Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 232

Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

aprendiz
    Registro
    24 nov, 08

Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Pues por lo que comentan los usuarios del 4G, en realidad en muchos casos volverían al Melius I, con menos funciones y cosas "bonitas" pero que recuerdan que funcionaba mejor que lo siguiente que sacaron de InOut. Quizás el Mediatank funcione incluso mejor que los 4G por tener menos "meteduras de pata" de InOut en su firmware.

El que a alguien le vaya bien una cosa, no es muy significativo, ya que cada usuario es un mundo y nadie tenemos los mismos hábitos, horarios y costumbres, y menos con programas y canales de TV. Por ejemplo la sesión de mantenimiento impide que tu equipo grabe nada de nada entre las 4:30 y las 6:00 de la madrugada. Si eres aficionado a determinados contenidos, deportivos o no, los equipos de InOut no graban en ese horario.

Por ejemplo, no sé si puedes poner guardas en tu equipo y por lo que viví, y por lo que dicen los actuales usuarios, ni poniendo 1 hora de guarda final se graban enteros los programas, porque la Sincroguía va fatal con los horarios y además no sabe en muchos casos lo que emiten en las cadenas, cuando la EPG de las mismas lo indica perfectamente.

Tampoco tengo muy claro que puedas grabar programas en serie "incluso si cambian de canal". Por lo que sé si programas una serie como "Luna, Calenda's lobisomes" se graba en el canal que lo pones, no en A3 y en Neox.

No sé muy bien si grabas muchas cosas y todas te van genial o por el contrario grabas dos o tres cosas por semana y por tanto no encuentras mucho problema.

Esto es lo importante en los equipos InOut, ya que CONTRATAS un servicio, pagas una cantidad por el mismo y es bastante frustrante que no se graben las cosas, que se graben mal o que directamente el equipo "cuelgue" y olvídate del servicio que has contratado.

Esas son las cosas que rascan en el 4G, no InOut, sino programadores premium de un foro, cuyos desarrollos son espectaculares, pero invalidan las garantías del servicio Sincroguía o del SAT del equipo si instalas esos firmwares.

Si sólo fallase eso, pues todo el mundo pagaría contento el servicio de InOut que nada tiene que ver con eso sino con: PVR.

La Sincroguía es un servicio para PVR, si pagas y contratas algo con InOut, no es por esto que pones:

Eso te lo dan todos los mediacenteres ahora mismo, y las teles Smart y no digamos las nuevas tablet para poner al lado de la tele. Todo eso que pones en esa foto, lo tienes a mitad de precio en unos cuantos equipos, por lo general sin el HDD que hay dentro del tuyo, pero exactamente lo mismo, aunque con USB3 o ESata y cosas más modernas.

Cosas como Juke-box, al estilo XBMC o asimilados, no las verás en tu equipo porque no hay nada que rascar en él.

Bueno, es que esperas que te digan otra cosa?????

No te van a decir que compres un Asus o un Woxter. Ese es un foro de unos equipos concretos y te aseguro que ignoran por completo lo que hay por el mercado. Por eso andan como andan, por no mirar alrededor. La competencia es la madre del desarrollo y de la evolución. El que se cierra en banda al final ve como le van pasando todos alrededor.
    buenas...pienso que tienes razon a medias.....que somos los grandes olvidados....si...por la competencia desleal de inout...ya que le interesa vender lo suyo...como la barra de sonido no hay ...pues le da igual...y si todos compitieran con lo mismo... le joderia mucho el oki a su inout 4g hd...lo de mitad de precio... no se donde compras...quitemos 100 euros de disco duro....se queda en 69euros quita 20 de pincho para conexion wifi..se queda en 49....por 49 euros que tdt hd .. que reproduce todo esto...Formatos de película: AVI/MKV/TS/TP/TRP/M2TS/MPG/MP4/M4V/MOV/VOB/ISO/IFO/DAT/
    WMV/ASF/RM/RMVB/FLV.....mas 1080p a 24.....puedes meter tus fotos con musiquita.....y conexion a internet......creo que no hay ninguna tdt...yo lo he comprado pensando en el proximo proyector que comprare...con la calidad de imagen que da...por cierto excelente... me es mas que suficiente....el que quiera mas prestaciones buscara otra cosa.....sigo diciendo... el mal de este aparato es inout..la culpa oki que no le aprieta.. amenanzando con quitar el inout de sus teles...

