Buenos días:
A falta de 1 mes para terminar las obras de mi casa, ya creo que me he decidido finalmente por el plato Rega P1, y ampli mas cd Denon 510. Las cajas están por ver, segun si encuentro alguna oferta o tengo que comprarlas por separado, eso si, el color del equipo en metalizado.
Lo que no tengo muy claro, es que el ampli Denon 510 segun el manual trae 6 entradas analogicas. Segun esta foto trae phono (para el plato), cd (para el cd que voy a coger), tuner y line. Estas dos ultimas, aunque son una de ellas para la radio, sabeis si puedo ponerle, por ejemplo la salida del audio de la television, y en line, por ejemplo, la salida de audio del pc? De esta manera, quitaria el equipo de sonido que tengo en el pc... A parte, vienen conexiones "recorder 1 y 2" que no se si son entradas, salidas o varios, podéis ayudarme?
http://www.studio-22.com/denon/image...510AE_Back.jpg
Imagino que al comprarlo por modulos, no vienen los cables, o me equivoco? En esta linea, he visto cables normales, pero otros que van desde 30 a 100€ y mas... Me parece una burrada, pero de verdad se nota?
Tambien tengo dudas si comprar un equipo de estas caracteristicas, casi 1000€ de inversion, en una pagina web, por tema de garantias, envio, etc... Lo veis recomendable? Y para terminar, si encontrais alguna oferta de al menos denon 510 ampli + cd, con alguna caja chula, os lo agradecería, eso si, en plata, que en negro si hay alguna oferta.
Muchas gracias, espero no daros ya mucha mas guerra, saludos! Ivan