Buenas tardes a todos y espero que me podais ayudar porque tengo un lio montado en la cabeza que pa que

Mi montaje actual es el siguiente:

Una tele Panasonic V50X20 a la que, a traves de HDMI, tengo conectados un Disco duro Multimedia Western Digital, Un portatil, y una PS3.

Al siguiente montaje le queria mejorar el sonido, por lo que mirando los foros correspondientes al final me habia decidido por un Receptor AV Onkyo TX-SR 309+un Infinity Primus HCS.

EL problema es que no tengo claro como conectar todo este montaje:

- Seria tan sencillo como conectar el HD WD, portatil y PS3 al AVR Onkyo a traves de HDMI, i desde este a la PANA con HDMI? La señal de video llegaria a la tele a traves del AVR??

- O tendria que conectar los equipos por HDMI a la tele para enviar la señal de video y, por otro lado, al Receptor AV Onkyo a traves de un cable optico (el HD multimedia i la PS3, el portatil supongo que a traves de un minijack?)

La verdad si el conexionado que tengo que hacer es el segundo, no se si me sale a cuenta comprarme el Receptor AV+HC on quizas habria una solucion mejor (y mas barata) como por ejemplo conectar un equipo todo en uno a la tele a traves del Cable Optico?

Muchas gracias a todos i espero que me podais ayudar