Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 472

Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Man, en ningún momento he dicho eso.

Si quieres vuelvo a repetir porqué creo que Benja tiene una resonancia, y es que su sub, en determinadas frecuencias solo toca una nota, suenan igual 15 hz que 20 que 25 (todos producen terremoto), eso ni siquiera es una exageración de frecuencias, es claramente una resonancia.

A que tu Ultra produce ese mismo efecto terremoto, pero a su vez es capaz de producir otras cosas en ese rango de frecuencias (15 - 30 hz) ?

Pues a eso me refiero. Si puedes bajate una cancion de Three Six Mafia llamada "Late night tip", esa canción tiene golpes de grave constantes que estaran alrededor de 25 - 35 hz, pues en casa de Benja cada vez que tocaba el grave lo que se producia era un terremoto. Pruebala en tu sala, si la tienes correctamente ecualizada, no debería producirse ningun terremoto.

Y sí, el Ultra me encantó. Pude apreciar claramente como ese sub bien optimizado (una única unidad) puede llenar una sala de 30 metros ofreciendo SPLs brutales.
    En las gráficas CEA en las que tanto insiste Israel PB-12 ya se ve con claridad como tu Empire Epik a iguladad de condiciones de diseño (ambos en cerrado) iría a la par que el SVS PB13 (dando uno más salida que el otro dependiendo de qué frecuencias).
    Comparado el PB13 ultra en BR modo 20Hz vs el Empìre Epik en cerrado pues resulta que de 14.5Hz hacia abajo (donde el efecto terremoto más influye el Empire Epikda más salida máxima que el PB13. de 16Hz a 56Hz da más salida el SVS PB13, para volver a dar menor de 56Hz a 125Hz. Más claro el agua....

Si le sumamos al tu Epik Empìre tus dos GTO1514 ganará en salida al SVS PB13 Ultra en TODA LA BANDA, dejándolo como un juguete en comparación.

Un saludete
    Última edición por atcing; 27/03/2012 a las 16:53
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Pero es que Atcing, no puede caber ninguna duda que un EMPIRE + 2 1514s superan claramente a un solo Ultra.

Vamos, si alguien lo duda es que está bien jodido .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Isra no he cambiado nada sigue el mismo Macc y toques en Ultra........

Registro
    15 jul, 08

Pero es que Atcing, no puede caber ninguna duda que un EMPIRE + 2 1514s superan claramente a un solo Ultra.

Vamos, si alguien lo duda es que está bien jodido .
    Pues claro ... pero el problema es que parece que algunos se están empeñando con efusividad en el imposible de intentar demostrar todo lo contrario a saber porqué motivo ... pero como con la verdad se llega a todas partes los datos objetivos SIEMPRE terminan dejando todo en su sitio

Un saludete

Israel_PB12
    Invitado

Haber, esta claro objetivamente que 4 subs o 3 o 2 es mejor que 1.

Eso nadie lo discute.

Pero comparáis lo incomparable. Osea 4 vs 1?¿?¿¿ un poco de por favor, ser un poco mas consecuentes y objetivos que eso no esta en condición de comparar con nada.

Es como comparar un avión bimotor con un cuatrimotor. ¿Que avión genera mas potencia?... Vamos es obvio.
    Otro ejemplo: Una pelea en la calle, 1 solo hombre contra 4 hombres ¿Quien gana? Otra respuesta obvia serian los 4.

Ahora si queréis compara un mas con uno solo para tener el punto en el bolso...

Ademas estáis comparando churras con merinas. 4 15" en una sala de 10 metros vs 1de 13.5" en una de 30 metros. No tiene sentido. Para eso meto 4 ultras y se acabo la discusión (Ojo para mi, no para los demas) que luego me vais a saltar que es mucha pasta que es caro etc.

A mi caro sinceramente me parece otras cosas, si eres un tío ahorrador un SVS como cualquier otro sub que no exceda de los 2.000€ se lo puede comprar prácticamente el ciudadano medio de este u muchos países. Solamente es ahorrar y no veo nada malo en que la gente se lo pueda gastar.

Para Acting: Por cada Hum que se hace, se venden 100 subwoofers comerciales, sean SVS, HSU, Elemental, Behringer... etc.
    Que conste Atcing que el HUM me mola. Pero no entiendo tu obcecación con SVS y dale perico al torno. Que no tienes pasta o te parece muy caro, perfecto cada uno tiene sus opiniones y principios, pero es que no se si te lo abra dicho alguien mas, pero ya cansa y a la gente también le cansa ver lo mismo. Es como cuando se raya un cabezal de un toca discos jaja. Pasa pagina compañero.
    Atcing todo esto desde el bueno rollo.

Con esto dejo zanjado mi punto de vista, ya vi el de los demás, lo respeto lo comparto en veces si y en veces no. Ahora el mio hay que respetarlo también.

Por mi lado esta todo ok. Paso pagina y continuo con mas cosas.

¿Que os parecieron mis nuevas torres?

Un abrazo.

Registro
    07 sep, 05

Lo de la comparación 1 vs 3, como te he dicho por teléfono, tiene sentido en tanto en cuanto la pasta importa y mucho.

Si por pongamos 1200 pavos tienes dos 1514 y EMPIRE, claro que tiene sentido compararlo con un ultra, ya que es 900 euros más barato e indudablemente mejor.

Sentido técnico claro que no tiene, pero sencillamente porque son mejores los 3 en este caso.

Yo no soy amigo de mucha comparación, pero hay que reconocer que si por menos pasta puedes obtener algo de mejor rendimiento (aunque sea en más de una unidad) claro que hay que comparar.

Ejemplo, imagina Isra que las etapas pro fueran igual de silenciosas que las domesticas, no tendría sentido entonces decir, que con tres unidades de una EP2000 (600 euros las tres), tiene muchisimas veces mas potencia que con una etapa multicanal comercial de 5000 euros ??

Por lo demás, para mí esto siempre ha estado zanjado, hasta el día que se hagan comparaciones serias y objetivas .
    atcing ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

anonimo06032014
    Invitado

Yo creo que la comparación habría que hacerla:

1 SuperWooper 15 sellado vs SVS reflex=

2 SuperWooper 15 sellado vs SVS reflex=

3 SuperWooper 15 sellado vs SVS reflex=

4 SuperWooper 15 sellado vs SVS reflex=

La opción más cara de 4 SuperWooper de 15 en sellado + etapa pro + conversor =1.200 € vs 2000 € de un SVS ultra, pero la más interesante es la de los resultados, ya que cada uno se gaste los cuartos en lo que quiera

Ya que uno es sellado y otro no lo és y es lo que le llega al que lo compra y lo que tiene el que se hace un SuperWooper sellado.

Saludetes
    atcing ha agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

Lo de la comparación 1 vs 3, como te he dicho por teléfono, tiene sentido en tanto en cuanto la pasta importa y mucho.

Si por pongamos 1200 pavos tienes dos 1514 y EMPIRE, claro que tiene sentido compararlo con un ultra, ya que es 900 euros más barato e indudablemente mejor.
    Sentido técnico claro que no tiene, pero sencillamente porque son mejores los 3 en este caso.

Yo no soy amigo de mucha comparación, pero hay que reconocer que si por menos pasta puedes obtener algo de mejor rendimiento (aunque sea en más de una unidad) claro que hay que comparar.

Ejemplo, imagina Isra que las etapas pro fueran igual de silenciosas que las domesticas, no tendría sentido entonces decir, que con tres unidades de una EP2000 (600 euros las tres), tiene muchisimas veces mas potencia que con una etapa multicanal comercial de 5000 euros ??

Por lo demás, para mí esto siempre ha estado zanjado, hasta el día que se hagan comparaciones serias y objetivas .
    Si es que el tema está muy claro. A mi el SVS PB13 Ultra al precio que se vende me parece una estafa, como muchísimos otros productos comerciales, tanto por prestaciones como por sus acabados, más aún teniendo en cuenta lo muchísimo más barato que le sale a un comercial comprar los componentes necesarios respecto a lo que nos costaría a los aficionados.

Rave lo ha clavado: Por muchísimo menos desembolso de lo que te cuesta un SVS PB13 te haces con los dos HUM GTO1514 + un Empire Epik, o cuatro GTO1514 HUM alimentados con etaps potentes que le dan un buen repaso al SVS PB13, ya que sólo el Empire o cada GTO1514 ya están a prácticamente la altura del SVS PB13 (cada uno con unas zonas frecuenciales algo mejores que el otro).

Un saludete

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Yo creo que la comparación habría que hacerla:

1 SuperWooper 15 sellado vs SVS reflex=

2 SuperWooper 15 sellado vs SVS reflex=

3 SuperWooper 15 sellado vs SVS reflex=

4 SuperWooper 15 sellado vs SVS reflex=

La opción más cara de 4 SuperWooper de 15 en sellado + etapa pro + conversor =1.200 € vs 2000 € de un SVS ultra, pero la más interesante es la de los resultados, ya que cada uno se gaste los cuartos en lo que quiera

Ya que uno es sellado y otro no lo és y es lo que le llega al que lo compra y lo que tiene el que se hace un SuperWooper sellado.

Saludetes
    En la comparativa un SVS PB13 Ultra en BR vs un GTO1514 en sellado alimentado con la etapa y ganancia debida, el SVS tendrá más salida en casi toda la banda (de aprox. 14Hz hacia arriba), sobretodpo entre 18-50Hz la diferencia será notable. De 14hz hacia abajo el GTPO1514 dará más salida (las frecuencias subsónicas que provocan el efecto terremoto). Me estoy refiriendo a ambos en misma sala o ambos en campo libre. Evidentemnete si alguien prefiere la curva de un BR, por menos de 50 euros más que en el diseño sellado te haces con un GTO1514 en configuración BR, cuyos resultados serían muy similares al SVS PB13 Ultra BR ... y es que el driver GTO1514 es tan bueno como los carísimos TC-Sound que utilizan los SVS, algo que no sorprende para nada al que conoce perfectamente lo que es una señora empresa como es la multinacional JBL, y una empresita como es SVS.

Comparar cuatro GTO 1514 en sellado vs un SVS PB13 tanto en sellado como en BR roza lo irrisorio porque la diferencia es bien grande a favor del los 4 GTO1514 a pesar de salirte por casi la mitad que un sólo SVS PB13 Ultra.

Yo puedo comprender que todavía haya quien defienda un sub tan caro como el SVS PB13 Ultra (u otro del estilo) porque tuviera algún interés comercial, sencillamemnte porque no se puede permitir el colocar 4 subs en su sala, o que le da miedo el HUM.... aunque si el problema es de falta de espacio se soluciona gastando 80 euros más y añadiendo un segundo GTOP1514 al sub (de hecho, como si quiere meter 4 GTO1514 en cada una de las caras laterales de un sólo sub ... y por menos de 1000 euros se hace son un sub con 4 GTO1514 alimentado con más de 1400W RMS a 4 Ohmios, que también va a tumbar a un SVS PB13 Ultra de 2000 euros

Un saludete
    anonimo06032014 y onizuka26 han agradecido esto.

anonimo06032014
    Invitado

Y 2 SuperWooper GTO 1514 frente a un SVS Ultra BR ¿como se comportan?

Saludetes

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Muy buenas a todos, queria comentaros una experiencia que me ha ocurrido, como no paramos quietos......, escuchando musica en estereo con mi amigo PLACEBO, el unico que me comprende jejeje... se me encendio la luz, el caso es que Placebo me dijo vete al sub y mirale el cable que hay algo que no me va, , el caso es que lo tenia con un cable en Y, osea del ampli en mono a llegar al Ultra en estereo o como sea, le quito una de las clavijas del Ultra y noto una "ligera mejoria", ya me dijo mi amiguete Isra que mejor el cable de rca a rca, no le hice caso y asi nos va .

Sigo he cambiado los altavoces surround traseros y he puesto unos Infinity Classia C-255, esteticamente mejor que como lo tenia antes, pues los puse y compre un cable Supra para el Ultra de un rca a otro rca y le hice una calibracion, cual es mi sorpresa que me baja la ganancia de tenerlo antes en Y a ahora en 5,5 db antes me lo dejaba en -6.0 y ahora a -0,5 db hablo en avr, aparte de la notable mejoria es que esos dbs de mas en musica con respecto a ahora lo noto mas limpio todavia, el grave algo mas seco y en cine , no me hace falta hinchar ni un db, me encanta.
    A ver si los entendidos en el tema me pueden explicar aun mas esto, otra cosa la experiencia con los nuevos di-bipolo me ha gustado jajaja... la calibracion del Avr me salio de lujo asi que estoy mas que satisfecho.
    Bueno un saludo a todos voy a seguir con Placebo, que me llama......
    PD: Lo de Placebo es para poner un toque de humor....
    Un saludo a todos.

Registro
    07 sep, 05

Que tal tio, ayer me comentó MACH que al conectar el sub en Y se ganan unos 2,5 - 3 dbs (de lo cual yo no tenía ni idea).

En principio, lo que has hecho ha sido perder un poco de intensidad en la señal (digo yo) y bajar el algo el SPL del ultra a mismo gain en el AVR, lo que significa que en principio no deberías estar notando mejora alguna, tan solo la sensación de tener menos graves al haberse reducido algo el SPL...

Pero como en esto del audio todo es tan relativo y tu dices percibir una mejora, que venga un experto y nos lo explique .

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Que pasa Rave, el caso es que antes con el cable Y al hacer el macc, para calibrar el sub a 75 db me lo dejaba5,5 db mas bajo a -6.0 en el avr y ahora con un cable normal me lo deja a -0,5 db, osea que el cablecito en y me aumentaba casi 6 db aparte que yo ahora lo noto algo mas limpio, y en cine yo no se si saturaba la señal o yo que se el caso es que noto mas patada, limpieza y terrremoto sin tocarle nada la ganancia.... como se come esto.... pa mi que dentro de que se oia bastante bien aun asi me enguarrinaba algo los frontales.
    Pero bueno el caso es que estemos satisfechos......... Voy placebo.....
    Rave Cristiano ha agradecido esto.

anonimo1213
    Invitado

Efectivamente, son 6dB de diferencia. La teoría dice que al usar un cable en Y se "ensucia" la señal, pero es la primera vez que leo que alguien oye la diferencia. Es un hecho medible, pero de ahí a oírlo... No sé.
    Rave Cristiano ha agradecido esto.

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Efectivamente, son 6dB de diferencia. La teoría dice que al usar un cable en Y se "ensucia" la señal, pero es la primera vez que leo que alguien oye la diferencia. Es un hecho medible, pero de ahí a oírlo... No sé.
    Interesando saberlo. Gracias por la info !!

+ Responder tema
Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo