Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 88 de 88

iPad 3 (o nuevo iPad con pantalla retina)

aprendiz
    Registro
    11 mar, 12

Predeterminado Re: iPad 3

Regístrate para eliminar esta publicidad

Encantado de la vida con mi tablet...mira que le di vueltas a la cabeza pero no me arrepiento en absoluto. Una pasada!
    Y sobretodo encantado con la batería. Me llegó a menos de 90% y tras 3 días de tralla, con vídeos, música, fotos, descargas de apps...y va por el 15% todavía!
    Gracias por el consejo y por la información

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Apple podría aprovechar el evento de mañana (23 de octubre) para anunciar algunos cambios internos en su "nuevo iPad". Al parecer, la compañía tiene pensado, entre otras cosas, cambiar el conector al nuevo lightning que ya hemos podido ver con el iPhone 5.

Apple will announce a refreshed version of its full-sized, 9.7-inch Retina display iPad at its media event October 23rd, according to our sources. These people say that the new version of the iPad will retain the same $499, $599, and $699 WiFi-only price points, and the LTE line will retain the current $629, $729, and $829 pricing. With no price changes or additional storage capacities, we believe that the storage options of 16GB, 32GB, and 64GB will also be retained.

Launching roughly half a year after the current third-generation iPad, this new iPad is said to be a tweaked model and not a complete revamp. As iMore and iLounge previously reported, we expect this new iPad to gain the smaller Lightning connector from the iPhone 5, fifth-generation iPod touch, and seventh-generation iPod nano. Also likely in the mix for this tweaked iPad is global LTE support, just like in the iPhone 5, according to a recent report from The Guardian. Apple could also use this opportunity to upgrade other internals like the processor, screen, battery, etc. but we don’t yet have specifics on this.
    Visto en 9to5mac
    navone ha agradecido esto.

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Al final acertaron con los rumores. Ayer Apple aprovechó la presentación del nuevo iPad mini (y otras tantas cosas) para colar una nueva generación de iPad con pantalla retina.

Principales diferencias entre el "nuevo iPad" o iPad3 y el iPad presentado ayer

Conector Lightning - La nueva versión llevará el conector que ya hemos podido ver en el iPhone 5 (y que también incluirá el iPad mini).

Procesador - Cambiamos el A4x del "nuevo iPad" por el nuevo chip A6x (y, según Apple, SE NOTA)

El nuevo chip A6X del iPad es hasta el doble de rápido que el chip A5 de la generación anterior y duplica la velocidad de los gráficos sin afectar a la autonomía. Y vaya si se nota: incluso en las apps más avanzadas y exigentes el funcionamiento es increíblemente fluido.
    Toda la información en la web oficial
    JosepX ha agradecido esto.

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

Yo también he visto eso, pero el ipad2 lleva un A5, y el ipad retina lleva un A5X! El iphone 5 lleva un A6 y este ipad un A6X. Por qué no lo comparan con el ipad retina anterior? Por que saben que esos compradores no van a comprarlo de nuevo? O por que casi no hay diferencia con el A5X?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Yo tengo entendido que el A5 y el A5X a nivel de proceso son idénticos (de hecho los test sintéticos de potencia de cálculo salen bastante parejos entre iPad2 y 3), pero el A5 lleva una GPU SGX 543 de dos cores, y el A5X lleva 4 cores de SGX 543, por tener el que manejar el doble de resolución de pantalla.

El A6, a nivel de calculo númerico y ejecución de instrucciones, segun el geekbench, es el doble de rápido (o saca el doble de puntuación) que el A5/A5X. Creo que el A6 lleva GPU tricore según parece (como dice el artículo, porque ha de manejar menos resolución que el iPad3)

No se sabe a ciencia cierta que lleva el A6X en las tripas, pero en applesfera especulan con nueva arquitectura Rogue de la nueva serie 6 de PowerVR (que no sé muy bien que es, pero queda muy bien)

A6X, el corazón del nuevo iPad de cuarta generación

Saludos
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09

la única razón de este ipad ha sido unificar toda la gama ios con el conector lightning , otras razones son injustificables
    petatester y anonimo06032014 han agradecido esto.

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

¡Hola estimados compañeros! Resulta que le han regalado a mi mujer un Ipad3 y hemos comenzado a poner los ajustes ( pais, idioma,etc) y me pide dentro de los ajustes que ponga la conexión de red ( wifi) y que si no tengo wifi que lo haga a través de Itunes y me sale un dibujito para que lo conecte via USB a mi PC.
    No tengo ni Wifi ni quiero conectarlo a través de Itunes lo único que quiero es poder ver las aplicaciones que trae por defecto ( reloj, e book,etc)pero no me deja.
    Como veis por la pregunta que hago de total analfabeto no tengo ni repajolera idea de esto de tablets ni como funcionan ni na de na.
    ¿ Es posible ver las aplicaciones del tablet sin mediar internet ni Itunes o quizá es obligatorio como primer paso de activación del tablet?
    -Al meterme a Itunes¿Tengo que crear alguna cuenta o algo así y pagar algo por activar mi tablet?.
    Es que yo pensaba que podia tener acceso a las apps de mi tablet sin necesidad de meterme con wifi aunque comprendo que Internet y apps de pago lo tengo que hacer a través de internet.
    Gracias por adelantado y perdón por la simpleza de las preguntas.

Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    ¡Hola estimados compañeros! Resulta que le han regalado a mi mujer un Ipad3 y hemos comenzado a poner los ajustes ( pais, idioma,etc) y me pide dentro de los ajustes que ponga la conexión de red ( wifi) y que si no tengo wifi que lo haga a través de Itunes y me sale un dibujito para que lo conecte via USB a mi PC.
    No tengo ni Wifi ni quiero conectarlo a través de Itunes lo único que quiero es poder ver las aplicaciones que trae por defecto ( reloj, e book,etc)pero no me deja.
    Como veis por la pregunta que hago de total analfabeto no tengo ni repajolera idea de esto de tablets ni como funcionan ni na de na.
    ¿ Es posible ver las aplicaciones del tablet sin mediar internet ni Itunes o quizá es obligatorio como primer paso de activación del tablet?
    -Al meterme a Itunes¿Tengo que crear alguna cuenta o algo así y pagar algo por activar mi tablet?.
    Es que yo pensaba que podia tener acceso a las apps de mi tablet sin necesidad de meterme con wifi aunque comprendo que Internet y apps de pago lo tengo que hacer a través de internet.
    Gracias por adelantado y perdón por la simpleza de las preguntas.
    Tu conéctalo con su cable al itunes, y permítele que complete el proceso inicial. Si que te sugerirá que te dés de alta en Apple, lo cual es gratuito inicialmente, y luego ya podrás hacer lo que quieras. Por supuesto, el ipad puede funcionar offline perféctamente, pero como ya sabes, para descargarte cualquier otra cosa necesitarás una cuenta de Apple, aunque la app sea gratuíta.
    Marcamatu ha agradecido esto.
    MI SALA
    Gracias!

Registro
    03 dic, 08

Muchas gracias y muy amable Petatester, ya lo he hecho y ya puedo ver los apps por defecto ( me he pegado casi toda la tarde y me estoy volviendo loco sin instrucciones ni nada).
    Ya tengo el itunes en el ordenador pero no sé que estoy haciendo mal que no me reproduce las pelis que tengo ( Avi,Dvix,etc) peliculas que me reproducen sin ningun problema el Windows, Nero Show Time y Real player. Le intento importar o añadirlas a la biblioteca del i.tune pero no me acepta nada. Mi finalidad era pasar las pelis del pc al Ipad pero no puedo o lo que es mejor no sé cómo hacerlo. Sin embargo paso fotos del Ipad al pc por el metodo arrastre y sin ningun problema pero viceversa no lo admite
    ¿Es posible ver las pelis que tenemos en el Pc en el Ipad o transferirlas de algun modo ? Como podreis observar por mis preguntas estoy en el pleistoceno pero es que la verdad no sé cuales son las posibilidades de estos aparatos.
    Gracias.
    Última edición por Marcamatu; 02/04/2013 a las 23:42

Registro
    03 ene, 09

Yo le cargué el AVPlayer:
    GREAT news: AVPlayer(HD) is back to the AppStore - with official AC-3 support | Werner Ruotsalainen | iPhone Life

Y con esa aplicación le puedes copiar directamente las pelis en formato AVI o MKV mediante el itunes (tiene una sección en la zona de aplicaciones, abajo, donde puedes asociar archivos locales de tu pc/mac a determinadas aplicaciones), sin necesidad de convertirlas, ó se las puedes copiar mediante wifi (muy lento) o las puedes intentar ver directamente por red sobre tu carpeta compartida de pc/mac (no recomendable, no va muy fino que yo recuerde).
    MI SALA
    Gracias!

Registro
    03 dic, 08

He creado una cuenta ID de apple más que nada para descargar algunos apps gratis como el e-book. Al descargar el app gratis me pide en un formulario un número de cuenta desde el cual voy a realizar la compra de ese hipotético apps gratis. Creo entender que aunque me pida el número de tarjeta no me cargará nada ¿ Es así? ¿ Es seguro dar mi número de cuenta?
    Gracias.

Registro
    03 ene, 09

Si que es seguro. Además, si la primera app que compras es gratuíta, durante la selección de la forma de pago en el formulario, te saldrá la opción de "No especificar forma de pago", por lo que no tendrás que pasar ese mal rato.
    Por supuesto, si un día vas a comprar algo que cueste un céntimo o más, tendrás que pasar por caja.
    MI SALA
    Gracias!

Registro
    03 dic, 08

Bueno ya me he bajado un apps gratuito, gracias Petatester por tu paciencia. Es un apps de un piano ( una chorradilla). ¿ Recomendais alguno realmente interesante?
    Gracias.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Hay pagina como appsaldos.com donde te informan diariamente de apps que, o bajan notablemente de precio, o pasan a ser gratis. Muchas veces pillas chollos interesantes.

Si tienes cuenta en twitter, hay multitud de sitios que aparte de dar noticias importantes sobre el universo manzanero, informan de rebajas en apps determinadas.

De todas formas si nos dices que tipo de app buscas, seguro que entre todos podemos ayudarte.

Saludos y a disfrutarlo.

Registro
    03 dic, 08

¡Hola Josep ¿Qué tal va esa vida?! Gracias y apunto tu información, como ya he comentado me he visto con un Ipad de regalo sin instrucciones, sin saber nada de nada y voy como dicen por ahi más despistado que Adan en el día de la madre, nunca he tenido tablets y tampoco tenía mucho interes en ellos pero claro tengo que dar salida a éste que me han regalado de 64Gb. Pidiendo información cada uno "echaba la suya" hasta que me dije " me voy a mi foro Dvd y ¡Voila! me van resolviendo mis dudas de "novato total" sobre el tema. Ya tengo Internet via datos (1,200 G) y poco a poco me voy enterando porque quiero sacar todo el potencial del tablet. Mi decepción, como le comentaba al compañero Petatester ,es que esto creía que era más sencillo en el sentido de que yo conectaba el Ipad via USB a la torre del Pc y simplemente con "arrastrar" metía mis pelis,fotos,etc para poder disfrutarlas en el Ipad pero parece ser que no es tan fácil como presumía, bueno ya veré como lo voy solucionando. Con respecto a que tipo de aplicaciones me gustaría la primera sería para leer libros , algun e- book bueno si hay por ahí y cosillas así, no soy muy de juegos.
    Un saludo.
    JosepX ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456