aspirante
    Registro
    17 jun, 07

A mi lo que me echa para atrás es que sólo lo venda el carrefour y por web, ya que en los hiper no saben nada de él. Por lo demás me parece buen aparato, así que buscaré más rivales y sino me lo cogeré.

principiante
    Registro
    02 ene, 08

Cita Iniciado por leee Ver mensaje
    buenas...pienso que tienes razon a medias.....que somos los grandes olvidados....si...por la competencia desleal de inout...ya que le interesa vender lo suyo...como la barra de sonido no hay ...pues le da igual...y si todos compitieran con lo mismo... le joderia mucho el oki a su inout 4g hd...lo de mitad de precio... no se donde compras...quitemos 100 euros de disco duro....se queda en 69euros quita 20 de pincho para conexion wifi..se queda en 49....por 49 euros que tdt hd .. que reproduce todo esto...Formatos de película: AVI/MKV/TS/TP/TRP/M2TS/MPG/MP4/M4V/MOV/VOB/ISO/IFO/DAT/
    WMV/ASF/RM/RMVB/FLV.....mas 1080p a 24.....puedes meter tus fotos con musiquita.....y conexion a internet......creo que no hay ninguna tdt...yo lo he comprado pensando en el proximo proyector que comprare...con la calidad de imagen que da...por cierto excelente... me es mas que suficiente....el que quiera mas prestaciones buscara otra cosa.....sigo diciendo... el mal de este aparato es inout..la culpa oki que no le aprieta.. amenanzando con quitar el inout de sus teles...
    Justo a eso me refería. No sé por qué, pero había puesto después del gif con los logos, la lista de funcionalidades completas, como el pincho wifi y, por supuesto el disco duro en negrita. Eso, perdona que te diga, odracir, por 169 € más TDT HD con doble sintonizador, no lo tienes.

Por cierto, si dejas el equipo encendido SI QUE GRABA DE 4 A 6 DE LA MAÑANA. Lo digo porque si tienes una SERIE programada (los usuarios dirán lo que quieran, yo grabo SERIES y me las pilla bien de horario y de cadena si las echan por varios sitios), busca otro hueco para hacerle el mantenimiento.

No voy a discutir más sobre este aparato: a mí me va bien, muy bien. Quería un disco duro multimedia que reprodujera HD para mi videocámara y por el mismo precio me llevo todo lo demás, que es muchísimo, incluido el wifi, el doble tdt hd y el software que lleva.

¿Qué hay aparatos mejores? pues efectivamente, pero súmale de 100 a 150€ y tendrás todo eso que una TV no smart no podría leer. Por ejemplo, los ISOS de blurays en 3D. Vamos a ver, si todas y digo TODAS las TVs en 3D son SmartTV e incluyen puertos USB para meterles por ahí las ISOS, para qué quieres conectar por HDMI un aparato que haga lo que la tele de por sí hace? ¿por que mola que lo haga? pues adelante, a gastar €€€€.

Ah, que mola que tenga el último modelo de la marca más prestigiosa de chips, con 8 núcleos trabajando en HT??? pues, sí, pero en serio, para mi TV me sobra con este.

Yo os aseguro que este aparato tiene incluso más prestaciones que alguno más caro.

El que tenga curiosidad por ver las prestaciones completas del mediatank, buscad la pestaña "especificaciones" en esta página:
    OKI MediaTank 1G

o su ficha técnica:
    http://www.oki.es/Includes/Pages/Fil...:102-113935-16

Saludos.
    ByteEyes
    DIGITAL ART

principiante
    Registro
    02 ene, 08

Cita Iniciado por Gutichan Ver mensaje
    A mi lo que me echa para atrás es que sólo lo venda el carrefour y por web, ya que en los hiper no saben nada de él. Por lo demás me parece buen aparato, así que buscaré más rivales y sino me lo cogeré.
    Busca rivales, no encontrarás nada parecido por este precio. Te lo dice uno que lo estuvo a punto de comprarlo cuando estaba a 200€ y nadie se le acercaba en precio.

Yo lo compre por la web de carrefouronline. Funcionan muy bien. Pero yo he hecho alguna que otra compra por internet y no tengo ningún tipo de prejuicios. Eso sí, a tiendas de renombre, como esta, elcorteingles, etc. o alguna empresa específica.

Sí te sirve de consuelo, también lo busqué por varios carrefour antes de hacerlo por web.

Saludos y suerte, elijas lo que elijas.
    ByteEyes
    DIGITAL ART

aspirante
    Registro
    18 dic, 11

Buenos días:

Odracir, los que hemos comprado el Mediatank, estamos altamente satisfechos con la compra, por lo menos los que participamos en este foro. Me parece muy aventurado desaconsejar la compra cuando ni siquiera lo has probado.

Es cierto que InOut nos tiene olvidados con la actualizaciones de firmaware, pero vuelvo a repetir lo mismo, para mí es una compra maestra, en cuanto a relación calidad precio.

Todo lo que lleva este aparato, lo bien que funciona tanto como TDT como reproductor, y por ese precio, creo que no hay nada que se le acerque. Yo sigo recomendando su compra aunque le hayan subido el precio 10€, hasta que Odracir pueda darnos una mejor opción para un reproductor con doble deco TDT HD + disco duro de 1 Tb + Wifi + Bittorrent, y por ese precio.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    22 may, 12

Buenas tardes.

Después de leeros, me he comprado un mediatank en carrefour online.

Supongo que cuando llegue esta noche a casa, lo primero que tendré que hacer es actualizar el firmware, no?

La verdad es que sabiendo sus cualidades y sus defectos, yo no he encontrado nada igual por el mismo precio. Todo aparato similar que encontraba costaba como mínimo 100 euros más.

Os indico el uso que le voy a dar. Me he dado cuenta que últimamente solo veo series. Así que descargaba las series que quería ver, por incompatibilidad de horarios casi no puedo ver ninguna en el momento de su emisión. La función principal del OKI en casa sera grabar esas series que estoy siguiendo, que emiten a horas que no puedo ver. Lo mas sencillo del mundo. Sin tener que preocuparme de los horarios, o de descargas por internet.

Como reproductor no lo necesito, mi tele samsung ya reproduce casi todo lo que pongas. Pero como grabador con doble sintonizador creo que me sera de gran utilidad.

Algún consejo, para esta noche?

PD.- El servicio de Carrefour Online ha sido muy rápido, pero el aparato viene sin el plastiquito que suelen llevar en el frontal todos los dispositivos electrónicos (o pantallas) y viene con un par de ralladuras bastante profundas, también en el frontal. No obstante como funcione bien esta noche, no pienso cambiarlo. Por que donde va no se ve, y supongo que tendrán cierta dificultad con el stock de un dispositivo antiguo como este.

recién llegado
    Registro
    22 may, 12

Pues ya esta instalado y grabando. Por ahora funciona bien. Un tanto lento en los menús, pero por lo demás bien.

Por cierto soy incapaz de entrar a través de su IP, para configurar el cliente BT. Esta activo tanto el BT como SAMBA. Pero no puedo entrar. Alguna solución?

honorable
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por legna_rb Ver mensaje
    Todo lo que lleva este aparato, lo bien que funciona tanto como TDT como reproductor, y por ese precio, creo que no hay nada que se le acerque. Yo sigo recomendando su compra aunque le hayan subido el precio 10€, hasta que Odracir pueda darnos una mejor opción para un reproductor con doble deco TDT HD + disco duro de 1 Tb + Wifi + Bittorrent, y por ese precio.
    Hombre, pues sin ir más lejos, uno que está igual que el vuestro, el Gigaset HD-600. Está en 70 euros aproximadamente sin HDD y si se compra con un HDD externo USB 3.0 de 2 TB sale en unos 170 euros. En tienda por internet pero con tienda física en Madrid. También lo tienen en una popular cadena con tiendas físicas en toda España.

