Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 472

Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Deberías profundizar un poco más en el tema de la acústica, porque no todo es tan sencillo como dejar una curva plana a la vista para garantizar un sonido equilibrado

Un saludete
    En mi caso las graficas me sirven para hacerme una idea, mejor una curva en todo su rango equilibrada que no tener los pirineos yo busco quitar valles o picos exagerados, no quiero una respuesta plana total porque creo que no me va a gustar.
    Lo de profundizar un poco en el tema de la acustica, en que sentido?.
    Un saludo.

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Estas hasta los cojones de mi y lo entiendo si es que es el efecto placebo que engaña a primeras pero luego la oveja vuelve a su redil, ahora mismo es lo que he hecho dejarlo como lo dejo el Macc, ya no se ni los db que le he bajado desde que te piraste hace casi un mes pero esta bastante mejor y en cine mete los hostiazos igualmente y apenas empieza a esforzarse.
    Ya te lo dije yo antes de marcharme que el nivel estaba demasiado alto (Pero querías ver el Ultra en todo su potencial, aun le falta el Ultracurve), era cuestión de tiempo que lo bajaras y dejarlo como el McAcc es lo ideal.

Yo no estoy hasta los co.... de nadie, de echo somos muy buenos amigos (Deja los efectos "placebo" aun lado). Ya sabes que voy a volver cuando tengamos el Ultracurve.

Israel_PB12
    Invitado

Un saludo.
    Me imagino que se referirá a aplicar otras funciones de integración y o suplementos acústicos.

Estoy trabajando en ese campo mucho y aprendiendo aun mas.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Ya te lo dije yo antes de marcharme que el nivel estaba demasiado alto (Pero querías ver el Ultra en todo su potencial, aun le falta el Ultracurve), era cuestión de tiempo que lo bajaras y dejarlo como el McAcc es lo ideal.

Yo no estoy hasta los co.... de nadie, de echo somos muy buenos amigos (Deja los efectos "placebo" aun lado). Ya sabes que voy a volver cuando tengamos el Ultracurve.
    Jajajaja, es broma hombre pero me van a llamar el placebo , pues si estaba ansiao con la patada y queria to los graves pa mi como el gesto que hace la viejal"visillo to pa mi ahora toca de Puta madre, y en cine mas limpieza y con patada que era mi miedo si le bajaba el perder patada.
    Amigo si es que no te hago caso.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

En mi caso las graficas me sirven para hacerme una idea, mejor una curva en todo su rango equilibrada que no tener los pirineos yo busco quitar valles o picos exagerados, no quiero una respuesta plana total porque creo que no me va a gustar.
    Un saludo.
    Mi mensaje anterior iba dirigido a Israel.
    Lo de si la respuesta plana te va a gustar o no sólo se puede saber si lo compruebas... pero "OJO"!!! sonido plano "no significa respuesta plana a la vista". El tema es algo más complejo que ello. Digamos que para que suene lineal no hay que dejar una respuesta como un tiralíneas a la vista si tomas las medidas en estacionario.

En este hilo se habla un poco del tema:

https://www.forodvd.com/tema/105609-...-estacionaria/

Un saludete

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Me imagino que se referirá a aplicar otras funciones de integración y o suplementos acústicos.

Estoy trabajando en ese campo mucho y aprendiendo aun mas.
    Pues niño ponte al tema y le metemos el UC y unas trampitas dode haga falta.

Israel_PB12
    Invitado

Jajajaja, es broma hombre pero me van a llamar el placebo , pues si estaba ansiao con la patada y queria to los graves pa mi como el gesto que hace la viejal"visillo to pa mi ahora toca de Puta madre, y en cine mas limpieza y con patada que era mi miedo si le bajaba el perder patada.
    Amigo si es que no te hago caso.
    jaja

Se que me haces caso, pero también tienes tus curiosidades y quieres aprender, es normal que explores y toques.

Ahora la clave de tu sala y del funcionamiento con la curva a tu gusto, ya te la deje. La patada la vas a tener, gracias a los parámetros que deje implementados en el PEQ del Ultra y el Hihg Pass, solo es dejar a nivel adecuado y cuando la escena requiera ese extra de potencia, tendras el SPL que buscas.

