Revisa bien las Normas del Foro, verás que hablar de temas relacionados con descargas ilegales o contenidos de dudosa procedencia no están permitidos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo
He descargado una peli 3D, la almacene en mi HDD, lo conecte vía USB a la TV y no reconoce el archivo, en la memoria flash ni se puede copiar por el tamaño del archivo es incompatible con sistema de almacenamiento 20 GB).
Hay alguna forma de reproducir las pelis 3D descargadas????
Saludos
Revisa bien las Normas del Foro, verás que hablar de temas relacionados con descargas ilegales o contenidos de dudosa procedencia no están permitidos.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
una pregunta
La he conectado un pc por hdmi, está a la máxima resolución, se ve perfecto pero no ocupa toda la pantalla, queda como un marco sin imagen, alguna solución?
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
En mi ordenador, se arreglaria de la siguiente manera:
Catalyst control center>Mydigitalflatpanels>scaling option(digital flat-panel) y ahi se moveria el control del overscan al 0%.
Yo tengo W7 y una Ati, en tu caso, seria cuestion de mirar (espero que te sirva).
Esperemos no estar mezclando conceptos y que no te refieras a que no ves toda pantalla completa, porque entonces seria ir en la tele a imagen>Ajuste avanzado y poner el 16:9 overscan a off (haz esto primero, y despues lo del ordenador).
Sea como sea tiene que estar en las opciones graficas, de tu ordenador.
Mi resolucion es 1920x1080 (si le das a "i" en el mando de la tele pone "1080p/60hz introducir ancho".
Un Saludo.
Última edición por marc0; 06/08/2012 a las 13:36
Hola, vaya precio para la ET5 de 42".................
Electrodomésticos Darty España - Televisor LED 42" (106.68 cm) Panasonic TX-L42ET5 - TV LCD y LED 40 a 42 pulgadas PANASONIC ()
Un saludo
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
Buenas, soy nuevo en el foro.
Hace un mes me compre este led en 32", y como la mayoría de foreros estoy satisfecho con la compra!
También quería indicarle a "zitro79", que si se va a comprar la de 42", en electroprecio actualmente esta por 649€ "iva y transporte incluidos". Lo del precio va dependiendo del momento, yo la de 32" la pille por 423€, y a la semana siguiente estaba por 403€, ahora otra vez ha vuelto a subir.
Salu2!
Hola a tod@s; acabo de adquirir este modelo.
Por ahora es pronto para sacar conclusiones, pero bueno ahí van unas pocas, respecto a los negros, no noto nada especial, la calidad de imagen me parece buena, el problema que veo a estos televisores de 100hz, me pasaba con el philps pixel plus, es que los movimientos son como de videocámara, tengo una tv sony de 24 la ex320 y no noto esa cuestión y es de 50hz, también es cierto que casi todos los canales emiten en 50hz, por lo tanto no sé porque ocurre realmente en estos tvs esa sensación, pero oí que era por eso.
También es cierto que añoro el crt, el problema es lo que ocupa, mi duda también surge en si era mejor pillar el neoplasma de panasonic o el led, del neoplasma se habla muy bien, pero del led no sé tanto, aunque es una marca que hereda cosas de Pioneer, según he oído o absorbió esta compañía y mi cuñado tiene una de plasma que se ve muy bien.
La relación calidad-precio, me parece muy buena pues por menos de 800 euros tienes un tv con 3d pasivo, e internet, aunque estos elementos quizás no los utilice demasiado, aunque al you tube sí que lo doy uso, ya que en el sony también lo tengo.
Saludos y enhorabuena por este sensacional foro.
Toda señal que llegue a tu pantalla lo hará a 50hz, es como trabaja el sistema PAL (Europa) y gracias a que los paneles la muestren a 100hz evitamos ver el flickering característico de los crt.
Puede ser motivado por la interpolación de imágenes que produce el IFC. Mira el menú Imagen / Ajuste avanzado / Intelligent Frame Creation y ponlo en mínimo, debería ser suficiente para mejorar la imagen de la tdt pero no producir esa sensación de efecto telenovela.
Última edición por navone; 09/08/2012 a las 20:33
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Gracias navone, un saludo.
La verdad que ahora para comprar una tele hay que hacer una tesis.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Pues sí navone, aunque pensé que no porque me puse a ver una peli en sd, y se veía así como te dije, y volví al menú y otra vez estaba activado eso y no sé porque, pregunté si alguien había andado en eso y dijeron que no, no sé si es posible que se reajuste.
Un saludo y gracias.