HOla,
Tengo un problema y es que cada semana al menos un par de veces deja de verse la sincroguia, estar está porque si le das al botón info sale el programa que estoy viendo, pero en cambio si le doy a sincroguia no se ve nada. ¿Os pasa?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien que lo tenga puede decirme solo si el acceso al disco duro es sencillo ?.
Es un factor importante para mi, por eso la insistencia.
Gracias.-
HOla,
Tengo un problema y es que cada semana al menos un par de veces deja de verse la sincroguia, estar está porque si le das al botón info sale el programa que estoy viendo, pero en cambio si le doy a sincroguia no se ve nada. ¿Os pasa?
Sí, eso pasa al menos en los equipos de InOut.
No tienes Sincroguía.
Lo que ves cuando pulsas "info" es la EPG para lo que emiten ahora y después.
La EPG consiste en varias informaciones, la más básica es lo que emiten en el canal que ves "ahora y después" o bien "en este momento y a continuación" y no es esta EPG la misma que si en un deco normal entras a consultar la EPG completa a varias horas/días.
Digamos que los decos para TDT (o teles) en función de la pantalla en que estés ves una EPG o la otra. Por eso muchos equipos TDT tienen un funcionamiento muy distinto se sólo muestras la "info" o si entras en la "EPG" con el mando a distancia.
Bueno, pues hace ya muchos meses (años) que en los firmwares de InOut se ve la EPG de ahora/después cuando no hay EPG en ese canal.
Por ejemplo en canales que no hacen en InOut la Sincroguía, o en canales que por motivos diversos aunque hagan en InOut la Sincroguía en tu zona o tu equipo no "la puede ver" (hay varios motivos para ésto) y por supuesto si no tienes Sincroguía para nada, el deco por defecto muestra en la barra de info el ahora/después, pero tomado de la EPG.
Así que si en un canal de un equipo con Sincroguía de InOut no tienes Sincroguía ( o en ninguno), lo que ves al pulsar "info" es la EPG de ese canal.
No que va, no es eso. Lo que me pasa es que a veces cuando pulso ver la sincroguia, no se ve nada, pero nada de nada, sale la parrilla con los canales pero en ninguno hay información, a los dos dias por ejemplo, vuelve a aparecer. ¿Eso os pasa?
Buenas tardes,
Estoy pensando en comprar este DMM, pero es para mi suegro y antes de decidirme del todo tengo un par de preguntas, a ver si alguien me las puede aclarar:
- Si llega un día en que no se actualiza la sincroguía, no se podrá programar la grabación (o si?), pero se podrá seguir grabando aunque sea apretando el botón REC al momento que quiera que grabe, no? como funcionaba en los VHS de antes...
- El tema de no poder actualizar el firmware hace que tampoco se puedan actualizar los codecs o son cosas distintas??
Muchas gracias por vuestra ayuda ^_^
Pues yo veo que sí, que es lo que te comenté.
No hay nada en tu parrilla, nada de nada, así que cuando no estás en la parrilla y pulsas "info" ves la EPG. Por la sencilla razón de que si no tiene Sincroguía (pero nada de nada) muestra la EPG, pero sólo para el ahora/después.
Así funciona en otros chismes con firmware de InOut para Sincroguía y me da que al tuyo le pasa lo mismo.
Si no hay parrila, pero nada de nada, muestra la EPG de la cadena en la "info" y sólo ahí.
Si InOut deja de suministrar Sincroguía, entonces OKI debería sacar un firmware para usar la EPG ¿Lo harán? Pues vete a saber.
Otras empresas lo hicieron, como Gigaset cuando dejó de tener acuerdo con InOut para la Sincroguía en los HD790T y HD795T,
Aunque nadie sacase firmware para EPG, las grabaciones manuales (por tiempo, al estilo VHS) están ahora disponibles y también lo estarán si no hay Guía de Programación.
Ahora, hay varios funcionamientos que darán un poco la puñeta, como la actualización de madrugada de la guía, que ya no sería necesaria pero el equipo la hace y alguna más relacionada con servicios que no están y no estarán.
Es una lata, pero si se es conformista no hay problema. Hay otros chismes que funcionan igual sobre EPG, pero el que quiera se puede romper los cuernos con InOut como si nada, incluso pagar por servicios que no suministran ni adecuadamente ni para nada en algunos casos.
Jajajaajajajaja .......... juaaaas ....... ¡LOS CODECS!
Estos equipos son mediacenteres, ya sé que los disfrazan con el sintonizador doble y parecen otra cosa, pero son mediacenteres.
Los mediacenter se cambian en cuanto surge en el "océano" informático un nuevo códec o contenedor que resulta especialmente atractivo y se expande como la espuma.
Algunos hacen durar un poco más los mediacenter a base de seguir con códecs antiguos o transformando a códecs antiguos (en un ordenador y con programas informáticos) las cosas que aparecen con códecs nuevos.
Pero básicamente al aparecer códecs nuevos......... mediacenter (o reproductor multimedia) a la basura para hacer hueco a uno nuevo.
Ya no digamos que en nada hablaremos de 3D más a menudo y quizás de otras formas y de novedades que no sólo son códecs, o también. Por ejemplo reproducir BluRay de forma "completa" o cosas asimiladas.
No esperes actualizaciones de códecs porque los firmwares son lo suficientemente cerrados y los hardwares lo suficientemente limitados para que códecs nuevos no tengan soporte de ninguna manera.
Fíjate que sin cambiar códecs, sólo las famosas "cabeceras" de los MKV, ya implicaron que muchos fabricantes de equipos como éste (inundan el mercado los equipos como éste) realizasen actualizaciones de firmwares a penas habían sido lanzados al mercado. Digamos que salieron ya "pochos" todos estos cacharros.
Pero más patético es ver como sacan, todavía hoy, productos como novedad que son lo mismo de antes y encima no aprenden del pasado y salen con los mismos errores y deben actualizarlos para corregir cosas que otros hace dos años que ya tuvieron que corregir........
Patético todo este mercado funesto de los "todo-en-uno".
Buenos días,
recibí ayer el Mediatank, de momento todo lo que he probado ok, una pregunta existe el Menú IMS como describen en el catálogo OKI:
4.9 Menú IMS (Servicio Multimedia de Internet)
nose si soy un paleto, pero no logro encontrarlo en el MENU.
por cierto logré descargar desde explorador -> USB un archivo Torrent, descargó bastante bien pero solo se escucha el audio nose si tengo algo mal configurado, lo reproduce ok en PC.
Format : Matroska
Format version : Version 2
File size : 2.10 GiB
Duration : 1h 31mn
Overall bit rate : 3 289 Kbps
Encoded date : UTC 2012-07-28 11:21:39
Writing application : mkvmerge v4.9.1 ('Ich will') creado el Jul 11 2011 23:53:15
Writing library : libebml v1.2.1 + libmatroska v1.1.1
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 4 frames
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 31mn
Bit rate : 2 844 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 544 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.170
Stream size : 1.77 GiB (84%)
Writing library : x264 core 120 r2164
un saludo foreros
Gracias Leee,
modificado y esta noche lo pruebo, referente al tema del IMS que no encuentro en el MENU, tu me podrías ayudar??
un saludo,
El menú IMS (algo como Internet Media.... lo que sea) es el que permite acceder a las aplicaciones de internet, como Youtube, Picassa, Waki, recursos RSS o las radios de internet (en este menú cada fabricante pone lo que le parece).
Podría ser que, los mismos contenidos, los tengas con otro nombre, no lo sé.
Tampoco esperes que funcione nada, ya que desde que Realtek comenzó a acaparar el mercado de estos mediacenteres (ya va para dos años o más), cosas como Youtube no funcionaron nunca. Cada fabricante (mal llamado) es un mundo y unos sacaron alguna solución, pero básicamente las comunidades de usuarios, agrupados en foros a lo largo y ancho de internet, fueron los que repararon y aumentaron algunas de las funciones del menú IMS.
Básicamente creo que lo que funciona siempre, independientemente de marcas, son las radios de internet, ahora que tampoco esperes que sean españolas o las que cabría esperar, igual hay más de EEUU o Japón.........
Ese menú IMS a nivel interno funciona con unos sencillos scripts XML y en internet han sabido "acomodarlos" a los usuarios, por ejemplo se crearon accesos a webs de vídeos que hoy en día ya han desaparecido por lo de megaupload.
Pero vamos, que el manual del equipo se sacó para las primeras versiones de firm y a día de hoy el firmware que tengas podría ya haber perdido parte de los menúes y opciones, como esta del IMS.