Buenas tardes a todos. Estoy interesado en un home cinema para TV Samsung de 46" 3D, pero la distancia que tengo del sofá al TV es más bien pequeña (2,70 m). Se trata de un salón en L, de unos 19 metros. En principio he optado por:

1.- Todo en uno: SONY BDVEF200. Pero en carrefour lo he visto y los altavoces son muy pequeños y de 4 ohmios. Me han dicho que el sonido que da este Home Cinema es muy bueno y además trae Blu Ray, que no tengo. Precio: 249 Euros.

2.- YAMAHA NX-V471. Lo he visto en Amazon.es por 242 Euros aprox. Pero tendría que comprar posteriormente los altavoces, SW,...

Lo usaré principalmente para ver TV y películas y ocasionalmente música. No me gusta mucho volumen, ya que tengo vecinos, pero sí calidad.
Me gustaría que alguien que tenga el Home Cinema de sony pudiera ayudarme en esta elección o si alguien puede ayudarme en elegir otro o si es más conveniente un AVR y altavoces aparte (Tb he visto una oferta de 3125HD Yamaha NX-V371 + Altavoces NS-P285, por 349 Euros en MMarkt). Por favor necesito opiniones.
Muchas gracias.