Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 232

Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

recién llegado
    Registro
    29 jun, 12

Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias Leee, reconforta de vez en cuando alguna noticia de nuestro MT. Con esta respuesta creo que ya voy a poder retirar mi reprod. multim. Seagate, (el cual por cierto funciona fluído y también supera en calidad al Woxter i-cube 2600 de mi cuñado, además del funcionam. del mando que le da 20000 vueltas), aunque principalm. quiero el MT para ver/grabar la tv además de la fuente externa. El wifi y el BT no tengo claro cuanto o cómo lo voy a usar, aunque lo mismo veo las pelis por streaming!, en fin una incógnita aún, lo que está claro es que cuantas más opciones mejor, la pena es que no tenga función PIP, aunque ya ninguno lo lleva, saludos.

recién llegado
    Registro
    09 jul, 12

Hola, yo tengo un mediatank comprado en junio (no tiene ni un mes) en carrefour online y estoy un poco decepcionado con él.
    Al que le interese de segunda mano que me escriba a perico_otalora@hotmail.com le haré un buen precio.

Saludos

recién llegado
    Registro
    29 jun, 12

podías ser un poco más explícito?
    le has actualizado el firm?

recién llegado
    Registro
    09 jul, 12

hola oskrp7,

sí, le he actualizado el firmware y mejora con respecto al que trae de casa.
    el caso es que yo esperaba otra cosa del aparato, leí lo de "doble sintonizador" y pensaba que podría partir la pantalla y ver dos canales al mismo tiempo, como en la tele de mi cuñado
    el tema de internet: mola lo del bit torrent incorporado, pero esperaba algún navegador web básico desde el aparato, lo de la tv a la carta es bastante limitado.
    además es un poco "delicado" con la señal de antena, hay tomas de la casa donde las teles se ven bien y al mediatank le falta señal.

el aparato en sí está muy bien, pero prácticamente el resto de funciones de reproducir y grabar ya las hace mi tv.

saludos.

recién llegado
    Registro
    29 jun, 12

precisamente lo de ver dos canales a la vez fue lo que me impulsó a adquirir uno de estos aparatos, cual fue mi sorpresa que ninguno lo trae ya, cuando hará más de 5 años mi tele de culo gordo "de esas" lo tenía y también mi tdt siemens m740 (también con inout), resulta paradójico que ahora no existan con función pip, pero no queda más que resignarse.

curiosamente el rival a mi mediatank (aunque sigo a la espera de recibirlo) ha sido el webtv de blusens, por lo que he leído, éste si combina pip entre diferentes fuentes: tdt, reproducción vídeo, internet... y además recibe constantes firms, pero salía más caro y además para internet sigo prefiriendo el ordenador, no obstante parece que también podía haber sido tu opción, saludts.

recién llegado
    Registro
    29 jun, 12

Bueno ya estoy aquí de nuevo, recibí el MT hace 8 días, aún no lo he probado mucho pero mi impresión es satisfactoria:

Por empezar por las pegas se calienta mucho (aunque lo he solventado con un refrigerador de portátiles que tenía para el Seagate), al igual que este la navegación por los menús es fluída y el mando también responde, ya he remplazado el Seagate porque el MT lo utilizo como reproductor de video, la calidad de imagen y sonido es buena (creo que he visto alguno mejor pero también peor, en cualquier caso no suele apreciarse mucha diferencia).

El doble tdt, ya actualizdo el firm, va bien con Inout (gratis hasta enero), mi intención es seguir después (pagando claro, aunque creo que merece la pena).

Se conecta a internet por wifi (radios, youtube y alguna pijadilla más, aunque no le veo utilidad), aunque conectado disco duro al router y por streaming se corta (tal vez tendría que modificar algún protocolo de seguridad), aunque mi idea es seguir viendo las pelis a través de disco por usb. Me queda pendiente utilizar el Bit Torrent, pero bueno cuando tenga más tiempo, hasta pronto.

recién llegado
    Registro
    29 jun, 12

Hola he estado repasando todos los comentarios y ninguno hace referencia a lo de que la base del MT queme tras un uso aprox. de 2 horas, me gustaría conocer otras opiniones.

Me sorprendió esto ya que cuando comentabáis lo del ruido, pensaba que se trataba del ventilador, sin embargo no lleva, (lo cual explica lo del calentamiento) por lo que está claro que os referiáis al disco duro.

Me sorprende ésto ya que precisamente los HD Samsung (como el que lleva) y los Maxtor (por ej.) son de los más silenciosos. Con la tele puesta a bajo volúmen es inaudible, otra cosa es que durmáis al lado.

Lo que sí me decepcionó es que no se pueda retirar el disco duro desplazando una trampilla, o algo así, como creía.

Me gustaría corroborar a mi pregunta de otro mensaje, que sí reproduce DTS.

Preguntaba otro forero el precio, le contesto, son 179+6 de gastos de envío.

Y para acabar, creo, en cuanto a lo de los firms quería comentar mi experiencia: tuve un multimedia con tdt o2media que actualizó 2 o 3 veces el firm (chapuceros) y en ninguno de ellos mejoró el funcionamiento del MT con el de serie.
    Si funciona bien de primeras, que es lo que hay que corregir?.
    Otra cosa es que quisiéramos que hiciera más cosas (estaría genial), pero eso ya me parece pedir peras al olmo.

Bueno a seguir disfrutando de él por mucho tiempo

aprendiz
    Registro
    30 sep, 11

Hola. Alguien que tenga este aparato me podría decir si cuando se acaban los 6 meses de sincroguia gratis y no vuelves a pagar se pueden programar grabaciones (aunque no sean en serie) desde la epg.
    Yo tengo el 4G de inout y es una autentica basura. Cuando no pagas si programas algo desde la epg cuando llega el momento de grabar el aparato se reinicia y no graba nada. Solo se puede programar una grabacion haciendolo manualmente poniendole la fecha, la cadena, la hora, etc...
    Saludos y gracias

principiante
    Registro
    27 may, 08

Hola Carcamusa, yo no lo tengo pero supongo que el sistema debe ser el mismo ya que la base es igual, a ver si alguien que lo tenga nos responde.

recién llegado
    Registro
    05 ago, 12

Hola, disculpen mi español pero soy griego y tengo algunas preguntas sobre el MT.
    1. ?Puede hacer DTS-HD passthrough ?
    2. ?Se puede stream television en directo a un PC?
    3. ?Sopporte griego?
    4. ?Sin la servicio sincorguia, tiene information de canales y programmacion como un tele normal? (por que sincroguia no sopport grecia)
    Muchos gracias

principiante
    Registro
    02 ene, 08

Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    Hola. Alguien que tenga este aparato me podría decir si cuando se acaban los 6 meses de sincroguia gratis y no vuelves a pagar se pueden programar grabaciones (aunque no sean en serie) desde la epg.
    Yo tengo el 4G de inout y es una autentica basura. Cuando no pagas si programas algo desde la epg cuando llega el momento de grabar el aparato se reinicia y no graba nada. Solo se puede programar una grabacion haciendolo manualmente poniendole la fecha, la cadena, la hora, etc...
    Saludos y gracias
    Esto sigue igual, incluso sigue grabando series. No cambia nada la programación.

El premium es para otras cosas.

Saludos.
    ByteEyes
    DIGITAL ART

principiante
    Registro
    27 may, 08

buenas, en carrefour online lo han bajado a 159 a mi me pilla un poco tieso pero la verdad es que es un buen precio.

recién llegado
    Registro
    31 ago, 12

Hola ,soy nuevo en esto de los foros no tengo mucha idea, pero estoy un poco deseperado con este aparato .Hace menos de un mes que lo compre en carrefour online ,pero tengo muchos problemas y me hacen dudar de que el aparato este roto, si alguien pudiera ayudarme se lo agradezco de antemano. Una de las cosas que me pasa es que no puedo subir el volumen cuando se esta reproduciendo un archivo del disco duro ,musica, peli etc. Tampoco puedo copiar archivos de un disposito USB al disco duro. Tampoco puedo eliminar los archivos grabados en el disco duro. Bueno son tantas cosas que no se si esta roto o no lo se usar. MUCHAS GRACIAS

aprendiz
    Registro
    24 nov, 08

Cita Iniciado por jorge j Ver mensaje
    Hola ,soy nuevo en esto de los foros no tengo mucha idea, pero estoy un poco deseperado con este aparato .Hace menos de un mes que lo compre en carrefour online ,pero tengo muchos problemas y me hacen dudar de que el aparato este roto, si alguien pudiera ayudarme se lo agradezco de antemano. Una de las cosas que me pasa es que no puedo subir el volumen cuando se esta reproduciendo un archivo del disco duro ,musica, peli etc. Tampoco puedo copiar archivos de un disposito USB al disco duro. Tampoco puedo eliminar los archivos grabados en el disco duro. Bueno son tantas cosas que no se si esta roto o no lo se usar. MUCHAS GRACIAS

el volumen funciona..dandole al cursor del mando...derecha o izquierda..cuando pones una peli,musica o ver la tdt.....
    copiar copia un usb ...dandole en el menu principal donde se ve reproducir archivos multimedia no se si es el tercer dibujo..marca ,...le das ok....y sale usb, hddd..etc...marcas usb....le das al ok del mando....seleccionas el archivo dandole a menu y se queda marcado....pasas con el cursor derecho... marcas hdd....ok del mando... eliges la carpeta donde va...le das al cursor de la derecha y aparece copiar... le das y lo copia...para eliminar..... seleccionamos archivo que eleminar y le damos a menu del mando ...aparece eliminar.... le das ok y lo eliminas.....
    jorge j ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por giol Ver mensaje
    Hola, disculpen mi español pero soy griego y tengo algunas preguntas sobre el MT.
    1. ?Puede hacer DTS-HD passthrough ?
    2. ?Se puede stream television en directo a un PC?
    3. ?Sopporte griego?
    4. ?Sin la servicio sincorguia, tiene information de canales y programmacion como un tele normal? (por que sincroguia no sopport grecia)
    Muchos gracias
    Yo te recomiendo que mires otra cosa, que sea a nivel multinacional.

En este producto hay metidas dos empresas.

Por un lado Oki fabrica el hardware, y yo nunca he encontrado webs de soporte para productos Oki para TDT fuera de España. Diría que Oki sólo hace equipos para TDT en España.

Por otro lado el servicio de Sincroguía lo da InOut y reemplaza a la EPG. InOut envía su sincroguía por un canal de la TDT de España y fuera de aquí no tendrás Sincroguía ni tampoco EPG. Los productos para Sincroguía no pueden ni ver la EPG, la ignoran sus firmwares simplemente.

Ahora InOut ha entrado en suspensión de pagos, los equipos hardware ya sólo se consiguen en stock de algunas tiendas o de segunda mano. Han abandonado el sector del hardware. De la Sincroguía sólo se sabe que intentarán mantenerla, pero hay dudas al respecto de en qué productos y si por TDT o más bien a través de internet (en equipos que puedan descargar la Sincroguía por internet).

Demasiados inconvenientes creo yo para meterse en Grecia con estos equipos que están de saldo por un motivo, no por casualidad.

Respecto a lo que comentas del streaming.

Estos equipos (hay un montón de ellos idénticos) no necesitan streaming a un PC porque en todos los casos incorporan SAMBA. Algunos hasta NFS y en bastantes casos FTP. Ten en cuenta que son mediacenteres y desde tu LAN les transmites los ficheros para luego reproducirlos en la TV. Necesitan SAMBA para hacerlo (FTP permite transferir archivos, pero sólo eso).

Con SAMBA accedes directamente en tu LAN al contenido del equipo mediacenter y reproduces directamente los archivos de grabaciones porque son unos MPEG de códecs gratuitos muy sencillos, no como AVI, Divx, MKVs, WMV y demás formatos que en ocasiones dan problemas de certificados.

Además si por wifi te darían problemas muchos archivos multimedia de altos bitrates, las grabaciones de la TDT tienen un bitrate muy bajito (son de baja calidad incluso en HD). Así que con las grabaciones de estos equipos podrás reproducir en un PC por SAMBA sin problemas incluso por wifi.

Suerte.

+ Responder tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo