Llevaran formatos diferentes, en el ordenador seran( NTFS, Fat32) en la tele me lo tendras que decir tu, mira el manual a ver que dice..
Saludos..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas noches, tengo un problema con mi disco duro, es un disco duro de 1tb de la marca samsung y solo va conectado al usb, el problema es k cuando lo conecto a mi tv samsung me dice k tengo k formatearlo, lo hice asi y e grabado varias peliculas de la tv y algunos programas de tv, y mi sorpresa es k cuando lo desconecto de la tele para conectarlo al pc me lo reconoce el disco duro pero no me deja acceder, me dice k tengo k formatearlo, yo kedia meter peliculas k tengo pero no puedo. y si lo formateo con el pc si me deja meter pelis, pero al conectarlo de nuevo a la tv si kiero utilizar la funcion de grabar me dice la tele k tengo k formatear el disco duro, k follon, ya no se k hacer, ayuda por favor.
Llevaran formatos diferentes, en el ordenador seran( NTFS, Fat32) en la tele me lo tendras que decir tu, mira el manual a ver que dice..
Saludos..
Samsung graba en un sistema de archivos no compatible con NTFS ni FAT, precisamente para evitar lo que quieres tú, que la gente grabe directamente y comparta...
Nunca, que yo sepa, vas a poder hacerlo.
Lo máximo es hacer 2 particiones en el DISCO, una para el PC (y que la TV reproduzca) y otra para grabar la TV (y reproducir en la propia TV, pero no en el PC)
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
ok, acabo de hacer una particion del disco duro y a ver si asi me funciona, ya os cantare. graciass
ok, problema resuelto, e echo una particion en el disco duro las 2 en ntfs y ahora en la tv me sale k hay conectados 2 discos duros, utilizo uno para grabar de la tv y la otra particion para meter peli del ordenador jejeje k alegria estaba ya rallado con la tele esta. por cierto las pelis en 3d son una pasada .