Está igual de caduco y la compañía que lo comercializa ya no existe. Bueno, al igual que Oki, Gigaset sólo produce (producía) decos TDT para el mercado español. Ambas compañías son bastante raras, digamos.

El doble sintonizador ya no es necesario a día de hoy, pues las teles FULLHD 1080P van casi en su totalidad con TDT HD y si se graba algo en el mediacenter y se quiere ver otra cosa, se usa la tele mientras el mediacenter graba.

Por otro lado me da que muchos no sabéis lo que pasa al grabar cosas consecutivas (como los dobles capítulos de muchas series) en estos chismes de doble sintonizador. Al final muchos agradecerán tener sólo un sintonizador, ya que la cantidad de cosas que ocurren con dos sintonizadores a más de uno le dejará sin ganas de grabar siquiera.

Hay como un centenar de chismes como el vuestro, en este mismo foro podéis ver algunos. En tiendas físicas pocos se encuentran, como el vuestro, que se compra por internet, como la mayoría de los demás. Las funciones Bittorrent, SAMBA, FTP o FullHD 1080p y códecs y contenedores.... son iguales en todos y todos funcionan igual porque la práctica totalidad llevan el mismo chipset y el mismo software.

Si no es la función PVR la que valoráis, todo lo demás que hace el OKI, todo, y en varios casos más y mejor, lo hacen los demás del mercado. Si se centra uno en las funciones mediacenter hay varios modelos en menos de 70 euros y alguno incluso con chipset Sigma que se sale de la norma general de Realtek (en concreto un AZbox Home Mediacenter).

Es que no sé cómo ni por qué se os ocurre a algunos valorar en 100 euros un HDD "pelao" de 1 TB, cuando en USB, incluso 3.0, salen en ese precio los de 2 TB. O ponerle precio a un pincho wifi que es una desgracia y no sirve a la hora de la verdad.

Decís que es el más barato (bueno, el HD-600 anda ahora con 2 TB y es más barato de sobra), pero es que los nuevos ahora mismo llevan HDMI 1.4, y Gigabit y ESATA, algunos Android, navegador web y pueden con ISO BD y .... bueno la tira.

A la hora de grabar, todos van tan justos que sólo permiten grabar de pascuas a ramos, un uso muy básico. Para nada dos o tres cosas al día y algunos días en dos canales diferentes las grabaciones en la misma franja horaria.

Pero es que además de que el vuestro está obsoleto, no lo actualizan ni lo actualizarán ya, ni nadie le mejorará nada de nada (esto es lo único valorable de verdad en estos tratos ya viejos y obsoletos)......... además, lleva el servicio de InOut y no la EPG de las cadenas y el servicio de InOut puede que no sea lo bueno que parece y puede que esté dando bastantes problemas.

No es sólo una cuestión de precio, tenéis un sevicio asociado que os ponen de rondón y luego alguno se llevará un chasco más a parte de los habituales en estos trastos Realtek.

Yo es lo único que os comento.

Que ni los que podrían mejorar su firmware, y podrían darle nuevas prestaciones (el hardware no se puede "estirar" pero el software sí) lo recomiendan y más bien lo descalifican.

Cuidado el que compre este chisme y en lugar de ver MKV lo quiera usar para grabar muchos días una o dos cosillas (cuando no alguna serie de dos o tres capítulos seguidos).

Eso es lo que puede defraudar a muchos, porque los 1080p se ven como en todos y los AVI o los FLV rulan como en todos, como el Bittorrent (bueno, en los doble sintonizador esto va a pedales) o el SAMBA o FTP.

recién llegado
    Registro
    22 abr, 12

Cita Iniciado por ByteEyes Ver mensaje
    Hola otra vez, estoy pesadito...
    Lo del time shift por USB lo tienes que configurar para que lo haga ahí, no sé si se podrá. Yo me refería a grabar tal cual, dando al botón. No vale con meterle el pincho y esperar que grabe ahí. Te lo comento por si acaso, aunque me imagino que lo habrás hecho.
    Respecto a lo de intereconomía, se reciben por ahí los datos, así que asegurate de que se ve perfecto (70% de señal como poco). Si no lo oyes, puede ser que no lo recibas del todo bien. Pueba a mover la antena, en caso de que puedas, o comprueba las conexiones de tu amplificador de señal, que tendrás por ahí por algún sitio de la casa (el mío está en un registro en la pared, para encontrarlo....)

Ya nos irás contando.
    Nuevamente por aqui despues de varios dias fuera. He conseguido que me funcione el time shift y que por lo menos no se me quede bloqueado en mitad de una grabacion poniendole un USB en lugar de aprovechar el dico duro. Antes de irme consegui formatearlo desde el ordenador pero ahora me dice en informacion de sistema que no lo reconoce, por lo que debí formatearlo mal o algo. El time shift no funciona, pero bueno eso es de lo que menos me preocupa. También antes de irme llame al servicio tecnico de OKI pero estan hasta las seis me parece por lo que tengo algo complicado estar delante de la television cuando les llame, aunque lo mismo consigo algun dia escaparme o enviarlo sin tener que hacer ninguna prueba con ellos.

Cuando consiga que se arregle (que lo conseguiré) creo que podre disfrutar del aparato ya que si que tiene buena pinta, aunque yo haya dado con el escoñao

aspirante
    Registro
    18 dic, 11

Cuidado el que compre este chisme y en lugar de ver MKV lo quiera usar para grabar muchos días una o dos cosillas (cuando no alguna serie de dos o tres capítulos seguidos).
    Buenos días:

Yo opino que cada uno debe adecuar su compra a sus necesidades reales, valorando la inversión a realizar. No me gusta ser categórico, ni expresarme rotundamente en contra de algo, ya que lo que para mí puede ser un mal reproductor, a otra persona le puede colmar perfectamente.

Por otro lado cuando se emiten opiniones no basadas en el uso, sino en lo leído en otros foros, una buena práctica es por los menos citar la fuente de dicha información. Cuando otros usuarios busquen información acerca de este reproductor, pueden llegar a pensar que tus opiniones son fruto de la experiencia de uso, cuando no es así. Informando la fuente todos podemos ver los problemas reales que tienen los usuarios.

Esta claro que para quien tenga un televisor más o menos reciente, la compra del Mediatank no tiene sentido. Sin embargo para todos aquellos que no dispongan de deco en HD, es un gran complemento para estirar un poco más la vida de su televisor, y el hecho de tener doble sintonizador es un añadido extra muy a tener en cuenta, y que funciona perfectamente.

Desconozco las otras opciones que nos das, así que no puedo opinar con fundamento. En su momento valoré la compra del Gigaset HD795, pero después de revisar el hilo de este reproductor, me desanimé por la gran cantidad de problemas que reportaban los usuarios. Como comentaba en anteriores posts, llevaba varios meses buscando, pero cuando te pones a leer las experiencias de los usuarios, es para llorar. En muchas ocasiones pagas 200 € para tener un dispositivo que no funciona bien. Es lo que quería evitar y puedo decir que con el Mediatank lo he logrado.

Salu2
    Última edición por legna_rb; 07/06/2012 a las 13:55

recién llegado
    Registro
    03 jun, 12

Hola,
    he comprado un disco duro Oki, lo estoy configurando pero me da algún problema, cuando intento programarlo para grabar (le indico el canal, la fecha, la hora, etc...) le doy a confirmar y me sale el siguiente mensaje: la fecha/hora no es posible. No sé qué hacer porque la fecha y la hora están bien configuradas, a qué se deberá??? qué estoy haciendo mal?? Cuando enciendo el disco duro siempre me sale una pantalla preguntándome si quiero formatear el disco, lo tengo que formatear??? Si alguien me puede ayudar lo agradecería porque estoy bastante perdida.....

honorable
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por estelsa Ver mensaje
    Hola,
    he comprado un disco duro Oki, lo estoy configurando pero me da algún problema, cuando intento programarlo para grabar (le indico el canal, la fecha, la hora, etc...) le doy a confirmar y me sale el siguiente mensaje: la fecha/hora no es posible. No sé qué hacer porque la fecha y la hora están bien configuradas, a qué se deberá??? qué estoy haciendo mal?? Cuando enciendo el disco duro siempre me sale una pantalla preguntándome si quiero formatear el disco, lo tengo que formatear??? Si alguien me puede ayudar lo agradecería porque estoy bastante perdida.....
    Por supuesto que debes formatear el disco. De hecho la primera vez que sacas de la caja el chisme y lo enciendes, el proceso de inicialización te obliga a formatear, definiendo el tiempo de timeshift para ello. Estos equipos utilizan un sistema de varias particiones en distintos formatos y debes formatear desde el equipo en un menú que tienes para ello, o bien cuando te lo pide como te está haciendo. Igual al iniciarlo por primera vez no formateaste o te saltaste el proceso o algo falló.

En cuanto a las programaciones que usas, que son "manuales", pues ya no recuerdo bien si funcionaban en vuestra versión de firmware (no sé exactamente cual es la tuya de las dos que hay) pero con los equipos de InOut creo que eso siempre funcionó mal.

Todo está orientado a que uses la Sincroguía, así que para programar debes ir a la EPG, situarte en el programa que quieres grabar y pulsar el botón de grabar.

Si pagas la sincroguía y eres premium, incluso podrás grabar en serie, esto es que te grabará ese día y luego todos los demás días/horarios en que el programa vuelva a aparecer.

Ya te digo que no recuerdo exactamente en vuestra versión de firmware si van bien las programaciones manuales, pero debe hacerse todo desde la parrilla de la EPG (la Sincroguía que hace InOut). Luego, una vez programado desde la parrilla, igual puedes ir al editor de grabaciones y modificar duración y cosas de la misma, pero debes partir de programar desde la EPG.

Estos chismes dan muchos problemas con las grabaciones, primero por lo mal que va la Sincroguía y luego porque Realtek (bueno, Mele) tienen una porquería de implementación de la parte PVR.

Realtek hizo un software pésimo y luego en InOut no han sido capaces, y parece que ya no lo serán, de mejorar lo que hay. Tan sólo les entra, un poco forzado, el tema de presentar y seleccionar en la Sincroguía, pero últimamente se lee que va ca día peor la Sincroguía, con lo que no es muy seguro lo que lees de información ni los horarios que presentan.

aspirante
    Registro
    18 dic, 11

Estos chismes dan muchos problemas con las grabaciones, primero por lo mal que va la Sincroguía y luego porque Realtek (bueno, Mele) tienen una porquería de implementación de la parte PVR.
    Hasta el día de hoy ni un problema, he programado grabaciones manualmente y desde la sincroguía y cero problemas.

estelsa, conseguiste solucionar tus problemas?

Un saludo

aspirante
    Registro
    18 dic, 11

Si pagas la sincroguía y eres premium, incluso podrás grabar en serie, esto es que te grabará ese día y luego todos los demás días/horarios en que el programa vuelva a aparecer.
    Incorrecto. Esa utilidad esta disponible sin pagar el premium.

Salu2

principiante
    Registro
    27 may, 08

Buenas yo estoy pensando en pillarlo, estoy entre este o combinar el gigaset hd600t con el seagate goflex cinema de 3tb, 230 euros las dos cosas.

que tal os va con los mkv?? se le resiste alguno??

+ Responder tema
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo