Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 53 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 785

LCD-LED Panasonic ET5 (2012)

principiante
    Registro
    13 mar, 12

Predeterminado Re: Panasonic TX42 ET5E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Salinger Ver mensaje
    Como ya he dicho, desactive todas las ayudas de imagen (TruMotion y demás) y según he leido, eso es lo que crea el efecto telenovela. Aún asi, la imagen TDT SD era para tirarse por la ventana.
    Para mi el TDT SD es muy aceptable, mi ET5 es de 32 pulgadas y la veo a una distancia de unos 2,5 mts, si se aumentan las pulgadas de la TV o reduces la distancia, la imagen no se verá con la misma calidad.

En esta TV desactivando la interpolación y utilizando el modo cine la imagen es muy buena, como siempre la apreciación es muy personal.

Yo solo le veo un problema, lo mucho que refleja la imagen con escenas oscuras, es todo un espejo, no queda otro remedio que jugar con la luz de la sala en la que la utilices. Pero insisto, pero insisto, depende de lo “kiskilloso” que sea cada uno, mi mujer ni se entera.

Respondiendo a otro compañero, la TV trae 4 gafas.

principiante
    Registro
    31 jul, 11

Cita Iniciado por juan127b Ver mensaje
    Para mi el TDT SD es muy aceptable, mi ET5 es de 32 pulgadas y la veo a una distancia de unos 2,5 mts, si se aumentan las pulgadas de la TV o reduces la distancia, la imagen no se verá con la misma calidad.

En esta TV desactivando la interpolación y utilizando el modo cine la imagen es muy buena, como siempre la apreciación es muy personal.

Yo solo le veo un problema, lo mucho que refleja la imagen con escenas oscuras, es todo un espejo, no queda otro remedio que jugar con la luz de la sala en la que la utilices. Pero insisto, pero insisto, depende de lo “kiskilloso” que sea cada uno, mi mujer ni se entera.

Respondiendo a otro compañero, la TV trae 4 gafas.
    Lo primero, gracias por responder Juan. A mi la sensación que me ha dado en la tienda (he ido como un trillón de veces) es que la Panasonic dá una imagen más natural, aunque como digo es una apreciación en un sitio donde la luz no es óptima ni seguramente la calibración de la TV tampoco lo sea.

Si me tira para atrás un poco el hecho de que refleje las cosas como un espejo, y esto si que es por ser quisquilloso más que otra cosa, ya que el cuarto donde va a ir la TV es bastante oscuro (y sin problema de ventanas ninguno).

En mi caso me haria con una de 32'', con lo que la imagen será más aceptable que en una de 46''. Eso si, como ya he dicho un par de post atras, la imagen TDT SD de la LG era, como poco, criminal (a mi juicio, claro).

PD. Llevo cosa de dos/tres meses sin TV en la habitación, con lo que cualquier opinión o consejo es bien recibido.

¡Gracias!

aspirante
    Registro
    25 sep, 11

Despues de empezar este hilo:https://www.forodvd.com/tema/112565-...ra-television/
    finalmente me compré la L47ET5E. Aunque no me ha dado tiempo de casi nada, quisiera comentaros una duda que me ha surgido.
    Cuando conecto el Disco Duro por el USB para ver películas, no me sale un arbol de carpetas y archivos sino una batiburrillo donde se mezclan archivos con carpetas. ¿Hay alguna manera de que la reproduccion por USB sea mas sencilla?¿Que se vean mas claramente las carpetas?
    Gracias y un saludo.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Pues va a ser que no se puede modificar la estructura de carpetas indiapu. Es la que tienen predefinidas las Pana.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    25 sep, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues va a ser que no se puede modificar la estructura de carpetas indiapu. Es la que tienen predefinidas las Pana.
    Gracias. Pues al final entre eso y que algunos mkv no me los reproduce bien, le conectaré mi multimedia WD.
    Po

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Es una muy buena opción, mejorarás los resultados. Por buenos que sean los repros que traigan siempre será mejor uno dedicado.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    25 sep, 11

H
    Última edición por indiapu; 11/10/2012 a las 12:20

aspirante
    Registro
    16 feb, 11

Cita Iniciado por indiapu Ver mensaje
    Despues de empezar este hilo:https://www.forodvd.com/tema/112565-...ra-television/
    finalmente me compré la L47ET5E. Aunque no me ha dado tiempo de casi nada, quisiera comentaros una duda que me ha surgido.
    Cuando conecto el Disco Duro por el USB para ver películas, no me sale un arbol de carpetas y archivos sino una batiburrillo donde se mezclan archivos con carpetas. ¿Hay alguna manera de que la reproduccion por USB sea mas sencilla?¿Que se vean mas claramente las carpetas?
    Gracias y un saludo.
    A mi me pasa lo mismo con una lapiz USB, pero si escojes la opcion "ordenar por carpetas" no recuerdo que boton es, te sale en la parte de abajo de la pantalla cuando estas dentro de la opción video, puedes ver solo las carpetas y si accedes a la carpetas solo ves lo que tienes dentro de la carpeta.

aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10

Cita Iniciado por Ravenus Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo con una lapiz USB, pero si escojes la opcion "ordenar por carpetas" no recuerdo que boton es, te sale en la parte de abajo de la pantalla cuando estas dentro de la opción video, puedes ver solo las carpetas y si accedes a la carpetas solo ves lo que tienes dentro de la carpeta.
    OMG!

Ni idea hoygan, esta tarde lo pruebo.

recién llegado
    Registro
    18 oct, 12

Hola buenas, me ha surgido una duda sobre esta TV cuando estaba a punto de hacerme con ella...
    Mirando el manual veo que no tiene entrada directa para el sonido desde el PC y que hay que hacerlo por el AV comparttido con la entrada de componentes y demás...
    El problema es que tengo tanto PC como consolas por componentes conectadas a la vez a la TV, por lo que cada vez que cambiase de uno a otro tendría que estar cambiando entre cables. ¿No hay método menos chapuza?
    Por cierto, de input lag cómo va?

asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11

Hola, buenas tardes a todos.
    Tras mucho lidiar con el SAT y la tienda donde había comprado una Sharp 830 por un problema horroroso con el clouding, los segundos me ofrecen la oportunidad de cambiar la tele por otro modelo (abonando yo la diferencia si existe, claro). El caso es que me había encaprichado tanto con la Sharp que ahora no sé decidirme por otra marca. Los plasmas de Panasonic se escapan a mi presupuesto y me han recomendado la ET5. Me he leído todo el hilo y, aunque parece primar los usuarios satisfechos, ya no me fío ni de mi sombra. Por eso os quería plantear algunas dudas antes de decidirme por ella:

1. ¿Qué tal los problemas con el clouding y el banding vertical entre aquellos que tenéis una? En la Sharp era tan perceptible que, incluso con lámparas ambiente encendidas se podía percibir el defecto.
    2. He leído que existía algún problema con la reproducción de vídeo en USB. ¿Habéis logrado solucionarlo o sigue existiendo el desfase audio-vídeo?
    3. ¿Qué tal el sonido de los altavoces incorporados? La Sharp trae un pequeño subwoofer y el sonido queda a la altura de las antiguas CRT, nada de petardeo como en la Philips.
    4. ¿De qué materiales son el marco y la peana? Los de Sharp eran de un plástico que se rayaba con sólo mirarlo.
    5. ¿Se porta bien con el movimiento rápido en HD?

Perdonad por ser tan preguntón.

Un saludo.

principiante
    Registro
    13 mar, 12

Guymelef, para el problema de las conexiones de audio puede servir:

En le menú de la cabecera tienes la opción "Buscar Tema", con "input lag" obtienes: Buscar Tema: input lag

Yo no he tenido ningún problema con una XBox 360, pero nunca juego online.
    Última edición por juan127b; 24/10/2012 a las 12:53

honorable
    Registro
    30 may, 11

Con que modelo de lg se podria comparar?

honorable
    Registro
    18 oct, 11

Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    Con que modelo de lg se podria comparar?

También estoy con la duda del pana et5 o un Lg modelo 760 creo, en 47", ya que me he decidido por el 3D pasivo...no me importa gastarme más pero que sea más calidad.

honorable
    Registro
    30 may, 11

Cita Iniciado por bertoni Ver mensaje
    También estoy con la duda del pana et5 o un Lg modelo 760 creo, en 47", ya que me he decidido por el 3D pasivo...no me importa gastarme más pero que sea más calidad.
    Entiendo que el 760 es el que mas se parece al pana?

El pana lleva lo del dual play?

+ Responder tema
Página 27 de 53 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo