Repe!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
El aspecto lo tenía bien, estaba en 16:9 (Auto), el problema venía del ajuste 16:9 Overscan. Al parecer tiene una función para "estirar" la imagen de forma que ocupe toda la pantalla (aún cuando está a 16:9) y hace que se pierda la relación 1:1 de píxeles y se vea fatal. Algo así, ya te digo que a mí me ha funcionado: desactivé esa opción y ahora se ve mucho, mucho mejor: la resolución perfecta y no corta la imagen.
Un saludo
Repe!!!
Última edición por manuolle; 18/01/2014 a las 21:35
Televisor: Samsung 77s95c
Procesador: Anthem mrx 1140
Reproductor: Zidoo z1000 Pro
Altavoces: Dali Opticon lcr
Subwoofers: 2x Arendal 1961 1v
Mi sala dedicada
http://www.mundodvd.com/mi-pequena-s...anuolle-95791/
Hola a todos!!
Yo tengo la ET5 de 60 pulgadas.
Podeis decirme si se puede regular la profundidad del 3D en este modelo?
Si no me equivodo es el mismo 3d que en la de 42, 47, etc.
Un saludo y muchas gracias!
Comentar que hay una nueva actualización de firmware, me ha saltado esta noche al poner youtube,
es la 1267-10402
Jun. 24, 2014
Ver. 1.267
Improvement of network functions.
Una sorpresa que Panasonic aún de soporte a un modelo de 2012,
un saludo
A mí creo que me saltó hace un par de días o más. Intenté entrar en Internet para abrir Youtube también y me apareció un mensaje diciendo que no podía continuar con las funciones de Internet si no actualizaba a la nueva versión.
Lo hice, sin embargo no he notado nada nuevo.
La verdad es que yo tampoco he notado nada nuevo, jeje. No se sí la actualización habrá sido para mejorar algún problema de red en general o con alguna app. Aunque si me dio la sensación de que los menús de la tele iban más rápidos (pero seguro que es una percepción subjetiva mía, jeje).
Un saludo
Ah, para quién preguntaba lo de la profundidad del 3D, tiene varios niveles y algún que otro ajuste, aunque yo nunca lo he usado porque tengo gafas de vista.
Muy buenas ,
Buscando soluciones a mi problema he encontrado este mega-foro y he pensado que puede ser el lugar que he estado buscando.
Tengo una TX-L55ET5 y tengo un disco duro de 500GB que va sin problemas y reconoce todo tipo de archivos (MKV, avi, MPEG-2, etc...) el problema es que me he comprado un Seagate Expansion Desktop 2TB (auto alimentado) y no lo reconoce,
he probado a hacer 4 particiones de 500GB(465 GB reales) por si era una cuestión de incompatibilidad por tamaño, y nada, he quitado los archivos que vienen en el disco (.exe, autorun, etc...) y tampoco, he formateado de nuevo, siempre en NTSF para soportar archivos de más de 2GB ya que con el de 500GB no hay problema, he probado a conectarlo en las 3 entradas de USB, y nada, cuando lo conecto me aparece el mensaje de "dispositivo usb detectado" pero cuando voy a la entrada USB, me pone "dispositivo no conectado" y ya no se que hacer,
Gracias por adelantado.
Hola, yo tengo el mismo disco duro y la misma tele y, en general, no tengo problemas. Siempre lo conecto a la primera entrada de USB (la que trae el indicativo para HDD) y no he tenido que borrar ninguno de los archivos de sistema que traía el disco ni que realizar particiones. Realmente tu caso es bastante extraño
Siento no poder ayudarte.
El mismo disco duro?? el que tiene fuente de alimentación? este??http://www.redcoon.es/B397715-Seagat...ktop-2TB_De-35
Pues ahora si que estoy más perdido que el barco del arroz...
Hay una duda que he tenido con esta tele desde que la compre. ¿Notáis judder con los barridos de cámara (travelling) o cuando esta se mueve alrededor de un objeto y no se trata de un plano fijo? Yo opte en un principio por desactivar el intelligent frame creation, como se aconsejaba, pero a veces en se produce este efecto como de imagen temblorosa y entonces lo pongo en mínimo.
Sí, el mismo.
Me da a mí que es un disco algo puñetero. En mi caso, si lo dejo conectado a la tele y la apago sin desconectarla del todo (es decir, la dejo en stand by), se niega luego a arrancar cuando la enciendo. Tengo que apagar la tele al completo o quitar el cable USB. De lo contrario, luego no se enciende el HDD y tengo que desconectar el cable USB ¡y el cable de alimentación del disco duro!
Creo que, en mi caso, el problema es el puñetero apagado automático del Seagate. ¡Ojalá tuviese un simple interruptor de apagado!
Esto me han contestado los amigos de Seagate...
"Lamento saber que usted ha encontrado este problema. Lamentablemente, no podemos garantizar que nuestros discos trabajarán cuando se relacionan a plataformas tercero como su televisor Panasonic. Recomiendo que se ponga en contacto con el fabricante de del televisor y se informe sobre la compatibilidad del disco y el formato apropiado. Sospecho que tendría que cambiar el formato del disco, pero el fabricante debe aconsejar que formato es apropiado.
For additional assistance, feel free to contact us at: Contacts | Seagate
Regards,
John
Seagate Support"
Hola a todos desde hace 3 o 4 días he detectado que en mi televisor et5 de Panasonic me aparece de repente el siguiente mensaje.
"suspension automatica en 3 minutos. Pulsar ok para continuar"
Y tengo que pulsar el ok si quiero seguir viendo la televisión.
¿Cómo podría hacer para que no me apareciera ese mensaje y que mi televisor no se apague automáticamente?
Agradezco por adelantado vuestras respuestas!!