buenas alguien me puede decir como puedo ver lo que estoy viendo en el ordenador desde internet en la pantalla de la tv? creo que ay que bajarse un programa dlan pero no encuentro ninguno.
tengo la tele conectada a internet por wifi.
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por el precio no se parecen, la LG es unos 500 euros más cara. No se mucho de 3D pasivo, lo único que tengo varios mkv SBS (2 imágenes casi idénticas verticales) y mi duda es que tv se porta mejor en calidad para ese tipo de 3D. La verdad que no tengo mucha idea...
buenas alguien me puede decir como puedo ver lo que estoy viendo en el ordenador desde internet en la pantalla de la tv? creo que ay que bajarse un programa dlan pero no encuentro ninguno.
tengo la tele conectada a internet por wifi.
gracias
Pues supongo que tendrás que entrar en el navegador web de la TV, y buscar la dirección que desees.
buenas si en la tele lo puedo ver. pero lo que quiero es ver lo del ordenador en la tele.
gracias
Pues si tu ordenador dispone de salida HDMI, este lo conectas por cable a tu tv, es un portatil o sobremesa?
Antes de nada, perdon por mi desconocimiento del tema, espero que esto te sirva para lograr tu objetivo:
Si lo del cable no es factible, te quedan 2 opciones: la mas enrevesada seria un trasto que retransmita hdmi wireless del estilo pincha aqui
Y la forma mas logica, hacer de tu ordenador un servidor dlna, para reproducir el contenido de tu ordenador (esto creo que tambien se puede hacer con la ps3 y la 360, y creo que con windows 7 no te haria falta ningun programa): pincha aqui
Yo con un cable hdmi y un teclado multimedia, voy que ardo. Suerte![]()
Última edición por marc0; 30/10/2012 a las 03:31
Hola a todos, me surge una duda puesto que estoy apunto de comprar esta Tv, ( tengo que decidir entre esta o samsung 6710) Lo que me echa hacia atrás de esta TV es la NO reproducción de flash, hay alguna forma de actualizar para que s vea flash? puesto que la opción de reproducir en streaming series/películas es algo que me llama la atención.
Un saludo gracias.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Estos han sido las últimas actualizaciones publicadas. Sobre lo que vaya a sacar Panasonic no hay datos.
Improvements
Date/Version Description Sep. 25, 2012
Ver. 1.261
- Improvement of browser.
Jun. 19, 2012
Ver. 1.256
- Improvement of Viera connect functions.
Apr. 26, 2012
Ver. 1.253
- Support Skype TV functionality.
Además, habría que tener en cuenta si sería suficiente con incluir solo cambios de soft o sería incompatible el procesador que incluye.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenas:
Me he hecho con este modelo en su versión de 47" y, aunque vengo de una Sharp 830 con muy buena calidad de imagen pero con un clouding horroroso, debo decir que no he perdido con el cambio.
Solamente quería destacar algunos detalles que creo que no se han comentado en el hilo, por si pueden ser de ayuda.
-La función de reproducción multimedia parece que no soporta vídeos grabados con cámara digital, con extensión (corregidme si me equivoco) .mov. La Sharp los admitía sin problemas.
-La forma de mostrar las carpetas contenidas en un USB o un HDD externo me resulta bastante caótica: aparecen todas las carpetas y subcarpetas del directorio, ordenadas, creo, por orden alfabético en un mismo nivel. No he sido capaz de cambiarlo.
-He tenido problemas de tirones y de imposibilidad de reproducción con algunos .mkv que iban bien en la Sharp. Sin embargo, hay que reconocer que cada mkv es de su padre y de su madre y que la solución pasa por buscar otro diferente o pasarle el mkvmergegui.
-En la TV, para lograr el encendido del aparato hay que dejar pulsado el botón alrededor de un segundo o dos. Desconozco si es normal o tengo algún problema en mi unidad.
-La ordenación de canales es también un poco coñazo comparado con mi anterior tele y con algún tdt que he manejado: cada vez que mueves un canal a un número determinado, no intercambian posiciones, sino que el nuevo "empuja" a todos los demás una posición; de manera que, si no comienzas por el 1 y sigues el orden, te puedes llevar un buen rato volviendo a colocar canales desplazados.
-La aplicación de Youtube tarda mucho en cargar vídeos en alta resolución y reproduce a trompicones por cable ethernet y con una conexión de 10 megas. Los mismos vídeos se cargan mucho más rápido en mi PC.
-La unidad trae tres de las cuatro esquinas con ¿bleeding? ¿clouding?. También banding vertical apreciable en desplazamientos horizontales de cámara en determinados fondos grises, azul y verde.
-He instalado la aplicación Viera Remote en un Sony Xperia Arc y parece funcionar sin problemas, aunque no lo he trasteado mucho.
-El sonido que trae por defecto es bastante peor que el de una vieja CRT. Echo de menos el subwoofer de la Sharp. Sin embargo trae un ajuste personalizado con ecualizador.
-La estructura del marco del panel parece más sólida y robusta que la de Sharp, por tanto no cruje ruidosamente al manipularlo ni realiza ruidos por dilatación cuando lleva bastante tiempo en marcha. El marco es de plástico pero no parece de mala calidad.
De momento no me ha dado tiempo a meterme en más faena y seguro que me dejo mucho en el tintero. Los ajustes de imagen que trae por defecto no me gustan y, aunque he copiado algunos que he pillado por aquí y en otros foros guiris, intentaré tirar de los ajustes básicos que enlaza nuestro compañero Navone en su firma; aunque no tengo filtro azul para llegar a una calibración más aceptable.
Me has hecho decidir que esta no la pillo, ahora solo me queda ver las pegas de la philip pasivo y el lg.