Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 232

Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

aspirante
    Registro
    17 jun, 07

Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

yo adoro la sincroguia de android y estuve a punto de cogerme un 4gs porque ne funcionamiento es una pasada. El mediatank me echa para atras que sea de oki aunque las especificaciones son muy buenas. Con el mediatank tienes acceso a internet?

principiante
    Registro
    15 oct, 04

Contesto a continuación... citando.

principiante
    Registro
    15 oct, 04

Cita Iniciado por Gutichan Ver mensaje
    yo adoro la sincroguia de android y estuve a punto de cogerme un 4gs porque ne funcionamiento es una pasada. El mediatank me echa para atras que sea de oki aunque las especificaciones son muy buenas. Con el mediatank tienes acceso a internet?
    Accede a Internet? Sí pero no. Accede a Internet y puedes ver algunos vídeos o escuchar música online. Pero no es un producto para eso. Yo, para acceder a Internet tengo un smart TV con Android y mando qwerty 2.4G. Es decir, el Mediatank lo recomiendo para quien quiera un doble sintonizador de TDT con HD, con timeshift, disco duro de 1 TB y con el que puedas programar grabaciones de programas o series sin tener que romperte los cuernos buscando los canales, días de emisión, horarios... etc. Yo lo he comprado porque tenía la sincroguía tv de InOut Tv. Lo compré, lo probé... y me convenció. Pero repito, para acceder a Internet tengo otro cacharrito que va de fábula. De hecho, recomiendo tener dispositivos distintos para cada caso. No creo que sea buena idea tener un dispositivo que lo haga todo. Mejor tener uno para cada caso.

pth
    pth está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 abr, 09

Hola a todos,

os habéis encontrado sobre todo por la noche hacia las 22-23h que la Sincroguia no sale la programación?? es decir salen los canales,pero donde tendría que salir la programación por franjas horarias sale toda una franja en gris, sin poder programar nada, solo por la forma manual.

Un saludo,

principiante
    Registro
    15 oct, 04

Cita Iniciado por pth Ver mensaje
    Hola a todos,

os habéis encontrado sobre todo por la noche hacia las 22-23h que la Sincroguia no sale la programación?? es decir salen los canales,pero donde tendría que salir la programación por franjas horarias sale toda una franja en gris, sin poder programar nada, solo por la forma manual.

Un saludo,
    No sabría decirte ni el día ni la hora, pero si es cierto que alguna vez no me ha grabado algún programa porque la programación de la Sincroguía no tiene información en algún canal en concreto, y entiendo que en ese caso el Mediatank no tiene información para actuar correctamente. Me fastidia bastante que algunos canales en algunas ocasione no dispongan de información EPG.

honorable
    Registro
    20 ene, 10

Pues hombre, teniendo en cuenta el comunicado que han puesto en su web los de InOut:

Atendiendo a causas ajenas a la voluntad de InOutTV Digital Entertainment S.A., y atendiendo a la situación de la compañía, que se encuentra en concurso de acreedores desde el 18 de junio de 2012 sin que se haya alcanzado un convenio con los acreedores para viabilizar la continuidad del Proyecto, se informa a los usuarios que los equipos receptores comercializados por InOutTV y/o sus partners comerciales dejarán de recibir la guía de programación de SincroGuiaTV a partir del 1 de noviembre. Aun así, estos dispositivos no dejarán de recibir la señalización propia de cada cadena si ésta es emitida por ellos. En cualquier caso, se continuará generando la guía de programación para todos aquellos equipos conocidos como 4G conectados a Internet, es decir, esos equipos no recibirán datos de SincroGuiaTV por aire pero SI vía Internet. Obviamente para ello el usuario debe tener el dispositivo conectado a la Red. Podéis encontrar más información en la web de SincroGuiaTV

Para cualquier observación y/o reclamación rogamos remitan carta certificada a la dirección Inouttv c/ Llacuna 161, planta 4, 08018 Barcelona, con todos sus datos, explicación de los hechos y, en todo caso, acompañando factura de compra del dispositivo.
    Si no se tiene un 4G es difícil tener SG.

Incluso algún usuario del 4G parece indicar que la guía para los Android ya no funciona.

Como no saque Oki un firmware para EPG, me parece que la información de la programación va a estar en blanco níveo en poco tiempo.

Pero vamos, que nada que no se haya comentado ya a lo largo de este hilo. La tónica habitual de InOut.

pth
    pth está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Pues hombre, teniendo en cuenta el comunicado que han puesto en su web los de InOut:

Si no se tiene un 4G es difícil tener SG.

Incluso algún usuario del 4G parece indicar que la guía para los Android ya no funciona.

Como no saque Oki un firmware para EPG, me parece que la información de la programación va a estar en blanco níveo en poco tiempo.

Pero vamos, que nada que no se haya comentado ya a lo largo de este hilo. La tónica habitual de InOut.
    de momento y al día de hoy yo tengo sincroguía, y no tengo un 4G, lo único que a veces (no todos los días) no sale la programación (sale en gris) pero en todos los canales y si a nadie más le sucede podría ser un tema de configuración, etc... creo que los usuarios del Oki tenemos sincrioguía no? si se va al garete, se irá para todos y entonces ya apretaremos a OKI para que solucione el problema.

un saludo,

pth
    pth está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 abr, 09

Bueno chicos, al parecer, según otro foro que trata el tema, la pérdida momentánea de la sincroguía se debe a los cambios de sintonía que ultimamente se están realizando en algunas cadenas de TV, algunos foreros han resintonizado (con el engorro de tener que ordenar a posteriori los canales) y en principio parace que funciona, aunque al resintonizar puede que duplique algún canal, teniendo que eliminar los que sobre. Si me vuelve a pasar a mí, lo probaré y ya os contaré, por cierto esta mañana programé desde Android y desde la Web de sincroguia y esta mediodia en el aparato aparecían correctamente en Grabaciones pendientes, lo antes programado remotamente.

un saludo.

recién llegado
    Registro
    10 nov, 12

Buenos días, soy nueva en el foro y lo primero que quiero es saludar y dar las gracias de antemano.
    Me decidí a comprar una oki mediatank porque aquí parecía que había gente contenta. Mi interés en adquirir este aparato era poder grabar lo que me guste de la tv y poder verlo cuanto quiera.
    Mi problema ha sido que el firm que tenía el aparato cuando me llegó funcionaba mal (lo peor era que no había forma de borrar las grabaciones que había hecho). Intenté actualizarlo con alguna versión más reciente pero como la página de inout está cerrado decidí descargar otra versión que, en mi ignorancia, pensé que serviría. El caso es que ahora no funciona nada de nada, ni siquiera los sintonizadores.
    Después de esto, si alguién me puede responder, me gustaría saber:
    1. ¿He matado el aparato?
    2. Si no es así, ¿cómo lo puedo arreglar?
    3. Si necesito algún firm, ¿de dónde lo puedo obtener?
    Espero, con ansiedad, que alguien me responda.
    Muchas gracias otra vez

aprendiz
    Registro
    24 nov, 08

Cita Iniciado por Rollo Ver mensaje
    Buenos días, soy nueva en el foro y lo primero que quiero es saludar y dar las gracias de antemano.
    Me decidí a comprar una oki mediatank porque aquí parecía que había gente contenta. Mi interés en adquirir este aparato era poder grabar lo que me guste de la tv y poder verlo cuanto quiera.
    Mi problema ha sido que el firm que tenía el aparato cuando me llegó funcionaba mal (lo peor era que no había forma de borrar las grabaciones que había hecho). Intenté actualizarlo con alguna versión más reciente pero como la página de inout está cerrado decidí descargar otra versión que, en mi ignorancia, pensé que serviría. El caso es que ahora no funciona nada de nada, ni siquiera los sintonizadores.
    Después de esto, si alguién me puede responder, me gustaría saber:
    1. ¿He matado el aparato?
    2. Si no es así, ¿cómo lo puedo arreglar?
    3. Si necesito algún firm, ¿de dónde lo puedo obtener?
    Espero, con ansiedad, que alguien me responda.
    Muchas gracias otra vez
    cambialo donde lo compraste.......y machote....te lo has cargao.....

recién llegado
    Registro
    10 nov, 12

Cita Iniciado por leee Ver mensaje
    cambialo donde lo compraste.......y machote....te lo has cargao.....
    Bueno, muerto no está, no sé de donde, porque he visitado un montón de páginas, pero me descargué el firm original de la SoundBar y he conseguido que resucite aunque claro, como no es de mi aparato, no va del todo bien.
    Por favor, ¿alguien tendría el firm original de la oki mediatank 1g?
    Muchas gracias

honorable
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por Rollo Ver mensaje
    Bueno, muerto no está, no sé de donde, porque he visitado un montón de páginas, pero me descargué el firm original de la SoundBar y he conseguido que resucite aunque claro, como no es de mi aparato, no va del todo bien.
    Por favor, ¿alguien tendría el firm original de la oki mediatank 1g?
    Muchas gracias

Has mirado en la web de OKI???????

No sé cuantas veces habrá que decir que InOut no les hace ni caso a estos chismes.

Ahora mismo el foro de InOut ha sacado unas versiones "cuasi" oficiales para los otros chismes, la soundbar, el 4G y el 4Gs.... pero el mediatank nada de nada. Cero pelotero.

