Hola muy buenas a todos,
Os comento mi caso. Dispongo de un comedor de unos 25m cuadrados y vivo en un unifamiliar donde apenas tengo vecinos a los que pueda molestar jejej.
Actualmente en el comedor cuento con un miniPC, el cual utilizo como centro multimedia para ver peliculas descargadas, musica etc etc. Lo tengo conectado a la TV mediante HDMI. La tele que tengo es de 42" LCD, LG. De hace un par de años, y que cuenta con 4 HDMI. También dispongo de una XBOX 360, la cual también esta conectada a la TV.
Mi intención ahora es poner una solucion de Home Cinema en el comedor. Su principal labor sería para ver peliculas, por lo que tenia pensado adquirirlo con un reproductor de blueray, pero también me gustaria poder conectarlo a la TV, al ordenador y a la XBOX 360.
La verdad desconozco del tema, y en un principio pense en adquirir un todo en uno, estos que te viene con el reproductor, satelites y subwoofer.
Mas concretamente habia mirado este: Samsung Home Cinema 3D HT-D5530
Samsung 3D HT-D5530 precios ventas comprar Samsung 3D HT-D5530 precio venta
Pero aqui me vienen mis dudas.
Puedo conectar todo lo que quiero a este aparato?? O deberia comprar los componentes por separado??
De ser asi, si estoy super perdido. Que necesaria para conectar todos los aparatos y que la solucion quedara buena??
Si tengo que gastar un poco mas no tendria problema....
Muchas gracias.