Regístrate para eliminar esta publicidad
Así es que tengo una raja en la pared, pero no soy el único que va a tirar el edificio, resulta que no veas en casa de Polbenji, le da tanta caña como yo a veces al Ultra. La pared trasera del asiento de Pol, literalmente se dobla, el suelo tiembla también y es un 4º. Ya le dije que cualquier día aparece en el primer piso. Aunque yo vivo en el 1º y terminaran sacándome con una pala de los escombros.
[QUOTE=polbenji;1033512]Ahora le tengo mas bajo que cuando te fuiste, aun asi es terrible y si quiero un poco mas conque le suba uno o dos dbs al sub, es demasiado los viajes que mete, los cañonazos de master and comander .......[/
No os creáis na ! Estos de - 10 no han pasado en la vida, cuatro disparitos con una del 22 y flipan, parece mentira que sean dos tíos como dos Torres ! Dos botellas de garrafón y a referencia, como los machos ibéricos, ni un paso para atrás !
Amossssss que si la pared vibra, se tiene que partir directamente, si no hay escombros en el salón eso no es veraz, es un sucedáneo !
Jajaja.
Hace un momento estaba haciendo pruebas de EQ para curvas personalizadas (Uno de mis proyectos), termine subiendo el volumen a 0 en el AV, una sensación de como si fueras a romper dentro de la misma.
Ahhh, estoy implementando mediante EQ, sacar el sonido de múltiples marcas y modelos de altavoz, ya conseguí varios objetivos y efectos.
Dentro de poco me voy a hacer con un par de etapas de potencia y un Ultracurve o dos, no estoy seguro. Ya os iré contando poco a poco.
Lo veo muy bien, esta claro que los limitados niveles en los que posiblemente te muevas, son los normales de un amplificador de nivel de entrada ( posiblemente de los mejores en su rango ) pero tampoco se le puede pedir mucho mas, es lo que es y bastante bien se comporta.
La adopción de una solución de calidad ( particularmente te recomendaría un integrado con una buena fuente de alimentación ) seria una fantástica aportación de vitaminas para tus futuras cajas, mejoraras él factor de amortiguación de tus cajas ( mejor control de sus conos ) un desahogo interesante de tu Av y un salto en dinámica y calidad sonora.
Je je je.
Última edición por MACH 5150; 06/02/2012 a las 15:07
2,40 a esa distancia buen zoom saca el bicho. Yo a 2,70 saco 2m.
Pol, si tienes 4,5m yo me iria a por 120" y para evitar equivocarte monta el proyector y proyecta sobre la pared, luego mides y sabes el tamaño que te gusta más. En ese aspecto yo me equivoqué lo compre todo junto y no me cuadró tamaño/distancia.
Saludos
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Solo lo notas cuando alcanzas determinado nivel, donde una ya llego al limite (Clipping) o el famoso recorte, la otra seguirá dando fuelle.
El tema de la amplificación es complicada, aunque siempre es mejor tener un amplificador dedicado solo a la señal, que no tener todo en uno (Como ejemplo los AV integrados)
Si os referís a esto, quizá esta página sea útil:
Projector Screen Size Calculator
Y ésta a mí me resulta interesante si estás indeciso. ¿Será grande? ¿Se me quedará corta?.........
Display comparison - FlatpanelsHD
Ambas páginas las he sacado de este foro.
Primero alemanes e ingleses. Ahora rusos como antesala a.........¿chinos? No hay respiro.
El lujo volverá a ser estrenar un equipo a/v, no un apartamento en la playa.