Ya tenemos fecha oficial de presentación, pero ..... ¿fecha de salida al mercado?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un reto nuevo para los inventores del jailbreak! Como hacerlo sin botón "home"?
Ya tenemos fecha oficial de presentación, pero ..... ¿fecha de salida al mercado?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Si esta fué la cola para el ipad2, imagína la del 3
Mirar el hilo que acabo de abrir de Windows 8. Mas le vale a Apple arrear con iOS y OS X, porque lo que he visto con mis propios ojos con Windows 8, va un paso mas allá de lo visto hasta ahora.
Para empezar, quiero que mi futuro iPad 3 tenga posibilidad de multiusuario. Mi mujer tiene sus datos, aplicaciones, gustos... yo tengo otros. Si por algo he recelado de las tablets hasta ahora, es por este motivo. Hasta que esto no esté "solucionado", un tablet no será 100% funcional para mi (Windows 8 parece que ya ha solucionado esto, y de forma muy original. Lo de la validación de cuenta con gestos sobre una foto, es un puntazo).
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Lo que hay que tener es un iPad para cada aplicación, y dejarse de chorradas
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Si, forraos de deudas, diria yo . Yo, si no fuese porque me lo ha "dado" (infeliz de mí) el banco, seguiría viendo internete en la cama con mi móvil de 3". Porque el iPad, mi mujer no lo suelta ni a tiros.
Y ahora mi nano se está aficionando a manejarlo, y, ahí me tienes, cada uno con un iPad después de cenar, y yo mirando al techo.
Tendré que comprarme un 3 y darle el 2 a mi hijo, y así asunto resuelto. Comunicación familiar nula.
Saludos.
Capacidades y precios del iPad3
Fuente | apple adictos
Solo quedan 2 días para aclarar las dudas
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Pues para los que escribimos estas líneas desde un ipad2 que ya nos costó ese dinero, debería de ser una triste noticia, pero, "que me quiten lo bailao!"
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb