en uno a la tele a traves del Cable Optico?
Muchas gracias a todos i espero que me podais ayudar
En efecto, te funcionaría gracias a que le conectas todo por hdmi, pero si algún día le metes algo al avr por otro tipo de conector, no saldrá la imagen por hdmi. Para eso tendrías que irte a un modelo más alto