LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
-
-
aprendiz
Re: LCD-LED Panasonic ET5 (2012)
mismo comentario que para la wt, aunque hay que decir que esta foto no hace merito de lo bonita que realmente es.
que tiemble samsung!
Última edición por navone; 01/03/2012 a las 20:36
-
Precios y fechas de salida del mercado americano.
42" TC-L42ET5 |
March |
$1099 |
47" TC-L47ET5 |
March |
$1299 |
55" TC-L55ET5 |
March |
$1899 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Última edición por navone; 01/03/2012 a las 20:37
-
Baneado
En AreaDVD ha aparrecido una review de este televisor. Por cierto debe renombrarse el título a ET5 porque la ET50 es otro modelo.
Un saludo.
Última edición por navone; 10/03/2012 a las 14:07
-

Iniciado por
electroFan
En
AreaDVD ha aparrecido una review de este televisor. Por cierto debe renombrarse el título a ET5 porque la ET50 es otro modelo.
Utilizando varios traductores (Porque de Alemán ni idea) he hecho una pequeña limpieza que he colocado en
esta página. Por cierto si alguien sabe aleman agradecería que aportase cosas que no he podido traducir.
Un saludo.
Efectivamente, habrá que renombrarlo y abri otro para el ET50.
Este es el ET50 (42" y 47") y éste otro es el ET5 (32", 37", 42", 47" y 55") del que hablamos en este hilo, por lo que veo la principal diferencia está en el 3D, uno activo y otro pasivo.
-
aprendiz

Iniciado por
navone
.........por lo que veo la principal diferencia está en el 3D, uno activo y otro pasivo.
Según la ley de Mahoma, tan maricón es el que da como el que toma. - Según la ley de Cristo, el que dió primero fue más listo.
Última edición por laranje; 03/03/2012 a las 09:12
-
recién llegado
-
recién llegado
Re: Panasonic TX42 ET5E

Iniciado por
magno1
Hola, es mi primer mensaje y os quiero dar un saludo

:
Bueno el tema es que he comprado un panasonic TX- L 42 ET 5 E y cuando pongo la imagen en el modo Dinámico
la imagen parpadea durante un tiempo indefinido a veces se para y otras no. Mi pregunta es si esto es normal o es un defecto del aparato?
Aprovecho para preguntar si sabéis cuales son los mejores parámetros para configurar la imagen
Saludos a todos y gracias anticipadas
Manuel
Buenas .
Pues no se no he tenido ningun problema de ese tipo. Imagino que la señal de tv te llegara ok. Si es asi pues igual es problema de el panel, deberias de probar bien y si no devolverla ya que seguro que la tienens hace poco.
Despues, la configuraciom de la tv yo cogui la de flatpanel, para el aguste de blancos, perp como se comenta en el hilo eso depende mucho de el ojo y la situacion de la habitacion. Yo con esta configuracion he notado mejora, haun asi he acabado subiendo un pelin el contraste brillo y color, ya que la tengo delante de una ventana y me da la luz de cara.
Recuerdo la utilizo sobre todo como monitor de pc y ps3.
Saludos!!
-
recién llegado

Iniciado por
chestolo
Buenas .
Pues no se no he tenido ningun problema de ese tipo. Imagino que la señal de tv te llegara ok. Si es asi pues igual es problema de el panel, deberias de probar bien y si no devolverla ya que seguro que la tienens hace poco.
Despues, la configuraciom de la tv yo cogui la de flatpanel, para el aguste de blancos, perp como se comenta en el hilo eso depende mucho de el ojo y la situacion de la habitacion. Yo con esta configuracion he notado mejora, haun asi he acabado subiendo un pelin el contraste brillo y color, ya que la tengo delante de una ventana y me da la luz de cara.
Recuerdo la utilizo sobre todo como monitor de pc y ps3.
Saludos!!
Parece que es un defecto, solo parpadea si pones modo dinámico ahora ya lo hace siempre, como dices la compré hace tres días la devolveré. Gracias por la respuesta Un Saludo
Manuel
-

Iniciado por
magno1
Parece que es un defecto, solo parpadea si pones modo dinámico ahora ya lo hace siempre, como dices la compré hace tres días la devolveré. Gracias por la respuesta Un Saludo
Manuel
¿Tienes activado el modo Eco?
-
recién llegado

Iniciado por
navone
¿Tienes activado el modo Eco?
Si, lo tengo activado, lo he comprobado de las dos maneras y el parpadeo continua, he escudriñado todas las paginas y la única manera que se detiene el parpadeo es quitando el modo dinámico
Gracias y saludos
-
principiante

Iniciado por
magno1
Hola, es mi primer mensaje y os quiero dar un saludo

:
Bueno el tema es que he comprado un panasonic TX- L 42 ET 5 E y cuando pongo la imagen en el modo Dinámico
la imagen parpadea durante un tiempo indefinido a veces se para y otras no. Mi pregunta es si esto es normal o es un defecto del aparato?
Aprovecho para preguntar si sabéis cuales son los mejores parámetros para configurar la imagen
Saludos a todos y gracias anticipadas
Manuel
Hola:
La verdad, es que yo todavía no había probado el modo Dinámico, lo puse directamente en el modo Cine, que había leído en los foros que es el que mejor se ve.
Con el fin de poderte dar una respuesta, lo acabo de probar en el modo Dinámico y me funciona perfectamente, la imagen no hace nada extraño.
Sin dudar, que te la cambien.
Saludos.
-
recién llegado
panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.
Buenas noches:
Me he comprado una led de panasonic, el modelo et5e de 42" y todo me ha ido bien el primer dia, la configure perfectamente y la conecte por wifi a internet y todo perfecto. Pero hoy la tv no reconoce ninguna red wifi y no puedo conectarla.
He mirado toda la conexión wifi y todos los dispositivos me conectan perfectamente menos la tv que no reconoce ninguna red. Ni la mia ni la de mis vecinos.
Espero que me podais ayudar y saber si a alguno os ha pasado lo mismo.
Gracias y un saludo.
-
aprendiz
Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.

Iniciado por
Maguly
Buenas noches:
Me he comprado una led de panasonic, el modelo et5e de 42" y todo me ha ido bien el primer dia, la configure perfectamente y la conecte por wifi a internet y todo perfecto. Pero hoy la tv no reconoce ninguna red wifi y no puedo conectarla.
He mirado toda la conexión wifi y todos los dispositivos me conectan perfectamente menos la tv que no reconoce ninguna red. Ni la mia ni la de mis vecinos.
Espero que me podais ayudar y saber si a alguno os ha pasado lo mismo.
Gracias y un saludo.
Resetea el router.
-
aspirante
Re: panasonic tx-42et5e problemas con el wifi.
Yo no acabo de encontrar ningún modo de sonido que me guste para jugar.
Alguien ha encontrado algún ajuste bueno?