¿ Se podrá ver ese video en Youtube ?. De paso veremos el equipazo
que tienes .
Saludos......
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿ Se podrá ver ese video en Youtube ?. De paso veremos el equipazo
que tienes .
Saludos......
Jejeje pues haber te digo....son 37m aunque la zona de escucha son 26m separando las zonas unas cortinas negras donde van los equipos y peliculas etc
Exacto cuando lo pongo en pure direct con musica vocal,suave,con muchas voces las cajas van estupendas...pero cuando pongo musica con mas presencia de bajos(electronica,rock etc)noto como que falta chicha..o que a mi me gusta presencia jeje
Entonces pongo el pionerr en estero para que salte y el sub....y claro logicamente a niveles bajos se agradece un monton pero cuando le das un poquito de cera se descontrola y se come a las cajas.
Es mas las phonar para dar una pegada mas o menos contudente hay que darle al pote bastante..-10 mas o menos....y eso que van con etapa rotel 1572(250x2 y 500x2)es decir le llegan 375w...y a ese mismo volumen el sub se pira que da gusto.
El sub lo tengo con el croosover en lfe y las cajas en cine las tengo small a 80hz...y la verdad es que no me disgusta del todo...pero con esa configuracion en estereo con sub no me gusta.
Yo creo que probare a pegar mas las cajas a la pared..las tengo a un metro...y cambiare de sitio el sub...pero ya te digo que es una putada no poder tener 2 configuraciones distintas para cine y musica...sin tener que tocar el sub...aunque a lo mejor bajandole la ganancia desde el pioneer y luego se la vuelvo a suber...lo arrecle.
Es que mis cajitas son como me dijo MACH un POCO GAYS jejejejej esto es veridico....y yo lo confirmo...son muy musicales..suaves y refinadas..dulces...todo lo que quieras...pero quizas para cine una caja bruta con conos de 8" minimo ayude a tener mas contundencia y mas pegada.
Bueno, hoy PC13 y yo hemos celebrado su cumpleaños viendo Watchmenm, una buena sesión de 2h 42min.
Continuare dentro de un rato con otra, eso si a un volumen suave por que ya no son horas.
Me voy a la sesion de las siete, voy a ver Conan luego os cuento hace mucho que no pongo una peli
La peli aceptable, el Ultra un bestia, como dice Isra cuando entra lo hace desatado,con toda su furia hay veces que notaba el sillon y no era terremoto en este caso, eran golpes secos de cuando de venia abajo una especie de gruta, los golpes de las piedras, jejeje, los bi-dipolo, el efecto mola parece que no estan, hacia dos meses que no ponia cine y estoy contento como esta ahora.
Un saludo.
Ira de Titanes sale en BD en Septiembre.
Pero al ser Vip del tracker he podido bajarja:
Trackerhd. Toda la Alta definicin por torrent .::. Index
Saludos.
PD: Que bién te lo pasas con el ULTRA .
Hola Hemiutut, si es cierto hoy lo pregunte y el 4 de Septiembre esta en BD, me la he agenciado en 3D , pero el audio es un Dolby Digital y no aguanto a verla en 3d, la de Conan era dts hd- master audio y como se nota jejeje....
Es cierto disfruto mucho estoy muy contento con el equipo, seguro que como tu con el tuyo.
Un saludo.
Muy buenas, he tenido el placer de volver a ver a Israel PB-12 el domador de mi Ultra jajaja..., ha estado unos dias por Madrid y ayer pasamos todo el dia juntos con nuestras Wattt.... buenas sufridoras, que suerte tenemos, despues de tomar unas cervecitas por el centro y comer fuimos a mi casa queria enseñarle mis ultimas evoluciones, le gusto, pero ya me habia anticipado que tenia que hacer unas cosillas en el Ultra y demas, que me iban a gustar , el caso que nos liamos y liamos, cortes de cajas, fases, prueba midiendo, largue caja, toca Ultra, mide, meto retardo, toca alli ahora miro esto jajaja... vueve a medir, y prueba a oido a ver que tal, en musica encuentro un cambio como mas homogenea la respuesta en toda la sala como mas lineal, y en cine hubo un par de cambios en el Ultra que me permite tener mas presurizacion aun si perder patada quizas tenga todavia hasta mas , el caso es que hemos dado un giro de tuerca al asunto, dentro de lo que nos permite la ecualizacion de graves de pioneer de 63 hz hacia abajo , es lo que hay pero muy muy satisfecho. Lo que ha cambiado esto en menos de un año.
Esto del placebo como me gusta jajaja...es broma.
Luego para celebrarlo el volvernos a ver y el toque Isra, a zamparnos una Parrillada de marisco como dios manda .
Isra gracias por la visita y tu paciencia eres una maquina me dejas flipao lo que haces en mi casa y con los medios que tienes y gracias a tu mujer, una señora de arriba a abajo (excepcional), buen viaje y seguimos en contacto..
Un saludo a todos.
Buenas.
Ya estoy en Gijón!! En casita.
Me metí un buen tute de coche, pero llegamos perfectamente.
Me lo pase "Bomba" con Polbenji. Fue todo muy deprisa y tenia algún plan mas con otro forero, pero el tiempo no estuvo de cara a favor y me pesa no poder haber ido a verle.
Espero que para la próxima si se nos sea posible.
Ahora Polbenji, aun estando contento anteriormente, ahora mas y disfruta de ello.
Gracias por tu atención y ahora me voy a disfrutar yo un poco de mi equipo (Que tenia ganas de echarle el guante y ahora estoy pensando que poner para visualizar y escuchar)
Un abrazo.
Israel
¿ Hay gráficas que se puedan ver ?.
Saludos...........
Tiempo a contra reloj en una visita relampago, la cual no tuvimos ni tiempo para guardar nada.
Con mas tiempo otro cantar seria. Imagínate a las WAT () () metiéndonos prisa para marchar de casa. Se a echo todo en 2 horas y encima no pude visitar a otro forero (Una pena, tenia ganas de conocerle) .
Tambien hay otro hilo no muy lejano donde colgue una de la respuesta del mio.
Sus principales problemas eran un pequeño valle en los 50hz, jugando un poco con los parámetros del SVS, y metiendo el plus de cajas a la fuerza en large + main (Plus en el Pioneer LX-85), se pudo solucionar gran parte del problema... Es la única opción posible para conseguir lo mas uniforme posible en sus puntos de escucha.
Lastima que el Pioneer no toca mas abajo que los 63hz, podría hacer mejoras importantes... El caso es que al final la configuración mencionada era la mejor que nos podía salir, a falta de tratamiento acústico y EQ para Subwoofer, el resultado mejoro bastante.
Ahora a disfrutar Polbenji de su sistema. Fuera el sin vivir de las medidas que diariamente nos enferman a todos y no terminamos por disfrutar de nuestros sistemas.
Un abrazo Heimiutut
Israel.
PD: No creas que me olvide de tus correos, tengo muchas ocupaciones y aun no me puse manos a la obra, me gustaría tener mas tiempo para el foro, pero tengo otras prioridades.
Gracias Israel:
Dile que con un FBQ1000( 88 euros tiene de sobra para el Sub )
Yo acabo de poner hace un rato varias gráficas en el hilo:
Mediciones y Gráficas, también pido ayuda .
Recomiendo Battleship:
Imagen y audio de Referencia.Menudo canal de Subwoofer tiene
esta película .
Saludos y estaremos atentos a tú nuevo Sub...
Última edición por hemiutut; 19/08/2012 a las 21:52