Israel_PB12
    Invitado

Pues niño ponte al tema y le metemos el UC y unas trampitas dode haga falta.
    En ello estoy.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Mi mensaje anterior iba dirigido a Israel.
    Lo de si la respuesta plana te va a gustar o no sólo se puede saber si lo compruebas... pero "OJO"!!! sonido plano "no significa respuesta plana a la vista". El tema es algo más complejo que ello. Digamos que para que suene lineal no hay que dejar una respuesta como un tiralíneas a la vista si tomas las medidas en estacionario.

En este hilo se habla un poco del tema:

https://www.forodvd.com/tema/105609-...-estacionaria/

Un saludete
    Hayyyyyyyy lo clavaste, ese es el tema ! La estacionaria.

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Hayyyyyyyy lo clavaste, ese es el tema ! La estacionaria.
    Cosa que solucione en gran parte, pero aun le falta mejorar y se necesita un EQ en condiciones para ello.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Cosa que solucione en gran parte, pero aun le falta mejorar y se necesita un EQ en condiciones para ello.
    La estacionaria, suena a enfermedad jajajaja.... puedo mejorar algo el tema y lo conseguire en parte haciendo eq, con el av, en vez de automatico, en manual siguiendo ciertos pasos y mejorara el parametrico de todos los canales, ya lo hare de momento disfruto como un enano hoy 2 pelis la ultima el Sicari de Dios, de principio a fin tomate del bueno y disfrutando como loco.....
    Un saludo a todos.

Israel_PB12
    Invitado

Hola Pol, enfermedad

Haces bien, hay que disfrutar del equipo, que no solo es estar todo el día con el micrófono midiendo sin parar.

Yo estoy ocupado en tareas laborales para fomentar mi trabajo y disfrutando de mi equipo a tope.

Me alegro que tu también disfrutes del tuyo.

Un abrazo.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Ayer, me gasto una bromita el Ultra, el caso es que estuve el sabado viendo un par de pelis, musica etc..., a la 1 de la mañana, cogi y lo apague todo.
    Suelo apagar todo el equipo con un par de regletas de las normales que llevan un interruptor, el Ultra lleva ademas un boton de desconexion atras en la placa del amplificador, pero nunca lo apago de ahi, lo hago de la regleta, el siempre se queda en stand-bye, a no ser que le quites de su interruptor o de la regleta, que es cuando lo desconectas totalmente de la corriente.
    El caso es que ayer domingo no funcionaba, no entraba en accion, ni con musica, cine ni nada, el display, trasero se encendia y todas su funciones se podian ver pero no rulaba, prove a ver si era el cable, las salida del a/v, configuracion A/V, y nada, hable con Alberto-Lsund, y con Israel y me dijeron que lo dejara apagado 24 horas a ver que tal, que podrian ser varias cosas, despues del disgusto del domingo, hoy lunes lo he puesto y a ido, se ha puesto a tocar jejeje.... creo que se que ha podido pasar, el Ultra esta funcionado su amplificador internamente aunque apagues el equipo, al apagarlo de la regleta es como si lo apagara a capon por decirlo asi, y el que es muy delicado el jodido se debio de poner en proteccion, por algun pico de tension uffff menos mal
    Asi que apartir de ahora que se termine de desconectar el solito y se ponga a dormir la mona....
    El caso es que menudo domingo me ha dado, pensaba que se habia jodido el amplificador o algo, en fin dar las gracias a Israel, Mach, y Alberto..... hoy estoy contento, me veia 15 dias largos sin sub, y es que no concibo escuchar musica sin sub, y no solo eso es que el Ultra toca muy bien, y en cine se desata.... en mi casa yo con mi equipo disfruto oyendo musica aunque sea siempre la misma, como otro en la suya con una consola de video juegos, para mi esto es mi entretenimiento casero ayer estaba que no sabia que hacer.....
    Un saludo a todos.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Menos mal que no fue nada macho...

Si se me jode el EMPIRE yo creo que me compro otro antes que volver a embalar y transportar semejante bicho (ah no, que no soy rico)...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Menos mal que no fue nada macho...

Si se me jode el EMPIRE yo creo que me compro otro antes que volver a embalar y transportar semejante bicho (ah no, que no soy rico)...
    Eres un cahondo tio, el caso es que el otro dia me pareciste un tio serio, pero no era para menos ibas a dejarte buena pasta y tenias que estar concentrado en la audicion.
    Ya nos reiremos otro dia, el caso que si hubiera estado algo mal te mandan la pieza que se haya roto, so 73 kg de bicho.
    Menos mal que este hilo da mas cancha y se puede hablar algo mas distendido...,
    PD. que tal ese cd suena bien?

+ Responder tema
Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo