Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD
-
recién llegado
Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas gracias odracir, voy a intentar formatearlo.
-
-
recién llegado
Otra pregunta, lo he formateado pero me pide que coga tramos de 10 h, 20 h, 30 h y 40 h, por qué motivo?? yo he cogido 20 al azar..... y lo he formateado. Ya he conseguido grabar de forma programada, pero cómo se eliminan los archivos grabados en el disco duro?? Otra duda, cuando voy al apartado de copiar archivos, selecciono el archivo del usb y he creado un carpeta para que lo copia al hdd, y una vez llegado ahí ya no sé que hacer, porque le doy al Ok y no hace nada, qué debo hacer?? Muchas gracias
-
aspirante
Hola!
Pues no recuerdo que en el formateo me diera a elegir varias opciones.
Respecto al borrado de archivos, si entras desde el menú en mis grabaciones, creo recordar que era la opción 2. Te lo indica en la parte superior derecha.
En la página de Oki tienes el manual en pdf, que está muy bien para consultar dudas básicas de funcionamiento.
Un saludo.
-
recién llegado
Hola, he conseguido formatear el disco duro, pero he tenido que elegir entre 10, 20, 30 y 40 horas, cual es lo aconsejable?? por otro lado, cuando le doy a la opción de copiar archivos (selecciono el archivo a copiar y la carpeta de destino, tal y como viene en las instrucciones y cuando le doy a OK no hace nada...... Desde que he formateado, al cambiar de canal en la tv, no me deja cambiar con las flechas...... lo que si que he conseguido es programar para grabar. Alguién me puede ayudar por favor?????
-
aprendiz
Iniciado por
estelsa
Hola, he conseguido formatear el disco duro, pero he tenido que elegir entre 10, 20, 30 y 40 horas, cual es lo aconsejable?? por otro lado, cuando le doy a la opción de copiar archivos (selecciono el archivo a copiar y la carpeta de destino, tal y como viene en las instrucciones y cuando le doy a OK no hace nada...... Desde que he formateado, al cambiar de canal en la tv, no me deja cambiar con las flechas...... lo que si que he conseguido es programar para grabar. Alguién me puede ayudar por favor?????
el disco duro se formatea antes de buscar los canales y de hacer nada con el aparato.....no sale nada de 10,20,30,40.....pero lo primero del todo era formatear el disco duro...antes de ponerlo a funcionar....
-
principiante
Buenas, una duda, hay alguien que lo haya comprado hace poco?? para saber si aun regalan los 6 meses de la sincroguia premium
yo sigo dudando en la compra pero por lo que veo estáis bastante contentos con el aparato.
-
aspirante
Hola!
Si. Tienes que activarlo.
Realmente no interesa el pago del Premium porque lo que aporta no justifica pagar una cuota mensual. Esta chulo lo de grabar de forma remota desde el móvil, pero yo no pagaría por ello.
Un saludo.
-
principiante
gracias por la respuesta, supongo que con la sincroguia gratuita sera suficiente, falta ver que tal se comporta con las grabaciones, reproducción etc.
-
recién llegado
acabo de pedir el mediatank y lógicamente tengo varias dudas ya que se habla muy poquito del MT en el foro.
primero voy a destacar lo que me ha convecido del aparato: precio, wifi inc., alojamiento para disco duro + el propio DD, descargas BT, doble sintonizador TDT, sincroguía inout, reproductor multimedia, captura de vídeo de fuentes externas (tengo películas de vídeo que digitalizar, sintonizador SAT)...
luego lo que me gustaría destacar una vez que lo pruebe, (la semana que viene supongo) es la calidad de imagen y sonido, la velocidad con la que se mueve por los menús y reproduce los archivos, la rapidez con la que cambia de canal, el que sea silencioso y no se caliente mucho, consumo eléctrico, respuesta del mando...todo esto considero muy importante.
En cuanto a las dudas se me ocurren son: reproduce sonido DTS?, se puede programar grabaciones (timer) de la fuente externa?.
Bueno, espero no haber aburrido y prometo corresponder al recibo de mi MT, saludos.
-
principiante
Sintonizador SAT?? donde has visto que lleve eso?
Iniciado por
oskrp7
acabo de pedir el mediatank y lógicamente tengo varias dudas ya que se habla muy poquito del MT en el foro.
primero voy a destacar lo que me ha convecido del aparato: precio, wifi inc., alojamiento para disco duro + el propio DD, descargas BT, doble sintonizador TDT, sincroguía inout, reproductor multimedia, captura de vídeo de fuentes externas (tengo películas de vídeo que digitalizar, sintonizador SAT)...
luego lo que me gustaría destacar una vez que lo pruebe, (la semana que viene supongo) es la calidad de imagen y sonido, la velocidad con la que se mueve por los menús y reproduce los archivos, la rapidez con la que cambia de canal, el que sea silencioso y no se caliente mucho, consumo eléctrico, respuesta del mando...todo esto considero muy importante.
En cuanto a las dudas se me ocurren son: reproduce sonido DTS?, se puede programar grabaciones (timer) de la fuente externa?.
Bueno, espero no haber aburrido y prometo corresponder al recibo de mi MT, saludos.
-
recién llegado
Hola eltiopaco, quizá me haya expresado mal cuando me he referido al satélite, era para grabar con el mediatank, a través de la fuente externa "av in" (conexiones rca), lo que mi receptor satélite emita. Si ademas el MT también tuviera antena SAT, (que existen) significaría quitar otro aparato y poder realizar estas grabaciones de forma directa, saludos.
-
principiante
Buenas
acabo de leerlo de nuevo y no te has expresado mal he sido yo que he leido mal, no me fije te referías a eso, bueno ya nos contaras las impresiones cuando te llegue, yo aun estoy dudando entre comprarlo o no.
-
principiante
oskrp7 cuenta cuenta cuando te llegue, cuanto te ha tardado, los portes suben mucho???
-
recién llegado
-
aprendiz
Iniciado por
oskrp7
pues justo he recibido un e-mail esta tarde al respecto del envío, con la mala noticia de que se ha retrasado.
Supuestamente estaría para el viernes 6 o lunes 9 (8 días estiman), pero me confirman que va a ser el día 15, como es domingo, me imagino que será el 16, vaya faena
.
En vista de que nadie nos dedica un minuto, pues seguiremos con las dudas, ciao.
si reproduce dts.......un saludo.....