Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 472

Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Predeterminado Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues muy sencillo Marco, el tenía su ajuste inicial en el mcacc - 6 dB en el canal sub, al cambiar el cable, su mcacc reajusta la salida a un nuevo valor de - 0,5 dB, por lo tanto el cable en forma de Y Esta generando una ganancia teórica de 5,5 dB ( pongamos 6 dB ) por ese motivo el auto calibrador reajusta al alza ese canal pasado de los iniciales - 6 a su nuevo valor de - 5 dB.

El problemita era la nueva ganancia que el le metía anteriormente de otros 6 del ala, por eso ahora al retocar a la baja y eliminar la teórica ganancia de sus 6 dB ( + 6 potenciometro ) lo escucha mejor.

Eso es lo que no entiendo, nada mas ! Para que meter mas ganancia ?.
    Lo que has expuesto es lo que digo con los trozos de pelis que he puesto me vale, no tengo que darle esa ganacia de 6 dbs que le metia, no obstante poniendo mas cine, y si ha sido sugestion o el "cabronazo" de Placebo os sere sincero y os lo hare saber, tengo que probar mas peliculas.

Israel_PB12
    Invitado

Muy sencillo y como soy otro usario del mismo Ultra, es simple. Si metes un cable "Y" la ganancia aumenta unos 6 dbs aprox, al quitar ese conector "Y" y meter un RCA-RCA, la ganancia disminuye 6 dB, con lo cual el AV de Benja al calibrar, esta normalizando a 75dB y ahora para que quede a 75dB como estaba con el cable "Y", al quitarlo, el AV mete esos 6 o 5.5dB de ganancia (Manteniendo el mismo nivel de ganancia en el amplificador del SVS) y queda con los dichosos 75dB

¿Me explique mal?

jajaja

Mira que le dais vueltas, en cuanto a la diferencia de sonido, a mi punto de vista por cambiar el cable, es mas bien placebo... es medible pero audible.... va a ser que no!!
    polbenji ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Muy sencillo y como soy otro usario del mismo Ultra, es simple. Si metes un cable "Y" la ganancia aumenta unos 6 dbs aprox, al quitar ese conector "Y" y meter un RCA-RCA, la ganancia disminuye 6 dB, con lo cual el AV de Benja al calibrar, esta normalizando a 75dB y ahora para que quede a 75dB como estaba con el cable "Y", al quitarlo, el AV mete esos 6 o 5.5dB de ganancia (Manteniendo el mismo nivel de ganancia en el amplificador del SVS) y queda con los dichosos 75dB

¿Me explique mal?

jajaja

Mira que le dais vueltas, en cuanto a la diferencia de sonido, a mi punto de vista por cambiar el cable, es mas bien placebo... es medible pero audible.... va a ser que no!!
    Hola Isra , lo has explicado muy bien, lo que no termino de entender bien es lo que pasa en cine, por ahora con lo que he puesto lo veo igual o mas contundente que antes que le metia 6 dbs de ganancia, ahora no me hace falta, no se si es por la nueva ecualizacion o no, repito seguire mirando a ver si sigue igual....., en fin es que me gusta encontrar un sentido a las cosas, pero quizas le demos demasiadas vueltas a las cosas y la verdad no hace falta.
    Un abrazo amigo.

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Hola Isra , lo has explicado muy bien, lo que no termino de entender bien es lo que pasa en cine, por ahora con lo que he puesto lo veo igual o mas contundente que antes que le metia 6 dbs de ganancia, ahora no me hace falta, no se si es por la nueva ecualizacion o no, repito seguire mirando a ver si sigue igual....., en fin es que me gusta encontrar un sentido a las cosas, pero quizas le demos demasiadas vueltas a las cosas y la verdad no hace falta.
    Un abrazo amigo.
    Revisa ese "Placebo" del alma , mi amor!!!

Una prueba ciega te hace falta para ver que no existe diferencia audible en este aspecto del cable, mi joven "padaguan".

Un abrazo compañero.

PD: Cuando vuelva para lo del Ultracurve, te hago la prueba ciega y veras como te das cuenta de lo que te comento.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Creo que o no me explico bien o no eme has entendido aun estoy ahora mismo tengo el mismo Spl de salida porque con el cable anterior en Y me lo tenia 5.5 db mas bajo y con el nuevo cable la calibracion de Macc me la ha dejado 5,5 db mas alto en el Avr -0,5, hasta aqui claro, en musica detecto la misma cantidad de grave y quizas una ligera mejoria.

En cine y respondiendo a tu segundo parrafo, la sensacion es la misma o mas, no es que haya perdido 6 dbs, es que en cine no se los pongo me tendria que ir a +5,5 d, en avr, y digo que no me hace falta no se si es por el canal Lfe o yo quese.
    Lo mas facil es pensar que es Placebo, que me llevo bien con el, pero lo que pasa en cine no lo entindo.......
    Ahhhh vale jaja, no lo habia pillao bien.

Entonces a igualdad de SPL parece sonar mejor sin el cable en Y.... Jeje, sugestion o quien sabe, quiza tu seas capaz de percibir la diferencia en terminos de ruido.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Revisa ese "Placebo" del alma , mi amor!!!

Una prueba ciega te hace falta para ver que no existe diferencia audible en este aspecto del cable, mi joven "padaguan".

Un abrazo compañero.

PD: Cuando vuelva para lo del Ultracurve, te hago la prueba ciega y veras como te das cuenta de lo que te comento.
    Jajaja... y es que anda siempre en el salon y no se va el jodio, menos mal que me cae bien , pero si Placebo me hace que no le tenga que dar ganacia de mas de PM, gracias no obastante por vuestra ayuda a entender las cosas paranormales.

anonimo1213
    Invitado

Jajaja... y es que anda siempre en el salon y no se va el jodio, menos mal que me cae bien , pero si Placebo me hace que no le tenga que dar ganacia de mas de PM, gracias no obastante por vuestra ayuda a entender las cosas paranormales.
    Mi equipo suena mucho más dulce y harmonioso con una copita en la mano y la casa para mí sólo :-) Si te soluciona el tema, como tú dices, de PM ;-)

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Mi equipo suena mucho más dulce y harmonioso con una copita en la mano y la casa para mí sólo :-) Si te soluciona el tema, como tú dices, de PM ;-)
    Jaja, el problema es cuando gente como yo, le da a la Sidra y en la botella Nº.... buff, se me va la pinza y la cosa pasa a ser volumen caótico. Jajaja

Ahora me voy a cama a repasar el libro del permiso B, que tengo ganas de quitarlo de delante.

Un abrazo.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Ahhhh vale jaja, no lo habia pillao bien.

Entonces a igualdad de SPL parece sonar mejor sin el cable en Y.... Jeje, sugestion o quien sabe, quiza tu seas capaz de percibir la diferencia en terminos de ruido.
    ´Para que a diferencia de ruido fuera detectable a oido tendría qe ser enorme. Si es de tal calibre, está calro que no es por añadir un cable en "Y", sino porque hay algo defectuoso. No obstante, yo apuesto por efecto placebo. Un blind test dejaría todo bien claro

Un saludete

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Una pena el cierre del hilo SVS cada dia mas cerca, alguno por ahí se habra alegrado, ha costado pero se consiguio cerrar.
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

Israel_PB12
    Invitado

Una pena el cierre del hilo SVS cada dia mas cerca, alguno por ahí se habra alegrado, ha costado pero se consiguio cerrar.
    Es lamentable, estoy de acuerdo con ello. Pero en fin, hay cosas mas importantes en la vida de las que disfrutar y lo mejor es no parar a discutir cosas que ya se han echo hasta la saciedad. Cuando la afición se transforma en algo obsesivo es mejor dejarlo pasar.

Un abrazo compañero.

¿Por lo demás que tal todo?

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Yo bien, me trata bien la vida, el foro de un tiempo para aca lleva unos derroteros que a mi personalmente no me gustan, discusiones no constuctivas, faltas de respeto, etc..., y cuando esto es asi, yo por lo menos no me entero de nada de lo que se dice, en fin es lo que hay....
    Un abrazo Isra.
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Y encima este tema a perdido 2 de sus estrellas, o por lo menos estan apagadas, como las Michelin, me han rebajado la calificacion...

Israel_PB12
    Invitado

Me alegro que este bien, es lo que importa.
    En el resto sabes que estoy de acuerdo contigo.

Ya tengo ganas de ir a Madrid a hacerte una visita y ver unas pelis juntos jaja.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Me alegro que este bien, es lo que importa.
    En el resto sabes que estoy de acuerdo contigo.

Ya tengo ganas de ir a Madrid a hacerte una visita y ver unas pelis juntos jaja.
    Eso esta hecho Vamos a dar candela al PB-13 Ultra, que ultimamente le tengo amariconao, hoy a un compañero le he hecho una demo esta era su cara , con resonancia, placebo y sin patada jajajajaja....

+ Responder tema
Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo