Hola,
Yo tengo ese Denon y no me actualiza por internet.
El Airplay sólo funciona para música, para video no.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Lo primero presentarme y daros las gracias a todos por esta labor de información que realizais, ya que da gusto leer vuestros comentarios para aprender poco a poco de este mundillo en el que soy un poco novato todavía. Llevo mucho tiempo documentandome y por fin he decidido registrarme y consultaros mi pequeña duda antes de realizar la compra.
Vamos al lio, me he decido con el conjunto del asunto "Denon AVR-1912 + Q-Acoustics 2020 5.1" pero antes de realizar la compra quisiera saber si conoceis algun sitio más barato que los que yo he visto, esto es lo más economico que he encontrado:
Denon AVR-1912
Q-Acoustics 2020 5.1
Total 1022€ más gastos de envío.
Lo de decidime por este conjunto principalmente ha sido porque respecto al receptor soy usuario de Apple (iphone & mac) y tiene buena en el Denon lo del Airplay, sobre los altavoces porque soy más amante de unos buenos medios que de unos buenos graves (sobre gustos... ), y creo que en este aspecto son más nitidos estos que los por ejemplo los Wharfedale Diamond 10.1. que son los otros por los que he dudado.
Como ya digo lo tengo casi decidido pero si alguien me ilumina y me aconseja algo diferente, con ese presupuesto más o menos, serán bien recibidas otras opciones. Mi salon tiene 30m2 y el uso es para 50% cine y 50% música.
Un saludo a todos y lo dicho, gracias por la gran labor que realizais! Espero poco a poco aportar yo tambien cosillas.
Hola,
Yo tengo ese Denon y no me actualiza por internet.
El Airplay sólo funciona para música, para video no.
Un saludo.
Hola, en alternate España, esta el Denon a 374. No se si será un error y por cuanto durará esta oferta.
Yo lo he comprado esa semana aquí:
Denon AVR-1912 schwarz bei TECHNIKdirekt.de
Recomendado 100%, en 4 días en casa.