Estoy dudando entre estas 4 TV ya que me salen al mismo precio.599€ que es mi limite.(la samsung algo mas barata)
PANASONIC TX-L42E30
LG 42LW4500
LG 42LV5500
SAMSUNG UE40D5500
Quiero decidirme por la que mejor se vea,mejores colores, mejores negros,...vamos, la que mejor resultado me vaya a dar.
Distancia sobre 2m (actualmente tengo una de 32" y se me hace pequeña)
USO:
Pelis en MKV conectados a un HTPC por hdmi a 720 o 1080
Jugar a PS3
Algo de TDT
Algo de Wii (esta se va a ver mal en cualquiera...jajajaj)
En principio estaba bastante decidido por la pana, su reputación en plasmas es buenísima y me imagino que algo heredaran las de LED, pero la LW4500 tiene el tema del 3D, que si bien, para mi, no era primordial, es algo a tener en cuenta que ya que lo tengo digo yo que lo usaría...aunque no sera un uso intensivo...
Tema de Smart TV, no me interesa, quiero decir, que teniendo el HTPC conectado, no necesito navegar por la tele...
Grabación de tdt...pues bueno...normalmente si estoy viendo algo o quiero ver algo y no voy a poder, me doy una vuelta por las paginas amigas de descargas y me lo bajo después para verlo sin anuncios...
Reproducción por usb,...mas de lo mismo teniendo el HTPC...pero bueno viene bien por si no me apetece encenderlo...
Me preocupa de la LW4500 el tema de la PS3 que había oído que tenia mucho lag para consolas...pero también me pareció leer, que si se renombraba la entrada hdmi a PC se solucionaba...Me podéis aclarar este tema...
No me recomendéis plasmas, porque se que el g30 esta a un precio increíble, pero no quiero plasma por varios motivos...