Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.
-
honorable
Re: Mi SVS PB 13 Ultra ha entrado en estado de furia.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
MACH 5150
Ji ji ji, la verdad que lo pasamos chachi, el video sigue en la cámara, haber si lo saco de una vez ( no tengo perdón ) .
Pues seria un detalle por tu parte que lo edites para que podamos enseñarlo a nuestros hijos, para entonces tendremos el SVS PB- 21 Ultra.
-
-
Iniciado por
polbenji
Si yo el gato quiero que se quede, lo que no quiero es que entre el raton y se lo coma,¡¡¡¡¡ joer ya me he vuelto a equivocar!!!!
Por cierto que tal tu PC 13 ULtra?
Pues estoy encantado, como el primer día, pero con el paso de los años siempre comprare un SVS (Los voy a coleccionar) LOL
-
Iniciado por
polbenji
Para cuando vuelvas le vas a notar bastante mejor, pero deja que se caliente el temita un poco porque pillaste el mando y
, me pusiste los pelos de punta, hala a todo cimbel
, ese finde se acrdaron de ti los vecinos.
Jaja, para que quieres si no un el monstruo, no necesita calentar. El mio esta ahí haciendo la puñeta a a todos.
Cuando llegue a tu casa le voy a dar de lo lindo, si no le quitas las tela de arañas tu, se las quito yo.
Ya sabes que me muevo a volúmenes muy fuertes, de -15 para arriba... Aunque en mi mini sala a -15 es una locura.
-
Iniciado por
MACH 5150
Ji ji ji, la verdad que lo pasamos chachi, el video sigue en la cámara, haber si lo saco de una vez ( no tengo perdón ) .
La próxima vez me llevo el pincho y lo guardo, eso si, vuelve a coger la cámara por que seguro lo volveré a mover para dejar mejor aun las cosas.
PD: Ademas ahora estoy mas grande aun.
-
Iniciado por
polbenji
Pues seria un detalle por tu parte que lo edites para que podamos enseñarlo a nuestros hijos, para entonces tendremos el SVS PB- 21 Ultra.
Quizás un PB-18 ultra / 4...
No dudes que lo tendré, la próxima generación de Ultra estará en mi casa. Pero para eso van a pasar unos años aun.
-
honorable
La verdad que yo despues de los primeros 6 meses, que fueron bastante intensos en llevarlo a como tenia que sonar, agradezco por ello a los compis del foro que me intentaro echar un cable.
Me ha pasado lo mismo que a ti, nunca me pude imaginar que 73 kg de madera, metal, goma, y demas electronica y si vista frontal, presencia y porte que tiene me iba a gustar tanto, mas luego cuando habla su idioma que lo hace bastante bien.
Aunque tengo un caprichito de otra marca que me tengo que dar ya vere, y es el BK, gemini o el xls 200, me gustaria ponerlo en la otra habitacion con el denon 1910 y las hightlan aingel que conservo.
Un saludo.
-
honorable
Iniciado por
polbenji
La verdad que yo despues de los primeros 6 meses, que fueron bastante intensos en llevarlo a como tenia que sonar, agradezco por ello a los compis del foro que me intentaro echar un cable.
Me ha pasado lo mismo que a ti, nunca me pude imaginar que 73 kg de madera, metal, goma, y demas electronica y si vista frontal, presencia y porte que tiene me iba a gustar tanto, mas luego cuando habla su idioma que lo hace bastante bien.
Aunque tengo un caprichito de otra marca que me tengo que dar ya vere, y es el BK, gemini o el xls 200, me gustaria ponerlo en la otra habitacion con el denon 1910 y las hightlan aingel que conservo.
Un saludo.
Esto lo haria para un estereo y cine sin buscar Spls, volumenes alto y demas, un mero acompañamiento.
-
Iniciado por
polbenji
Un saludo.
Ja ja ja.
-
honorable
Iniciado por
MACH 5150
Ja ja ja.
Pero chico di algo que levas tola noche jajaja
-
Pues es buena elección, no descuides también este modelo que permite Wifi, es un 8" y muy potente para lo enano que es, también tiene la opción de ponerlo como frontfire o downfire.
Échale un ojo, lo recomiendo también.
Polkaudio DSW 440 wireless / Subwoofers / Altavoces / SUPERSONIDO
-
Iniciado por
MACH 5150
Ja ja ja.
Es que se a caído y se a roto el hueso de la risa y ahora no para de reír.
Esta tarde hable con el un buen rato y siempre un placer, eso si siempre tiramos mínimo 1h de teléfono.
El próximo día te llamo a ti Polbenji, que tengo ganas de charlar contigo.
-
honorable
-
Iniciado por
polbenji
Pero chico di algo que levas tola noche jajaja
Las pipas que me dan la risa ! Ja ja ja.
-
honorable
Iniciado por
Israel_PB12
Es que se a caído y se a roto el hueso de la risa y ahora no para de reír.
Esta tarde hable con el un buen rato y siempre un placer, eso si siempre tiramos mínimo 1h de teléfono.
El próximo día te llamo a ti Polbenji, que tengo ganas de charlar contigo.
Ok, si no te llamo yo.
-
Iniciado por
polbenji
Cuando llegue el momento lo valorare, pero es que los dos que te he dicho me entran por los ojos su acabado, y el tamaño.
Ya te digo que no busco en este caso terremoto y patada, simplemente notar que esta ahi.
Anda que fue unos de los que empece mirando para el salon y mira donde acabe
, con lo que cuando me meta al final sera cualquier cosa menos estos, que te apuestas?
Este termina con otro Ultra para el despacho, ya veras ! Ja ja ja.