Por más que cuento que ni InOut ni los otros de su cuerda hacen nada con el mediatank, parece que como si oyes llover. Oye, cada cual son su mecanismo y cada cual que se meta donde quiera. Pero que conste que avisados se está.

De todos modos se me hace raro que tengas el firm de una soundbar en un mediatank, ya que estos firmwares llevan una protección para que no montes el de un Emtec en un Oki o el de un Woxter en un Gigaset, ni tampoco el de una soundbar en un mediatank. Sé que sacaron un firmware "defectuoso" que era para un 4G y se instala en cualquier cosa, pero igual ya ni se encuentra.

Así que si no tienes muchos conocimientos, y no has leído unos cuatos días de estas cosas...... mejor que no te instales cualquier cosa que caiga en tus manos.

En realidad es casi imposible cargárselos, pero si no sabes como sacar el menú oculto para instalar firmwares con el equipo "tostao" (lo de enchufarlos presionando un botón en algún lado) y alguna cosilla más, pues al final te verás con un ladrillo. Suerte si lo consigues devolver y recuperar el dinero.

recién llegado
    Registro
    10 nov, 12

Has mirado en la web de OKI???????

No sé cuantas veces habrá que decir que InOut no les hace ni caso a estos chismes.

Ahora mismo el foro de InOut ha sacado unas versiones "cuasi" oficiales para los otros chismes, la soundbar, el 4G y el 4Gs.... pero el mediatank nada de nada. Cero pelotero.

Por más que cuento que ni InOut ni los otros de su cuerda hacen nada con el mediatank, parece que como si oyes llover. Oye, cada cual son su mecanismo y cada cual que se meta donde quiera. Pero que conste que avisados se está.

De todos modos se me hace raro que tengas el firm de una soundbar en un mediatank, ya que estos firmwares llevan una protección para que no montes el de un Emtec en un Oki o el de un Woxter en un Gigaset, ni tampoco el de una soundbar en un mediatank. Sé que sacaron un firmware "defectuoso" que era para un 4G y se instala en cualquier cosa, pero igual ya ni se encuentra.

Así que si no tienes muchos conocimientos, y no has leído unos cuatos días de estas cosas...... mejor que no te instales cualquier cosa que caiga en tus manos.

En realidad es casi imposible cargárselos, pero si no sabes como sacar el menú oculto para instalar firmwares con el equipo "tostao" (lo de enchufarlos presionando un botón en algún lado) y alguna cosilla más, pues al final te verás con un ladrillo. Suerte si lo consigues devolver y recuperar el dinero.
    Soy bastante novata en estos temas pero lo primero que hice fue mirar en la página de oki y allí no están más que los manuales.
    Por otra parte, me consta que en inout había un firmware para el mediatank pero ahora la página está completamente cerrada.
    De todas formas, te haré caso y devolveré el aparato. Por cierto, muchas gracias por el interés.

honorable
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por pth Ver mensaje
    Bueno chicos, al parecer, según otro foro que trata el tema, la pérdida momentánea de la sincroguía se debe a los cambios de sintonía que ultimamente se están realizando en algunas cadenas de TV, algunos foreros han resintonizado (con el engorro de tener que ordenar a posteriori los canales) y en principio parace que funciona, aunque al resintonizar puede que duplique algún canal, teniendo que eliminar los que sobre. Si me vuelve a pasar a mí, lo probaré y ya os contaré, por cierto esta mañana programé desde Android y desde la Web de sincroguia y esta mediodia en el aparato aparecían correctamente en Grabaciones pendientes, lo antes programado remotamente.

un saludo.
    Tengo una curiosidad ahora mismo con el Mediatank.

¿Alguien me puede confirmar si aún sigue teniendo Sincroguía o por el contrario ya no la hay?

Parece ser que ya han dejado de recibirla estos días unos cuantos equipos, o todos, salvo los que la cogen de internet, como el 4G, la Oki Soundbar o el Izapper. Los equipos 4G OS, vamos.

Pero del Mediatank no he leído nada aún.

¿Tenéis o no Sincroguía?

recién llegado
    Registro
    27 sep, 12

Tengo una curiosidad ahora mismo con el Mediatank.

¿Alguien me puede confirmar si aún sigue teniendo Sincroguía o por el contrario ya no la hay?

Parece ser que ya han dejado de recibirla estos días unos cuantos equipos, o todos, salvo los que la cogen de internet, como el 4G, la Oki Soundbar o el Izapper. Los equipos 4G OS, vamos.

Pero del Mediatank no he leído nada aún.

¿Tenéis o no Sincroguía?
    Pues afortunadamente seguimos teniendo sincroguia....

+ Responder tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo